Debilidades
Sancet y Berenguer no están al nivel de sus buenas épocas. Yo metería a Canales o Robert Navarro en vez de Sancet; y a Nico o Robert Navarro en vez de Berenguer. En defensa, pondría a Laporte. Hay que evitar como sea los regalos (cesiones peligrosas al portero, toquecitos innecesarios del portero, taconcitos, penaltis y expulsiones evitables...). Y me parece importante que, de cara a protestar decisiones arbitrales claramente injustas y perjudiciales, se haga "estilo Atlético de Madrid-Cholo".Consulta rápida de pantalla en el banquillo por algún ayudante de Terzik para atinar en la protesta y lograr que se consulte al VAR. Imaginemos que en la jugada de Yuri,éste diga algo parecido a "No le he tocado".Está claro que tocarle, le había tocado. La clave era que el jugador del Sevilla toca el balón antes de que Yuri le empuje y el balón iba muy desviado: no había ya ocasión manifiesta de gol y por ahí tenía que ir la protesta para que se le anulara la roja a Yuri, por ser el último jugador. Pero, de esto, alguien les tiene que avisar a los jugadores. Veo también fortalezas, además de debilidades: Canales jugó un partidazo. Y se jugó mejor que otras veces con 10 jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Iñigo sería como un Muniain, parte de la Banda izquierda y va hacia donde quiere pero no tiene nada que ser Con Sancet.
eres consciente de que Íñigo juega dónde le da la gana en las posiciones de arriba??
que manía de mirar el dibujito
Recambio de un Berenguer que va a menos?
Puede ser
no estoy de acuerdo, que en el dibujo se ponga a la izquierda no quiere decir que juegue ahí, Salinas tiene la banda para el sólo e Íñigo juega por dentro
todos los que he visto del Racing tan pronto está en el medio centro dando salida que en la media punta incluso dc
pero el problema no es que Íñigo esté o no aquí, son otros
Respuesta #62
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Mindundi:Está claro que Iñigo no tiene nada que ver con Nico.Cita:
Iñigo sería como un Muniain, parte de la Banda izquierda y va hacia donde quiere pero no tiene nada que ser Con Sancet.
Recambio de un Berenguer que va a menos?
Puede ser
no estoy de acuerdo, que en el dibujo se ponga a la izquierda no quiere decir que juegue ahí, Salinas tiene la banda para el sólo e Íñigo juega por dentro
todos los que he visto del Racing tan pronto está en el medio centro dando salida que en la media punta incluso dc
pero el problema no es que Íñigo esté o no aquí, son otros
Me fijaré en el próximo Partido del Racing.
Pero sí, los que tienen que sacar esto adelante son los nuestros .
eres consciente de que Íñigo juega dónde le da la gana en las posiciones de arriba??