Totum revolutum.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Hola:
Lamento que a algunos les dé asco, pero a esos, a los cuales yo no insulté de ninguna manera se atreven a opinar sobre otras cuestiones personales, rebatir ningúno, después seréis las clásicas lloronas del foro, yo nunca me oculté.
Alvise vive, la lucha sigue
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Hola:Un Villreal que no fue capaz de ganarle al Racing... Tranquilos todos.
Sorpresa agradable, Berenguer vuelve, Canales se confirma, Gere pues no sé, pero me gustó.Guru aún no ha aparecido, pero aparecerá.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.
hace 1 hora y 6 minutos
Qué mérito tienes!!
hace 32 minutos
Cita de Bilbo74:
Lo de Simón fué sangrante. Todo un campeón del mundo , haciendo simonadas con el pié cada 2 x 3. A Nico no le ví mal para ser su primer partido
Creo que Nico estuvo relativamente bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 31 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí Nico me gustó, Canales y Gere los mejores, Areso hasta la cagada bien también, Berenguer muy bien su participación.
Personalmente vi bastante flojos físicamente a Sancet, Williams, Paredes, Yeray y Guru, Yuri no me dio tiempo. Me preocupa bastante esto, porque quitando a Iñaki, el resto no ha tenido otra cosa que hacer que llegar como motos al inicio de liga y da la sensación de que no están para mucho. No sé si es la preparación o simplemente que ya no dan para más.
Si es la segunda opción, igual hay que empezar a plantearse en renovar algunos puestos de la plantilla e ir vendiéndolos.
Es cierto que es el primer partido de temporada, pero al menos a mí ciertos jugadores me dejaron muy frío.
Sancet hizo buena primera parte
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 30 minutos
Cita de garinbiño:Nico estuvo bien pero sin ayudas, obviamente por el cansancio del Equipo.Cita de Bilbo74:
Lo de Simón fué sangrante. Todo un campeón del mundo , haciendo simonadas con el pié cada 2 x 3. A Nico no le ví mal para ser su primer partido
hace 29 minutos
Cita de sasikoa:
Pues yo a Nico no le vi mal, eso sí, que se mire los tacos para el próximo partido.
Desde que los jugadores utilizan el multitaco se resbalan demasiado.
Buscan reducir las lesiones graves y objetivamente es así pero se resbalan mucho y recuerdo goles en contra o fallos cara a puerta por eso.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 28 minutos
Cita de Aurresku:
yo no vi mal al equipo fisicamente,es mas, pese a jugar con 10 casi todo el partido creo que terminamos mejor que el sevilla
Yo físicamente les vi muy bien.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 27 minutos
Empieza caliente la temporada en el foro. Tranquilidad. Queda mucho. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Nico estuvo bien pero sin ayudas, obviamente por el cansancio del Equipo.
Por eso eché de menos alguna variante pero es que 80 minutos con uno menos es demasiado.
Para mí el Athletic hizo un buen partido
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡