Totum revolutum.
Sorpresa agradable, Berenguer vuelve, Canales se confirma, Gere pues no sé, pero me gustó.Guru aún no ha aparecido, pero aparecerá.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
ah que ahora toca darle a Nico por jugar sus primeros 30 minutos de la temporada y pretemporada con el partido perdido y uno menos.
con dos no puede......es que es complicadillo eh...asi y todo puso más balones al area que Bewrenguer que enreda y enreda y no acaba una.....o que Iñaki que le cuesta cada vez más hacer jugada.
veremos a ver, es pronto y tras un partido de mofa...no de verdad.
el atletico no vi,,pero seguro que no hizo 3 errores capitales.
con dos no puede......es que es complicadillo eh...asi y todo puso más balones al area que Bewrenguer que enreda y enreda y no acaba una.....o que Iñaki que le cuesta cada vez más hacer jugada.
veremos a ver, es pronto y tras un partido de mofa...no de verdad.
el atletico no vi,,pero seguro que no hizo 3 errores capitales.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Que puto asco, es que no se puede decir de otra manera.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Nico cojo aporta mas peligro que cualquier otro del equipo. Otra cosa es que a veces no esté ni cojo por sus lesiones.
Lo mejor del partido para mi Canales. Gere por su forma de jugar va a ser pronto idolo en San Mames.
Berenger y sobretodo Iñaki han dado ya sus mejores años.
Sigo confiando en mucha aportacion de jugadores como Prados o Areso.
Unai Simon cuando más rinde es cuando le aprietan el puesto. Este año sin competencia dura, veremos más cagadas como las del otro dia.
Guru nos dara siempre sus golitos. No suele fallar.
Y Sancet,.bufff..aquí soy negativo, A ver este año. Como siga rindiendo este año como el anterior vamos a tener un problema.
Como todo ..cosas buenas y cosas no tan buenas, pero bueno creo que hay que ser positivos. Con los mimbres que hay, la mano del nuevo mister y menos partidos se puede hacer un buen año.
Respuesta #4
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de kucok:
Nico cojo aporta mas peligro que cualquier otro del equipo. Otra cosa es que a veces no esté ni cojo por sus lesiones.
Lo mejor del partido para mi Canales. Gere por su forma de jugar va a ser pronto idolo en San Mames.
Berenger y sobretodo Iñaki han dado ya sus mejores años.
Sigo confiando en mucha aportacion de jugadores como Prados o Areso.
Unai Simon cuando más rinde es cuando le aprietan el puesto. Este año sin competencia dura, veremos más cagadas como las del otro dia.
Guru nos dara siempre sus golitos. No suele fallar.
Y Sancet,.bufff..aquí soy negativo, A ver este año. Como siga rindiendo este año como el anterior vamos a tener un problema.
Como todo ..cosas buenas y cosas no tan buenas, pero bueno creo que hay que ser positivos. Con los mimbres que hay, la mano del nuevo mister y menos partidos se puede hacer un buen año.
Chorrada máxima lo de Simón, nunca va a ver amenazado el puesto porque no hay nadie ni que se le acerque y ha hecho temporadas excepcionales. Sin Unai el año pasado estábamos en segunda, así de claro.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #5
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Lo de Simón fué sangrante. Todo un campeón del mundo , haciendo simonadas con el pié cada 2 x 3. A Nico no le ví mal para ser su primer partido
Respuesta #6
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Simón seguro? Será broma, no?
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Jugar con 10 durante 15 minutos no es lo mismo que hacerlo durante 79.
Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de natxoath67:
Es más gratificante comerse una cacerola dé caracoles
ATHLETIC !!!!
Respuesta #9
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:
Te voy a decir una cosa en serio, Natxo, completamente en serio.
Creo que hay gente que realmente disfruta así.
El forero que abre el tema es un claro ejemplo, aunque, desgraciadamente, no es el único.
Ahora bien, qué tipo de tara se puede tener para ser del Athletic y disfrutar de esta forma?
Es realmente inexplicable, pero una tara tiene que haber, fijo.
Respuesta #10
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
A mí Nico me gustó, Canales y Gere los mejores, Areso hasta la cagada bien también, Berenguer muy bien su participación.
Personalmente vi bastante flojos físicamente a Sancet, Williams, Paredes, Yeray y Guru, Yuri no me dio tiempo. Me preocupa bastante esto, porque quitando a Iñaki, el resto no ha tenido otra cosa que hacer que llegar como motos al inicio de liga y da la sensación de que no están para mucho. No sé si es la preparación o simplemente que ya no dan para más.
Si es la segunda opción, igual hay que empezar a plantearse en renovar algunos puestos de la plantilla e ir vendiéndolos.
Es cierto que es el primer partido de temporada, pero al menos a mí ciertos jugadores me dejaron muy frío.
Personalmente vi bastante flojos físicamente a Sancet, Williams, Paredes, Yeray y Guru, Yuri no me dio tiempo. Me preocupa bastante esto, porque quitando a Iñaki, el resto no ha tenido otra cosa que hacer que llegar como motos al inicio de liga y da la sensación de que no están para mucho. No sé si es la preparación o simplemente que ya no dan para más.
Si es la segunda opción, igual hay que empezar a plantearse en renovar algunos puestos de la plantilla e ir vendiéndolos.
Es cierto que es el primer partido de temporada, pero al menos a mí ciertos jugadores me dejaron muy frío.
Respuesta #11
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Ion koldo:Lo de que sea el Primer Partido de Liga y Jugar 80 minutos con uno menos no influye en el físico, claro...
A mí Nico me gustó, Canales y Gere los mejores, Areso hasta la cagada bien también, Berenguer muy bien su participación.
Yeray flojo físicamente?
Pero si estaba en todos lados, arriba y abajo.
Respuesta #12
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de tauro:que pelma eres chico.Cita de natxoath67:
Es más gratificante comerse una cacerola dé caracoles
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #13
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Ion koldo:Lo de que sea el Primer Partido de Liga y Jugar 80 minutos con uno menos no influye en el físico, claro...
Yeray flojo físicamente?
A mí si me lo pareció, lento de hecho hay varias acciones de uno a uno que se le van con relativa facilidad.
Obviamente si lo comparó con el Yeray top que yo conozco, que igual no volvemos a ver, pero la defensa mal en general.
Respuesta #14
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Lo de que sea el Primer Partido de Liga y Jugar 80 minutos con uno menos no influye en el físico, claro...
Yeray flojo físicamente?
A mí si me lo pareció, lento de hecho hay varias acciones de uno a uno que se le van con relativa facilidad.
Obviamente si lo comparó con el Yeray top que yo conozco, que igual no volvemos a ver, pero la defensa mal en general.
Yeray estuvo descomunal
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #15
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de forever:Cita:
Yeray estuvo descomunal
A mí me pareció que no, le vi lento, lo siento es mi sensación, flojo en los despejes para lo que es Yeray, de hecho la acción de Yuri viene de un despeje flojito si no recuerdo mal.
En cualquier caso es mi sensación, no lo vi fino, la vuestra es distinta y no pasa nada.
Además no hablo de partido bueno o malo, hablo de sensaciones físicas de los jugadores.