Debilidades
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
hace 55 minutos
Cita de Sergi20:Cita de Elpijo:
Viendo los tres últimos partidos el mayor problema que veo yo es el sistema defensivo muy frágiles como hagan una buena presión a la linea de 3 nos va a pasar como contra el Sevilla.
Me imagino que urge recuperar a Laporte porque es el mejor sacando el balón y a Vivían
Los laterales deben andar más vivos dos jugadas claves errores gravísimos de los dos laterales.
Unai es uno en la selección atento y en el último partido estuvo despistado aunque en la jugada del gol el error es de toda la línea defensiva llegan el portero y los dos defensores tarde
Podemos mejorar el eje defensivo pero el centro del campo sigue teniendo el mismo problema que se arrastra desde Valverde.
Concluir que el equipo tiene el mismo problema cuando se ha jugado un solo partido, y además condicionado por una expulsión, es muy atrevido.
Es muy pronto.
hace 47 minutos
Hay que tener a los dos en el campo,uno porque es buenísimo y tiene gol y otro porque es buenísimo y curra como un poseso.
Hay que buscar el mejor esquema pero que todos los buenos jueguen por favor.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 42 minutos
Cita de Sergi20:Cita de e_unoto:
Pero no te diste cuenta que que más cerca está del gol es Sancet?
Después del Partidazo de Peio de MC y un Sancet que hizo lo que pudo pidas sentar a Sancet para poner a Peio de MP es incomprensible.
A no ser que seas un hater de Oihan, que es a lo que huele.
Quitas al mejor del Partido del MC para ponerle en la MP a ver si lo hace mejor que Sancet.
Muy lógico, si
Oihan aguantó 90´ jugando todo el partido con uno menos.
Vamos a empezar a empezar a valorar lo que tenemos.
Entiendo que seas un firme defensor de peio. Pero la dupla canales-guere fue totalmente comida y superada por el Sevilla. Más rápidos, más intensos y físicamente impresionantes.
Canales intentaba salir de la asfixia pero era complicado y guere que decir. Todo corazón y espíritu pero lento a más no poder y pases mediocres.
Curioso,a mí me parece justo lo contrario,el Sevilla no sabía ni por dónde le daba el aire y solo 2 regalos ridículos le hicieron ganar,Canales y Gerenabarrena se comieron su centro del campo con patatas además,el Sevilla no tuvo balón,ni tuvo corners,ni tuvo disparos a puerta ,....solo tuvo que esperar dos regalos penosos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 41 minutos
Cita de Mindundi:
el problema es que seguimos sin crear nada o muy poco
que Iñaki sigue titular y que el recambio de guru es Maroan
Ojalá Laporte y sobretodo Nico jueguen de inicio ya
Pero qué estábamos con 10 desde el minuto 12 joder
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 39 minutos
Cita de irubi:Cita:
Comerse el centro del campo no tiene porqué ser jugando mejor sino presionando, bloqueando y no dejando jugar. Después aprovechar cualquier fallo. Luego en el minuto 80 bajaron cosa normal porque el físico se nota que al final bajaron. Pero para el juego del Athletic ya era demasiado tarde pensar en la remontada.
El centro del campo del Athletic se comió al del Sevilla en absolutamente todas las facetas posibles, con 10. Repito: Jugando con 10
Podemos tener percepciones diferentes , pero ahí está la estadistica, es bochornosamente favorable al Athletic en todos, pero en todos, los ámbitos y con 10.
Te lo repito en juego de calidad si, en crear peligro NO. Estuvieron literalmente bloqueados, no les dejaron pasar.
Puedes jugar mejor pero sin crear peligro.
En todo momento, impidieron el juego ofensivo del Athletic.
Por ejemplo, canales intentaba conectar con el ataque pero no le dejaban le presionaban y si llegaba a Sancet ya había 2 o tres presionando al jugador.
Era una situación de bloqueo. Pero si hasta Maroan bajaba para tocar bola.
Sergi
hace 24 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
El centro del campo del Athletic se comió al del Sevilla en absolutamente todas las facetas posibles, con 10. Repito: Jugando con 10
Podemos tener percepciones diferentes , pero ahí está la estadistica, es bochornosamente favorable al Athletic en todos, pero en todos, los ámbitos y con 10.
Te lo repito en juego de calidad si, en crear peligro NO. Estuvieron literalmente bloqueados, no les dejaron pasar.
Puedes jugar mejor pero sin crear peligro.
En todo momento, impidieron el juego ofensivo del Athletic.
Por ejemplo, canales intentaba conectar con el ataque pero no le dejaban le presionaban y si llegaba a Sancet ya había 2 o tres presionando al jugador.
Era una situación de bloqueo. Pero si hasta Maroan bajaba para tocar bola.
Mira estadísticas, míralas.
Estás, estamos, hablando del centro del campo y tú has descrito una inoperancia del Athletic, no es así.
El partido se desarrollo prácticamente entero en el tercio defensivo del Sevilla.
Ahora estás hablando del último tercio, donde se desarrollo el partido. Jugando con 10 y con un Sevilla encerrado. Eso es una virtud de nuestro centro del campo, de canales y Gere (entre otros)
Terzic ya comento en rueda de prensa posterior que en la finalizacion había un debe y explicó que los jugadores tienen un rol que deben cumplir constantemente, que siempre tienen que estar haciendo algo y no esperar mirando a ver qué pasa.
Jugando con 10 el Sevilla ni la olió, que es la réplica original a tu post. El centro del campo funcionó.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 22 minutos
Uno en la transacción del rival...nos pueden hacer daño.
Y dos, sacar el balon jugado al tener poco gol...no te garantiza nada.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 15 minutos
Luego la aportacion de prados o rego pueden mantener el nivel e incluso mejorarlo en momentos puntuales. ( yo jugaria con galarreta,gere y rego contra el barca.)
Pero las debilidades o carencias en ciertos puestos creo que es derivado de la inoperancia arriba. Con Nico a yuri le dara tiempo a llegar pero con berenguer le van a coger en bragas una tras otra. Con iñaki a pesar de que ayuda mucho en defensa vamos a regalar balones y a dejar de meter miedo. Con maroan ni la vamos a oler. Y el rival aprovecha esas carencias para venirse arriba y provocar el fallo y hacer grietas.
Si conseguimos que arriba nos respeten, lograremos mayor contundencia atras y en el medio y no estoy diciendo que necesitemos que ohian o guru la rompan. Pero si que haya mas efectividad de cara a terminar las jugadas.