Getafe racing

Registro: 05/05/2021

Publicado hace 1 hora y 7 minutos
Leído: 731
Acaba de hacer una asistencia Íñigo a canales que no ha sido gol porque el portero del Getafe ha hecho una buena parada .
También están jugando el búfalo y Julen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
he estado por abir un post para echarme unas risas
Respuesta #2
hace 52 minutos
esta tarde, tras la derrota de ayer, solo puede arreglarla un gol de Vicente y otro del Bufalo.

Queremos diversión en AupaAthletic!
Respuesta #3
hace 48 minutos
Cita de munarri:
esta tarde, tras la derrota de ayer, solo puede arreglarla un gol de Vicente y otro del Bufalo.

me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetado y quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros
Respuesta #4
hace 45 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de munarri:

me acaban de decir dejate de Íñigo Vicente que no va a venir nunca,creo problemas en el vestuario y está vetado y quien me lo ha dicho es 100 por 100 creíble porque tiene trato con ex entrenadores nuestros

hombre, el año pasado jugamos un amistoso contra el Racing y buen rollito no se veía.
Respuesta #5
hace 31 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de munarri:

El que te lo ha dicho no dice la verdad o en todo caso no dice mas que una pequeña parte de la verdad. Las cosas siempre hay que situarlas en su contexto. No sé la tuya, pero mi fuente es un exprofesional del Athletic.

Problemas puntuales en el vestuario ha habido muchas veces y fuera del vestuario también. Si eso fuera motivo suficiente para vetar a alguien igual más de una temporada la plantilla se habría quedado en cuadro.
Respuesta #6
hace 23 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

El que te lo ha dicho no dice la verdad o en todo caso no dice mas que una pequeña parte de la verdad. Las cosas siempre hay que situarlas en su contexto. No sé la tuya, pero mi fuente es un exprofesional del Athletic.

Problemas puntuales en el vestuario ha habido muchas veces y fuera del vestuario también. Si eso fuera motivo suficiente para vetar a alguien igual más de una temporada la plantilla se habría quedado en cuadro.
en todo caso ojalá se equivoque o se haya expresado mal porque nos vendría de lujo un jugador asi
Respuesta #7
hace 19 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

en todo caso ojalá se equivoque o se haya expresado mal porque nos vendría de lujo un jugador asi

tranquilo por ese lado, no va a venir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso