De tacones, tiki-taka y sentido común.
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
¿Unai es un gran portero, pero su juego con los pies me transmite una inseguridad extrema desde que está en el Athletic de titular. Y eso ya no va a cambiar.
¿Por qué no dejamos de hacer tanto el Pep Guardiola y jugamos a lo que siempre ha jugado el Athletic?
Es probable que cuando acabe la jornada 3 estemos con cero puntos, pero a partir de ahí yo creo que el equipo va a ir para arriba. También creo que el centro del campo para el partido número 4 ya no va a existir.
Me gusta la propuesta valiente de Térzic, pero tiene sus debilidades. Hace falta un sistema más sólido defensivamente y cubrirse más las espaldas.
De momento un poco de tranquilidad que solo es un partido y condicionado por el árbitro y los errores. Este año va a ir bien, hacedme caso.
¿Qué opináis vosotras?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Creo que es probable que empecemos con 0 puntos las 4 primeras Jornadas y eso viniendo de la Temporada pasada es muy peligroso.
Perder en San Mames frente a un Equipo que va a estar peleando por el Descenso y tan limitado como el Sevilla, no me hace tener muchas esperanzas en la Temporada.
Perder en San Mames frente a un Equipo que va a estar peleando por el Descenso y tan limitado como el Sevilla, no me hace tener muchas esperanzas en la Temporada.
Respuesta #2
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Creo que es probable que empecemos con 0 puntos las 4 primeras Jornadas y eso viniendo de la Temporada pasada es muy peligroso.
Efectivamente, es peligroso. Pero un mal inicio no debería condicionar toda la temporada. Creo que irá bien.
Respuesta #3
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de pitarate:Volverían los fantasmas de la Temporada pasada.Cita de e_unoto:
Efectivamente, es peligroso. Pero un mal inicio no debería condicionar toda la temporada. Creo que irá bien.
A mí ya me volvieron sentado en San Mames.
Respuesta #4
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Creo que acabaremos bien, tenemos gente en el campo y en el banquillo, que es muy capaz de lograrlo.
El plazo es para mí siempre diciembre. Despues hay tiempo de rehacer cosas. Lo digo por si perdemos los dos siguientes.
El año pasado vimos lo que pasó. Ganar los tres primeros y luego para abajo. Eso demuestra que también es posible lo contrario.
Paciencia y trabajo. Trabajo también mental. Que lo del taconazo no te lo hace ni un juvenil.
El plazo es para mí siempre diciembre. Despues hay tiempo de rehacer cosas. Lo digo por si perdemos los dos siguientes.
El año pasado vimos lo que pasó. Ganar los tres primeros y luego para abajo. Eso demuestra que también es posible lo contrario.
Paciencia y trabajo. Trabajo también mental. Que lo del taconazo no te lo hace ni un juvenil.
Respuesta #5
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de pitarate:
Yo creo que las cosa irá mejorando, no me cabe duda. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer un taconazo cerca del área cuando vas perdiendo 0-2, y llevas un año jugando horrorosamente mal?
¿Qué opináis vosotras?
El primer y tercer gol no tienen nada que ver con el sistema defensivo. Son dos regalos con el balón en poder del Athletic.
De hecho ayer, con uno menos se concedieron muy pocas ocasiones.
Muy pronto para sacar conclusiones.
Respuesta #6
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Tusto:Y el segundo es una contra por un mal pase en profundidad relativamente fácil de Gerenabarrena que acabó en contra y gol.Cita de pitarate:
¿Qué opináis vosotras?
El primer y tercer gol no tienen nada que ver con el sistema defensivo. Son dos regalos con el balón en poder del Athletic.
De hecho ayer, con uno menos se concedieron muy pocas ocasiones.
Muy pronto para sacar conclusiones.
En la primera parte hizo otra igual que también acabó en contra peligrosa.
En Primera los Defensas sin más rápidos...
Respuesta #7
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Contaba con los puntos del Sevilla.. no con los del barca y atm. Quizás ahora cuente con los del ATM..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #8
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Es el muñeco del pim pam pum desde que llegó...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #9
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de tauro:
Contaba con los puntos del Sevilla.. no con los del barca y atm. Quizás ahora cuente con los del ATM..
Yo iría contando con ninguno en esos partidos.
Podemos hacer porra a ver quién la caga en cada partido.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #10
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Gunnar:
Creo que acabaremos bien, tenemos gente en el campo y en el banquillo, que es muy capaz de lograrlo.
Eso no demuestra lo contrario. Que bobada es esta? Lo que implica que es los tres partidos que ganamos inmerecidamente en año pasado y que nos libraron de descencer este año no los vamos a tener ganados. Peligro externo de descenso? No lo creo. Terzic es un millón de veces mejor que Valverde.
Respuesta #11
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Pienso que el Athletic en general no tiene el perfil de jugador a lo que quiere jugar Terzic y como sea cierto lo que mencionáis algunos de las 4 primeras jornadas 0 puntos pues muy mal vamos. La temporada anterior lo que nos salvo fue ganar las 3 primeras jornadas que no merecimos por juego ganarlas pero las ganamos y al final eso es lo que cuenta , ganar y sumar puntos.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #12
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de Gunnar:
Eso no demuestra lo contrario. Que bobada es esta? Lo que implica que es los tres partidos que ganamos inmerecidamente en año pasado y que nos libraron de descencer este año no los vamos a tener ganados. Peligro externo de descenso? No lo creo. Terzic es un millón de veces mejor que Valverde.
Terzic mejor que Valverde? En que te basas? Terzic solo a entrenado 2 años a un equipo profesional, Valverde cuántos? Cuantos títulos ha ganado Valverde y cuantos Terzic? En fin...
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #13
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de Barolo:Y cuantos Partidos que merecimos ganar no lo hicimos?
Pienso que el Athletic en general no tiene el perfil de jugador a lo que quiere jugar Terzic y como sea cierto lo que mencionáis algunos de las 4 primeras jornadas 0 puntos pues muy mal vamos. La temporada anterior lo que nos salvo fue ganar las 3 primeras jornadas que no merecimos por juego ganarlas pero las ganamos y al final eso es lo que cuenta , ganar y sumar puntos.
Ya te digo yo que más se tres.
Hasta las narices de lo de las tres primeras Jornadas de la Temporada basada...
En cuanto a lo del perfil de Jugador, no lo sé, tenemos Jugadores de varios perfiles.
Respuesta #14
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Yo creo que la propuesta de Terzic es buena, pero la "colocación de las fichas" no le funcionara, y terminaremos jugando con dos interiores y un pivote, ya que donde tenemos más potencial es en el centro del campo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!