Debilidades
Sancet y Berenguer no están al nivel de sus buenas épocas. Yo metería a Canales o Robert Navarro en vez de Sancet; y a Nico o Robert Navarro en vez de Berenguer. En defensa, pondría a Laporte. Hay que evitar como sea los regalos (cesiones peligrosas al portero, toquecitos innecesarios del portero, taconcitos, penaltis y expulsiones evitables...). Y me parece importante que, de cara a protestar decisiones arbitrales claramente injustas y perjudiciales, se haga "estilo Atlético de Madrid-Cholo".Consulta rápida de pantalla en el banquillo por algún ayudante de Terzik para atinar en la protesta y lograr que se consulte al VAR. Imaginemos que en la jugada de Yuri,éste diga algo parecido a "No le he tocado".Está claro que tocarle, le había tocado. La clave era que el jugador del Sevilla toca el balón antes de que Yuri le empuje y el balón iba muy desviado: no había ya ocasión manifiesta de gol y por ahí tenía que ir la protesta para que se le anulara la roja a Yuri, por ser el último jugador. Pero, de esto, alguien les tiene que avisar a los jugadores. Veo también fortalezas, además de debilidades: Canales jugó un partidazo. Y se jugó mejor que otras veces con 10 jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita:
Gerenabarrena no lo hizo bien y probablemente salga del Once pero Peio creo que seguirá.
A mi me gustaron los 2.
Canales mucho , porque dio credenciales de jugador top.
Y Gere porque aporta al equipo algo necesario, luego perdera algun balón, pero recupera muchos más. genera lucha y alma. Yo creo que al entrenador le gusta y a la afición tambien, es lo que siempre ha sido el Athletic.
luego dependera como este Jaure O Galarreta.....pero tienen que jugar al ritmo de los otros 2 eh...igual ni les da para eso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Mindundi:Iñigo sería como un Muniain, parte de la Banda izquierda y va hacia donde quiere pero no tiene nada que ser Con Sancet.Cita:
Eres consciente de que Íñigo Vicente NO juega de Mediapunta? Juega en la posición de Nico Williams.
eres consciente de que Íñigo juega dónde le da la gana en las posiciones de arriba??
que manía de mirar el dibujito
Recambio de un Berenguer que va a menos?
Puede ser
Respuesta #48
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
Precisamente el centro del campo fue nuestra virtud. Incluso con 10 fue nuestra virtud. El Sevilla ni supo lo que era el centro del campo y re recuperaron balones a tope.
Eso lo dirás tú. Para mí el centro del campo del Sevilla literalmente se comió al del centro campo en intensidad, fuerza y físico.
No dudo de la calidad en los pases de canales, el único que intento algo pero estaba muy vigilado.
Luego al final pues si el Sevilla bajo y parecía que el Sevilla iba a sufrir pero el cerrojazo que hicieron era de esperar.
Para nada fue como lo dices, el centro del campo del Sevilla no se comió a nadie. Tuvo que cambiar a Guridi y Peque en el descanso porque tenían amarilla (ni olían a los nuestros) y estaban siendo superados por los nuestros, aún con 10.
Aupa Athletic!
Respuesta #49
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Mira estadísticas, míralas.
Estás, estamos, hablando del centro del campo y tú has descrito una inoperancia del Athletic, no es así.
El partido se desarrollo prácticamente entero en el tercio defensivo del Sevilla.
Ahora estás hablando del último tercio, donde se desarrollo el partido. Jugando con 10 y con un Sevilla encerrado. Eso es una virtud de nuestro centro del campo, de canales y Gere (entre otros)
Terzic ya comento en rueda de prensa posterior que en la finalizacion había un debe y explicó que los jugadores tienen un rol que deben cumplir constantemente, que siempre tienen que estar haciendo algo y no esperar mirando a ver qué pasa.
Jugando con 10 el Sevilla ni la olió, que es la réplica original a tu post. El centro del campo funcionó.
Centro del campo sin generar peligro no sirve de nada. Seamos serios.
Coño, pero lee de nuevo tu primer mensaje y ya hablamos de seriedad..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #50
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Eso lo dirás tú. Para mí el centro del campo del Sevilla literalmente se comió al del centro campo en intensidad, fuerza y físico.
No dudo de la calidad en los pases de canales, el único que intento algo pero estaba muy vigilado.
Luego al final pues si el Sevilla bajo y parecía que el Sevilla iba a sufrir pero el cerrojazo que hicieron era de esperar.
Para nada fue como lo dices, el centro del campo del Sevilla no se comió a nadie. Tuvo que cambiar a Guridi y Peque en el descanso porque tenían amarilla (ni olían a los nuestros) y estaban siendo superados por los nuestros, aún con 10.
En todo momento el centro del campo del Athletic lo intentaba y estaban bloqueados. Cambiaron al final porque el centro del campo del Sevilla bajo físicamente.
Entiendo que quieras ver lo positivo pero en el último tercio del campo el Sevilla lo tenía todo controlado. Apenas se creaba peligro. Y cuando algún mediocentro del Athletic cometería un fallo, rápidos al contragolpe y les salieron perfectos los errores que tuvo la defensa.
Sergi
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
A ver, un partido totalmente atípico, conclusiones pocas o ninguna.
El Sevilla se encontró ganando y con uno más y como es lo que es, se metió atrás y nos cedió la posesión.
Si hubiéramos empatado en la primera parte, alguna ocasión hubo, creo que hasta podríamos haber ganado.
Luego metieron un buen gol y se acabó, quizás hubiéramos debido empezar un poco más conservadores en la segunda parte y haber esperado a empujar al final. Un punto no era malo. Claro que esto es más fácil de decir que de hacer, pero arriesgarnos a un 0-2 a la contra fue demasiado optimista por nuestra parte.
El Sevilla se encontró ganando y con uno más y como es lo que es, se metió atrás y nos cedió la posesión.
Si hubiéramos empatado en la primera parte, alguna ocasión hubo, creo que hasta podríamos haber ganado.
Luego metieron un buen gol y se acabó, quizás hubiéramos debido empezar un poco más conservadores en la segunda parte y haber esperado a empujar al final. Un punto no era malo. Claro que esto es más fácil de decir que de hacer, pero arriesgarnos a un 0-2 a la contra fue demasiado optimista por nuestra parte.
Respuesta #52
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
En todo momento el centro del campo del Athletic lo intentaba y estaban bloqueados. Cambiaron al final porque el centro del campo del Sevilla bajo físicamente.
Entiendo que quieras ver lo positivo pero en el último tercio del campo el Sevilla lo tenía todo controlado. Apenas se creaba peligro. Y cuando algún mediocentro del Athletic cometería un fallo, rápidos al contragolpe y les salieron perfectos los errores que tuvo la defensa.
Jugamos con 10 casi 90 minutos eh? Y aún así, ni olían el balón. Los goles vienen como vienen, generamos bastantes ocasiones y tiros para estar con 10 (más que ellos), pero nos siguen fallando las áreas.
Eso de que se comieron nuestro centro del campo... es que ni de coña.
Aupa Athletic!
Respuesta #53
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Jugamos con 10 casi 90 minutos eh? Y aún así, ni olían el balón. Los goles vienen como vienen, generamos bastantes ocasiones y tiros para estar con 10 (más que ellos), pero nos siguen fallando las áreas.
Entiendo tu punto de vista yo vi otro partido. Para mí yo vi un partido totalmente controlado por el Sevilla que nos tenía totalmente estudiados. Jugaron a las defensiva pero muy correctamente y al contragolpe para buscar el mínimo error.
Sergi
Respuesta #54
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Creo que en el centro del campo la manta es muy corta, y si la subimos nos enfriamos los pies, y si la bajamos, la cabeza.
El Sevilla es un equipo muy malo en la actualidad. Sí creo que en condiciones normales (11 contra 11) podríamos haberles ganado. Y también que nuestro centro del campo hizo cosas de mérito en cuanto a dinamismo (estando 1 menos). Pero desde luego, nuestro centro de campo (Gere y Canales) no jugaron tan bien como la gente pone, sobre todo en las contras en las que en al menos 4 ocasiones (de ellas 1 gol), les pillaron mal colocados y ejecutaron un repliegue muy malo. En el segundo gol la gente ya menciona el paso temerario de Gere, pero se olvida de que la jugada también pasa por las cercanías de Canales, al que superan en una posición que anunciaba ya peligro inminente. Tenía que haber cortado la jugada como sea y no lo hizo. A gente como Galaxy no le hubeira pasado. Falta y tarjeta amarilla, pero no gol. Canales, como jugón que es, para arriba bien, en defensa, de momento, regulero.
Está claro que la gente quiere que jueguen Canales y Sancet a la vez, pero creo que no se puede sin que la manta sea muy corta. Ojalá Canales pueda dar ese salto que necesitamos en un puesto que no es el suyo, pero a dia de hoy lo veo muy arriesgado con casi todos los equipos de la liga. Contra los malos tal vez nos llegue, pero contra los buenos (como este jueves) puede ser una sangría.
Las unica opción (alguno ya lo ha dicho) es Sancet por Guru, pero entonces ya no sé quién va a meter los goles, porque el que más marca del equipo es Guru...
El Sevilla es un equipo muy malo en la actualidad. Sí creo que en condiciones normales (11 contra 11) podríamos haberles ganado. Y también que nuestro centro del campo hizo cosas de mérito en cuanto a dinamismo (estando 1 menos). Pero desde luego, nuestro centro de campo (Gere y Canales) no jugaron tan bien como la gente pone, sobre todo en las contras en las que en al menos 4 ocasiones (de ellas 1 gol), les pillaron mal colocados y ejecutaron un repliegue muy malo. En el segundo gol la gente ya menciona el paso temerario de Gere, pero se olvida de que la jugada también pasa por las cercanías de Canales, al que superan en una posición que anunciaba ya peligro inminente. Tenía que haber cortado la jugada como sea y no lo hizo. A gente como Galaxy no le hubeira pasado. Falta y tarjeta amarilla, pero no gol. Canales, como jugón que es, para arriba bien, en defensa, de momento, regulero.
Está claro que la gente quiere que jueguen Canales y Sancet a la vez, pero creo que no se puede sin que la manta sea muy corta. Ojalá Canales pueda dar ese salto que necesitamos en un puesto que no es el suyo, pero a dia de hoy lo veo muy arriesgado con casi todos los equipos de la liga. Contra los malos tal vez nos llegue, pero contra los buenos (como este jueves) puede ser una sangría.
Las unica opción (alguno ya lo ha dicho) es Sancet por Guru, pero entonces ya no sé quién va a meter los goles, porque el que más marca del equipo es Guru...
Respuesta #55
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Entiendo tu punto de vista yo vi otro partido. Para mí yo vi un partido totalmente controlado por el Sevilla que nos tenía totalmente estudiados. Jugaron a las defensiva pero muy correctamente y al contragolpe para buscar el mínimo error.
Tan controlado no lo tenía, que la sensaciòn al descanso es que se puede remontar, y García Plaza, listo como él solo, cambia a 3 jugadores con amarilla, 2 de ellos medios, porque ni pueden seguir a los nuestros y se huele que les pueda caer la 2° tarjeta en otra de las infinitas faltas que hacían.
Este partido con 11 no se pierde en 98/100 ocasiones. Bueno, siempre podemos superarnos y regalarles 4 goles.
El Sevilla a día de hoy es muy flojo, pero tuvieron demasiadas facilidades.
Aupa Athletic!
Respuesta #56
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de Science4Ever:Teniendo toda la razón, el puesto de Canales sí es ése, aunque también juega de MP.
Creo que en el centro del campo la manta es muy corta, y si la subimos nos enfriamos los pies, y si la bajamos, la cabeza.
Respuesta #57
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Con la falta de calidad y todavía sin el físico debido por ser agosto
Los fallos individuales fueron muy gruesos
Los fallos individuales fueron muy gruesos
Respuesta #58
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Por historia el equipo le cuesta arrancar
Pero necesita punto para que la Brunete mediática se tranquilice y no de el coñazo
Pero necesita punto para que la Brunete mediática se tranquilice y no de el coñazo
Respuesta #59
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Totalmente estudiados? En el primer partido de la era Terzic. El cuerpo técnico del Sevilla puede ver el futuro?
eres consciente de que Íñigo juega dónde le da la gana en las posiciones de arriba??