Totum revolutum.

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 1.946
Sorpresa agradable, Berenguer vuelve, Canales se confirma, Gere pues no sé, pero me gustó.Guru aún no ha aparecido, pero aparecerá.
Simón seguro, Sancet parece que arranca, Nico pues no vuelve, parece que ya le encontraron solución y con dos no puede, Iñaki pues se nota que lleva 2 temporadas enchufado por los entrenadores no por el juego, Nico Serrano una injusticia que creo que lamentaremos.
Hay un forero que identifica por puestos y dice que Nico es el titular y Vicente sería suplente para el mismo puesto sin tener en cuenta que lo que hace Vicente es totalmente diferente.
Maroan incógnita, aunque opino que no tenemos sustituto para Guru.
Recordar que el Atlético empató un partido con 10 y que iba perdiendo contra
todo un Villarreal.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de egin:
Cita de natxoath67:
Que puto asco, es que no se puede decir de otra manera.

Te voy a decir una cosa en serio, Natxo, completamente en serio.
Creo que hay gente que realmente disfruta así.
El forero que abre el tema es un claro ejemplo, aunque, desgraciadamente, no es el único.
Ahora bien, qué tipo de tara se puede tener para ser del Athletic y disfrutar de esta forma?
Es realmente inexplicable, pero una tara tiene que haber, fijo.
Es que no se entiende, o quizas si vas viendo los perfiles...sí, pero siempre despreciando a nuestros jugadores, unos la toman con los Williams, otros con Oihan....sabemos el porqué, pero llega a aburrir ya.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
hace 1 hora
Pues yo a Nico no le vi mal, eso sí, que se mire los tacos para el próximo partido.

Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 57 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te voy a decir una cosa en serio, Natxo, completamente en serio.
Creo que hay gente que realmente disfruta así.
El forero que abre el tema es un claro ejemplo, aunque, desgraciadamente, no es el único.
Ahora bien, qué tipo de tara se puede tener para ser del Athletic y disfrutar de esta forma?
Es realmente inexplicable, pero una tara tiene que haber, fijo.
Es que no se entiende, o quizas si vas viendo los perfiles...sí, pero siempre despreciando a nuestros jugadores, unos la toman con los Williams, otros con Oihan....sabemos el porqué, pero llega a aburrir ya.

De un tiempo a esta parte hay una toxicidad entorno al Athletic cojonuda.

Da igual que debuten canteranos, da igual que se intenten cosas , da igual que los jugadores decidan quedarse, da igual todo. Acojonante...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
hace 53 minutos
Solo entro para poner flecha roja. O tenemos mucho intruso anti Athletic, o cada vez hay más tóxicos por el mundo disfrutando con el insulto de la provocación.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #20
hace 33 minutos
El asco que me dan los hilos abiertos por este forero.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #21
hace 29 minutos
Cita de Ernes11o:
Este es un elemento....de cojones de esos que esta todo el dia pidiendo respeto para los athleticzales españoles, y luego....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
hace 26 minutos
Cita de Ernes11o:

Recuerdo a Valdano hacer un comentario muy de su estilo tan particular, sobre De Marcos: "un gran futbolista que se alimenta de su propio cansancio".
Pues más o menos esto es igual; son foreros que se alimentan del asco que dan.

Y no, no son los típicos de la Real que entran a tocar las narices; son tóxicos que a la mínima crítica a sus comentarios, contestan con el consabido "palmero´.

Dan asco, auténtico asco.
Respuesta #23
hace 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Ernes11o:
Este es un elemento....de cojones de esos que esta todo el dia pidiendo respeto para los athleticzales españoles, y luego....

Este, el merenguito, el Jackie chan de hacendado, tenemos para elegir al t del foro entre varias candidaturas muy implicadas.

Respuesta #24
hace 18 minutos
Cita de egin:
Cita de Ernes11o:

Recuerdo a Valdano hacer un comentario muy de su estilo tan particular, sobre De Marcos: "un gran futbolista que se alimenta de su propio cansancio".

Y no, no son los típicos de la Real que entran a tocar las narices; son tóxicos que a la mínima crítica a sus comentarios, contestan con el consabido "palmero´.

Pero te das cuenta que mucho IQ no tiene ninguno de ellos. Dan asco, pero a la vez medio ternura de lo limitados que son.

Respuesta #25
hace 9 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Pero te das cuenta que mucho IQ no tiene ninguno de ellos. Dan asco, pero a la vez medio ternura de lo limitados que son.

No, muy listos no son, la verdad.
Por decirlo de una forma amable.
Respuesta #26
hace 8 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Este, el merenguito, el Jackie chan de hacendado, tenemos para elegir al t del foro entre varias candidaturas muy implicadas.

Y algún racista también pulula por ahí.
Respuesta #27
hace 6 minutos
Lamento que a algunos les dé asco, pero a esos, a los cuales yo no insulté de ninguna manera se atreven a opinar sobre otras cuestiones personales, rebatir ningúno, después seréis las clásicas lloronas del foro, yo nunca me oculté.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso