Entrada de Vinicius a Lekue y la prensa Local

Registro: 04/05/2007

Publicado el 24 de enero a las 13:45
Leído: 5.131
del partido del domingo, me sorprende que no se hable de la entrada de Vinicius a Lekue sin posibilidad de llegar al Balón

ayer en la cope dos árbitros dijeron que era Roja clara y después del Partido Ancelotti salió en rueda de prensa diciendo que le habían dado muchas patadas, por lo que siempre quedan genial

Vinicius aparte de esa entrada ya había hecho otra por detras al tobillo sin posibilidad de llegar al balón, por lo que tendría que haber sido expulsado

a nivel nacional solo queda los cánticos del publico cuando le cambiaron, mientras tanto la prensa local callada y muda, en vez de sacar la cara por el Athletic y poner en su sitio a Vinicius y a la caverna mediática

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 13:50
Hay un reportaje en goltv sobre el partido de Vinicius en Bilbao que es vergonzoso.

Nos deja a la altura del betun. Asqueroso.

Sinceramente, dejo de llamar a eso que hace prensa deportiva para llamarlo cronica del corazon madridista o similar.
Respuesta #2
el 24 de enero a las 13:53
El Athletic está indefenso dentro de esta liga corrupta, manipulada y partidista. Hacen lo que les sale de ahí, y ni la prensa vizcaina, (mucho menos los medios "nacionales", véase ETB) ni el mismo club son capaces de poner pie en pared.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 24 de enero a las 14:02
La prensa local no está ahora muy pendiente de defender al Athletic, precisamente. Habla con Artetxe, Monje y compañía…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 24 de enero a las 14:14
Cita de forever:
La prensa local no está ahora muy pendiente de defender al Athletic, precisamente. Habla con Artetxe, Monje y compañía…

Y el Correo...
Respuesta #5
el 24 de enero a las 15:22
Cita de IñigoM:
Hay un reportaje en goltv sobre el partido de Vinicius en Bilbao que es vergonzoso.

Sinceramente, dejo de llamar a eso que hace prensa deportiva para llamarlo cronica del corazon madridista o similar.

Ha empezado la campaña de blanqueamiento del bocabuzon merengue.
Respuesta #6
el 24 de enero a las 15:54
Cita de quepasa:
del partido del domingo, me sorprende que no se hable de la entrada de Vinicius a Lekue sin posibilidad de llegar al Balón

ayer en la cope dos árbitros dijeron que era Roja clara y después del Partido Ancelotti salió en rueda de prensa diciendo que le habían dado muchas patadas, por lo que siempre quedan genial

Vinicius aparte de esa entrada ya había hecho otra por detras al tobillo sin posibilidad de llegar al balón, por lo que tendría que haber sido expulsado

a nivel nacional solo queda los cánticos del publico cuando le cambiaron, mientras tanto la prensa local callada y muda, en vez de sacar la cara por el Athletic y poner en su sitio a Vinicius y a la caverna mediática

También debió sacarle otra amarilla cuando después de su enésimo piscinazo le pidió tarjeta para el rival. Viene especificado en el Reglamento que es tarjeta amarilla pero no se las sacan nunca.

Gentuza!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 24 de enero a las 15:55
Lo que no comprendo es por qué no le sacan amarilla más veces, cuando se encara con otro jugador. Y sí, la entrada a Lekue fue de roja.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 16:22
A este chico ya le conocen en todos los campos y la realidad no se puede tapar por mucho caverna mediática o Anchelotti q seas...

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #9
el 24 de enero a las 16:33
La prensa nacional poniendo toda su maquinaria en marcha para limpiar la imagen del brasileño.
La prensa local "silenzio stampa" y....algunos foreros criticando que otros miembros del foro se quejen del poco respeto de los estamentos arbitrales y federativos al athletic.
En un alarde de ingenio e imaginación, este reproche lo suelen plasmar con el topicazo de, "a llorar a la llorería". Qué derroche de ingenio.
Respuesta #10
el 24 de enero a las 16:37
Cita de EternoAduriz:
Cita de IñigoM:

Ha empezado la campaña de blanqueamiento del bocabuzon merengue.

Estaran blanqueando a Vinicius?
Respuesta #11
el 24 de enero a las 17:17
Editada el 24 de enero a las 17:28
La culpa claramente de la xenofobia que sufre ficticius .

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #12
el 24 de enero a las 17:21
Editada el 24 de enero a las 17:29
Cita de Martin4:
A este chico ya le conocen en todos los campos y la realidad no se puede tapar por mucho caverna mediática o Anchelotti q seas...

¿has leído todos los reportajes de marca?, todos son para echar mierda a los equipos contrarios y si yo soy periodista le tapo la boca a Ancelotti en la rueda de prensa, que se vaya a reír de otros a su casa

Respuesta #13
el 24 de enero a las 17:28
Editada el 24 de enero a las 17:29
Cita de Martin4:

¿has leído todos los reportajes de marca?, todos son para echar mierda a los equipos contrarios y si yo soy periodista le tapo la boca a Ancelotti en la rueda de prensa, que se vaya a reír de otros a su casa

Respuesta #14
el 24 de enero a las 17:34

- Por qué tuvo que ir el árbitro donde Ancceloti a decirle que se porte bien Vinicius, que si no tal... No creo que se haga con nadie... Si no se porta bien tarjeta al canto y listo.

- He leído no sé dónde que la grada se enfadó con él, pero luego le perdonó porque al final del partido se acercó a una espectadora y le regaló su camiseta. Supongo que sería del madriz porque cualquier aficionada del Athletic se la habría devuelto (yo se la habría tirado a la cara) y, en cualquier caso, no creo que eso entusiasme a la grada.

Respuesta #15
el 24 de enero a las 17:49
La prensa local y bizkaina da mas asco que la nacional porque son incapaces de defender al Athletic nunca .
En ninguna rueda de prensa les he oido o leído una defensa al equipo con preguntas comprometidas o en defensa del club.
Con hacer tertulias en los programas les vale.
Llaman a los tertulianos y ala programa hecho.
Como si nos juntamos lis de mi kuadrilla y hablamos y muchas veces con mas criterio que ellos
Se vive muy bien sin meterse en charcos no vaya a ser que les echen desde Madrid por decir cosas que allí no gustan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso