El futuro de Unai Nuñez

Registro: 05/04/2021

Publicado el 19 de septiembre a las 00:27
Leído: 7.529
Después de la eclosión de Dani Vivian y si Yeray es dado de alta pronto, no sé qué futuro le va a aguardar a Nuñez como cuarto central de la plantilla. Con dos competiciones más la supercopa (1-2 partidos), me parece que no va a tener hueco ni para jugar 10 partidos esta temporada.

Tengo la sensación de que pedirá irse en enero. La duda es si mediante traspaso o cesión.

Lo de este jugador es curioso, empezó fuerte con Ziganda y debutó con la selección en la 2019-20 y su entorno tal vez le creó unas expectativas irreales. A mí siempre me pareció irregular y blando. No ha tenido la evolución esperada.

No sé qué sensación tenéis vosotros.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 127 respuestas

Respuesta #76
el 19 de septiembre a las 12:11
Estuve en contra de su renovación como lo estuve de la de Raúl y la de Williams con las condiciones que tienen ahora.

Ya sé que soy el único en el foro pero creo que hasta ahora el tiempo me está dando la razón, lo que pase mañana no lo sabemos nadie.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #77
el 19 de septiembre a las 12:21
Cita de catacrack:
Cita:

Jajajajaja el amargado de siempre que tiene que venir al foro con aires de superioridad para llenar su vacía y triste vida

Bueno, amargado no sé, pero aires de superioridad no veo por ningún lado. Más bien al contrario: reconozco mi inferioridad porque, a diferencia de ti, yo no sé si el bajón de Núñez fue por dejar de centrarse en el fútbol o por otros motivos.

Superioridad la tuya, que pareces saberlo.

Vamos a ver si a la enésima te enteras: estas en un foro de OPINIÓN, donde la gente da sus OPINIONES PERSONALES, y yo doy mi OPINIÓN PERSONAL. Creo que hasta un niño de 5 años entendería que en los foros de OPINIÓN la gente da su OPINIÓN PERSONAL. Tu, aparte de amargado, eres incapaz de entenderlo, y vas riéndote de las OPINIONES de la peña. Cuando yo dijo que a Nuñez le ha perjudicado esto, a fulanito le ha beneficiado esto... Esta claro por el propio contexto de la discusión que estoy dando mi OPINIÓN PERSONAL, no la palabra de dios. Si no eres capaz de entenderlo, busca ayuda. Espero que esto sea el personaje que te has montado en el foro y no seas así en la vida real...

▲
▲ ▲

Respuesta #78
el 19 de septiembre a las 12:27
Cita de athleman:
Cita:

Bueno, amargado no sé, pero aires de superioridad no veo por ningún lado. Más bien al contrario: reconozco mi inferioridad porque, a diferencia de ti, yo no sé si el bajón de Núñez fue por dejar de centrarse en el fútbol o por otros motivos.

Vamos a ver si a la enésima te enteras: estas en un foro de OPINIÓN, donde la gente da sus OPINIONES PERSONALES, y yo doy mi OPINIÓN PERSONAL. Creo que hasta un niño de 5 años entendería que en los foros de OPINIÓN la gente da su OPINIÓN PERSONAL. Tu, aparte de amargado, eres incapaz de entenderlo, y vas riéndote de las OPINIONES de la peña. Cuando yo dijo que a Nuñez le ha perjudicado esto, a fulanito le ha beneficiado esto... Esta claro por el propio contexto de la discusión que estoy dando mi OPINIÓN PERSONAL, no la palabra de dios. Si no eres capaz de entenderlo, busca ayuda. Espero que esto sea el personaje que te has montado en el foro y no seas así en la vida real...

+1000 no hay usuario mas desagradable en el foro.

Aqui estamos para dar nuestra opinión como en la barra de un bar, no como expertos en fútbol
Respuesta #79
el 19 de septiembre a las 12:33
Solo pueden jugar de inicio 11.

Por lo visto en los cambios, además, a Marcelino le gusta realizarlos de medio campo para adelante.

Situación: Unai Simón, Lekue, Vivian, Martínez, Balenziaga lo juegan todo. Los demás jugadores de esas demarcaciones como Ezkieta, Julen Agirrezabala, Capa, Petxarromán, De Marcos, Núñez, Yeray e incluso Yuri para poder entrar en el 11 de inicio deberán esperar a que los cinco titulares actuales lo hagan mal o demuestren que ellos lo pueden hacer mejor. Mientras tanto, como es el caso de Núñez, pero también es el caso de muchos otros, tendrán que esperar su oportunidad por fallo del titular, por sanciones, por lesiones,...

Ni más, ni menos.

Si por alguna circunstancia a Núñez le toca entrar y demuestra que es mejor que los otros, pues se hará con la titularidad. Pero ¡ojo! que considero que el caso de Yeray es el mismo. Yo no consideraría a nadie titular por su nombre, sino porque lo demuestra en el campo un partido sí y otro también.

Respuesta #80
el 19 de septiembre a las 12:43
Cita de Anderson:
Cita:

---------------------------------
Es un gran central y vale más de 20 kilos y es nuestro hasta 2025
porque Núñez lo ha querido...así que tenemos a un internacional
que nos quiere y lo queremos echar...no entiendo nada.Que si no es listo y tal...que si Yerai igual se tiene que ir al banquillo pues
Vivian es la pera...Si,los cuatro son muy buenos.Pero ni Yerai irá
al banquillo ni Núñez es tonto y espero que Alkorta tampoco.Quiero
pensar y pienso que Alkorta y Marcelino saben lo que hacen con este
caso.Ellos saben,yo miro.Los problemas los veo con ese centrocampista que ni tenemos ni llega,con esa futura pero cercana
e inevitable elección entre Simon y Julen,con esa enfermería que
es un secreto para todos...con ese Lezama que debe cambiar,con ese
mercado que no tenemos o no sabemos manejar.

20 kilos por Núñez tal y como está el patio y lo cubierta, a priori, que está la posición... sería la hostia. No va a suceder, claro.

La Real colocó a Llorente por una cuantía similar, en otro contexto económico
Respuesta #81
el 19 de septiembre a las 12:44
Editada el 19 de septiembre a las 12:46
Un muy buen central al que le ha salido competencia de un futbolista, Vivian, que ahora mismo es indiscutiblemente, de los mejores centrales de la Liga, incluso Yeray es su suplente a día de hoy...hubiera utilizado estos partidos en los que falta Yuri, a Íñigo de lateral, pero defensivamente, Balenziaga está haciendo los mejores partidos desde que llegó, no se me notan tanto sus carencias, con el sistema de Marcelino...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #82
el 19 de septiembre a las 12:47
Cita de athleman:
Cita:

Lo entiendo perfectamente, de hecho es lo que yo hago.

Tú has afirmado:

Si se hubiera dejado de rollos y se hubiera dedicado a jugar a fútbol, tendría un contrato muy similar y podría haberle disputado el puesto a Yeray todo este tiempo, porque no hay tanta diferencia entre uno y otro.

En cualquier caso, opinar sin tener ni puta idea, que un jugador ha dejado de dedicarse a jugar a fútbol por "rollos", a mi me parece demasiado atrevido, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #83
el 19 de septiembre a las 12:47
Cita de garinbiño:
Estuve en contra de su renovación como lo estuve de la de Raúl y la de Williams con las condiciones que tienen ahora.

Ya sé que soy el único en el foro pero creo que hasta ahora el tiempo me está dando la razón, lo que pase mañana no lo sabemos nadie.

No sé, y apuesto a que no sabes, las condiciones de los contratos de Raúl y Unai. Así que... estar en contra...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #84
el 19 de septiembre a las 12:48
Cita de munarri:
Cita:

20 kilos por Núñez tal y como está el patio y lo cubierta, a priori, que está la posición... sería la hostia. No va a suceder, claro.

Otro contexto económico y siendo titular. No hay color.

Respuesta #85
el 19 de septiembre a las 12:49
Nunca se le debió ampliar el contrato…deberá esperar su oportunidad, pero lo tendrá difícil..

ATHLETIC

Respuesta #86
el 19 de septiembre a las 12:56
Cita de catacrack:
Cita:

Tú has afirmado:

Si se hubiera dejado de rollos y se hubiera dedicado a jugar a fútbol, tendría un contrato muy similar y podría haberle disputado el puesto a Yeray todo este tiempo, porque no hay tanta diferencia entre uno y otro.

En cualquier caso, opinar sin tener ni puta idea, que un jugador ha dejado de dedicarse a jugar a fútbol por "rollos", a mi me parece demasiado atrevido, la verdad.
De verdad delante de cada frase tengo que poner "EN MI HUMILDE OPINIÓN" cuando escribo en un foro de OPINION?? Tienes asperger o algo así?

▲
▲ ▲

Respuesta #87
el 19 de septiembre a las 13:01
Cita de athleman:
Cita:

Tú has afirmado:

De verdad delante de cada frase tengo que poner "EN MI HUMILDE OPINIÓN" cuando escribo en un foro de OPINION?? Tienes asperger o algo así?

No creo que sea necesario delante de cada frase. Pero si estás haciendo una afirmación, consecuencia de algo que simplemente opinas, entiendo que es importante dejar claro que es una opinión.

No tengo asperger. Tengo respeto por las personas. No opinaría (repito que no es lo que tú has hecho), que un jugador ha dejado de jugar a fútbol por pensar en su renovación si no estuviera absolutamente seguro de ello. Porque para opinar, aunque no sea a afirmar, necesito tener algún indicio. No mi simple inventiva.

Jugadores que bajan su nivel en un momento determinado hay muchos. Por ejemplo, ahora que tanto se habla de él, Lekue. ¿También bajó por estar pendiente de su renovación? Parece claro que no. El propio Núñez después de renovar ha seguido sin ser el de su primer año, a pesar de jugar bastante el año pasado.

Respuesta #88
el 19 de septiembre a las 13:03
Cita de catacrack:
Cita:

Otro contexto económico y siendo titular. No hay color.

Posiblemente en este caso vamos tarde y el jugador se ha depreciado tanto tiempo en el banquillo.
Respuesta #89
el 19 de septiembre a las 13:09
Cita de catacrack:
Cita:

No creo que sea necesario delante de cada frase. Pero si estás haciendo una afirmación, consecuencia de algo que simplemente opinas, entiendo que es importante dejar claro que es una opinión.

No tengo asperger. Tengo respeto por las personas. No opinaría (repito que no es lo que tú has hecho), que un jugador ha dejado de jugar a fútbol por pensar en su renovación si no estuviera absolutamente seguro de ello. Porque para opinar, aunque no sea a afirmar, necesito tener algún indicio. No mi simple inventiva.

Jugadores que bajan su nivel en un momento determinado hay muchos. Por ejemplo, ahora que tanto se habla de él, Lekue. ¿También bajó por estar pendiente de su renovación? Parece claro que no. El propio Núñez después de renovar ha seguido sin ser el de su primer año, a pesar de jugar bastante el año pasado.
Todo el mundo entiende que lo que escribimos en el foro son OPINIONES, todos el mundo menos tu, que casualidad.

Por cierto, sabes tu acaso si tengo indicios? O estás dando tu opinión sin tener ni idea?

▲
▲ ▲

Respuesta #90
el 19 de septiembre a las 13:18
Cita de Espetero:
Yo no vería mal una cesión en enero, si Yeray vuelve bien de la lesión. A una mala se revaloriza y hasta puedes venderlo, y sino, vuelve y puede pelear el puesto, si lo ha hecho bien. Lo que es es seguro es que no va a haber ofertas por él, jugando 2 partidos de copa frente al Ibiza. Si es que vuelve bien Yeray, insisto.

No creo que sea beneficioso para alguien como Núñez, estar parado durante meses. Para mi depende de la situación de Yeray, no veo mal que el cuarto central sea canterano, de hecho siempre lo he comentado.

Creo que el Athletic debe aprender a manejar estas situaciones, y a moverse en el mercado. No hay nada de malo en ello. También es importante saber, qué viene por abajo, de ahí que siempre insista en la necesidad de "planificación y apuesta" en este club, cosa que en los últimos años ha brillado por su ausencia en algunos aspectos.

Si el año que viene, el Athletic alcanza Europa, ya sería otro cantar.

Saludos..

Los retos que esperamos de nuevo para nuestro Athletic, requiere de una plantilla a la altura.

De hecho yo opine que Vivían debería haber estado ya en plantilla en vez de salir cedido a Miranda....dos por puesto ...cuatro centrales...que son todos muy buenos o buenos, mejor para el entrenador y el equipo.

Ofertas por él??, depende de lo que se mueva y al contrato que aspire su representante...pero esto ya es cosa de Nuñez y su representante, el Athletic...tranquilo.

Tenemos cuatro opciones en el lateral derecho y nadie se ha puesto nervioso, incluso Demar fue renovado y a Capa se le ha ofrecido renovar.

Nuñez necesita jugar...y Vivian y Yeray...en una plantilla buen apuntalada, se darán casos similares...

No es lo mismo decidir con Imanol, Julen...que pesa más su evolución que un Unai Nuñez que ya es un jugador hecho....lo ha demostrado.

Europa o la Copa, tampoco te garantiza minutos para todos...es más creo que puntualmente pueden tener minutos de calidad algunos en liga...más que en Copa o Duropa donde un traspiés te deja con la boca acierta y el entrenador por ello, arriesga entre poco o nada.

El camino es ....competencia y entrada y salida del equipo si de verdad el nivel es similar...el tema es que los titulares se afianzan a base de continuidad pero...los suplentes requieren su rodaje...Marcelino dice que no tiene titulares y suplentes, que tiene ...jugadores...y que juegan los que se lo ganan....

La exigencia física vienen siendo muy alta, casi exagerada, por los sistemas que se tratan de implantar...imagino que habrán sesiones de entrenamiento...a muerte...por pedir una oportunidad al mister...precisamente y...aunque la percepción es de un Athletic...muy joven o joven...hay piezas cuyo físico hay que mimar..sino queremos perderlos para muchas fases de la temporada.

De Marcos, Capa, Iñigo Martínez, Yuri, Balenziaga, Dani García, Iker Muniain, Raúl García......y alguno ya a las puertas de entrar en ese grupo...e imposible que mantengan todos la temporada...su mejor nivel..

Las otras opciones están no sólo para que aquellos no se duerman, sino que cuando les toque aparecer el nivel no baje en exceso...pues suele ser en la parte caliente de la temporada.

Unos jóvenes y otros más experimentados...lo que si me parece cada vez más definitivo..son los años firmados...ese exceso de años, en cuanto un jugador aparece y hace una temporada buena...y luego las renovaciones en la misma línea...muchos años firmados...

Parece que esto ha cambiado ...aunque no sabemos cómo gestionarán los próximos que vengan.

Hay que poner bases ...inengociables, gestione quien gestione, entrene quien le toque entrenar...

Y nosotros a disfrutar y sentirnos orgullosos de nuestro Athletic....unas veces más arriba y otras más abajo.

Más saludos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #91
el 19 de septiembre a las 13:30
Cita de catacrack:
Cita de garinbiño:

No sé, y apuesto a que no sabes, las condiciones de los contratos de Raúl y Unai. Así que... estar en contra...

Me refiero sobre todo a la duración, yo de dinero no tengo ni idea

Gracias Knopfler

Respuesta #92
el 19 de septiembre a las 13:31
Que venga con una oferta que le interese y se puede ir mañana. Sin ninguna lagrima ademas. Cualidades todas, inteligencias ( se entiende futbolistica ) ninguna.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #93
el 19 de septiembre a las 13:46

Ya comentó un forero y acertadamente que a día de hoy es el tercer central ( lesión de yeray) , no creo que sea buena idea desprenderse de el incluso con yeray en activo.

Cualquier lesión , sanción o bajo estado de forma de los titulares con la baja de unai dejaría a la defensa en cuadro.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #94
el 19 de septiembre a las 13:50
Jugador que estuvo mareando la perdiz durante muchisimos meses con declaraciones desafortunadas en la prensa. Prefería salir del Athletic para intentar jugar la Eurocopa que intentar pelear por la titularidad en una temporada con dos finales.

Ahora mismo es el cuarto central. Evidentemente tenemos los 4 mejores centrales que hemos tenido en muchísimo tiempo pero me da que va a rascar poca bola en esa situación.

Además, cabe destacar que Íñigo tiene 30 años, le quedan varias temporadas por delante, y que decir de Vivían o de Yeray...
Respuesta #95
el 19 de septiembre a las 14:18
Cita de lego3103:
Cita:

s
Para mí más que inteligencia yo hablaría de madurez. Creo que Vivían se pasa por la piedra en este sentido incluso a más de un veterano. Hoy Marcelino ha hablado de él como un defensa pesimista, que viene a ser el típico jugador que está atento aunque el balón este en la otra punta del campo.

En cuanto a Unai solo le queda apretarse los machos y estar como una moto cuando le toque jugar. Imagino que Marcelino al menos en primeras rondas de Copa le pondrá.

Si Unai Nuñez con el cuerpazo de central que tiene, tuviese la cabeza y el sentido común que tiene Vivian hablando dos veces, creo que seria tranquilamente TOP 5 mundial......pero ya sabemos lo que hay.

Solo oirle en las 4 ruedas de prensa que ha hecho, sus 40 tatus de supermegaguay........y sus 100.000 historias colgadas en redes sociales con su pedazo de rubia.............pues eso.

que no me preguntes con quien me quedo............aunque lleve 5 partidos en primera division.

Top 5 Mundial porque tiene un cuerpazo???.
Le faltan mil cosas, empezando por controlar bien esa cosa con la que se juega. El balón.
Respuesta #96
el 19 de septiembre a las 14:24
Cita de ricati2:
de los 4 centrales que tenemos el que mas condiciones tiene por envergadura, velocidad, conduccion, pase en largo en corto, capacidad de reaccion, etc en global yo creo que es unai nuñez

para ser uno de los elegidos en la elite esas condiciones hay que plasmarlas en el campo, ser un poco exhibicionista, el rey del escenario cuando todos los focos me estan apuntando, en eso es clave sobretodo la improvisacion y la toma de decisiones totalmente liberada y disfrutada, es decir jugarte unas semis o contra el getafe en liga con el mismo atrevimiento y acierto que en un partido entre amigos o en un entrenamiento, hacer y hacer con exito aquello que solo te atreves y te sale en la intimidad de los entrenamientos, pero hacerlo esta vez delante de todo el mundo, en el momento justo y con exito,

no es facil, nada facil, jugadores en la elite que en el campo tienen el mismo descaro, el atrevimiento y el exito que en la intimidad del futbol amateur o de un entrenamiento y que la consecuencia del exito de esas acciones o toma de decisiones resulte trascendente y determinante o llave para el juego del equipo, el devenir de la jugada clave del partido y sumar victorias hay muy poquitos, un neymar por ejemplo, un djalminha, es muy complicao

en defensas por sus caracteristicas estas acciones de improvisacion magica y acciones trascendentes de mucho nivel que marquen la diferencia y tengan grado alto de dificultad por no ser predecibles no son tan faciles de apreciar como en jugadores de ataque o mas ofensivos, pero en los grandes centrales tambien se dan, el mejor laporte, el mejor yeray, incluso el mejor nuñez las han tenido en partidos, esa sensacion de que pase lo que pase seran infranqueables, sensacion que termina por contagiarse a los atacantes rivales, superioridad notoria y palapable, silencio y agachar la cabeza, ese pasito hacia delante en vez de hacia atras en el momento justo y en la jugada justa, ese romper lineas de presion con una conduccion o el timing del partido conjunto con la grada o un pase rompe lineas o un empujar al equipo hacia arriba en acciones y momentos calientes, una fortaleza e impetu fisikos o cuerpo a cuerpo superior a lo normal, etc, etc

en el caso de nuñez muchas condiciones siiiii, entorno regulero? no lo se, mala suerte por coincidir con yeray e iñigomartinez? puede ser, que el tinglao de ser el tercer central, declaraciones de alkorta, jugador que ha sido tambien central, situacion puntual o coincidencia puntual con garitano y direccion deportiva, bla,bla,bla? puede que tambien, que todo le ha pasado muy joven a unai, campeon sub 23 y todo muy rapido? tambien, que ahora los txabales jovenes en muchas disciplinas se frustran pronto y se creen que se van a comer el mundo demasiado pronto y luego al minimo traspies no hay herramientas pa reconducir eso en condiciones como anteriormente hicieron muchos otros grandes de verdad y hay cierto derrumbamiento , pues tambien...bla,bla, bla

la realidad un poco es que unai nuñez tiene en su mano hacer historia y ser un gran central en el athletic y en la elite y por lo que sea no lo esta haciendo en el verde, y lo unico que importa es el verde, y no hay nada mas importante que la vida de unai nuñez para el propio unai nuñez, esta el solo frente a su vida, podra decirse a si mismo que es un gran futbolista y un grandisimo central y que podria perfectamente haber liderado la defensa del athletic, podria, pero la vidaes de los que hacen las cosas en vida, no en pensamientos en su cabeza,

no se puede creer ser el mejor portero del mundo y el mejor central antes de haberlo demostrado en el campo, kepa me parece un caso parecido encuanto a correr demasiado y adelanterse a acontecimientos, creerse capaz de resolver situaciones y dificultades ficticias ante las que aun no te has medido, el primer año es facil ser el puto amo unos partidos, lo dificil es ser fiable y dar gran nivel 10 temporadas seguidas todos los putos dias, creerse el mejor central del mundo nos lo podemos creer todos, hacerlo realidad en el verde, en un equipo, en la elite, en un vestuario de primera division ya es otra cosa

hala bien, tanto kepa como nuñez son talentosisimos y muy muy jovenes, y es de alabar y tiene mucho merito ambicionar y estar donde estan por propios meritos, ambos van a hacer carrera en la elite con la txorra, cosa al alcance de muy muy poquitos elegidos, lo que estamos hablando es de ese ultimo paso hacia la gloria, no simplemente pasar por la elite y trincar la pasta sino quedarse en la memoria y los corazones de los amantes del deporte o del futbol, gladiadores que se lo ganan en muchas ocasiones con sangre sobre la arena, que la plebe y todos veamos cuan meritorias y talentosas y acertadas son sus cualidades, como hacen cosas que los demas soñamos hacer o haremos en vida solo de pensamiento

unai nuñez es muy joven, aun esta en su mano, a por ello y a trabajar

perdon la puta ida de olla no se muy bien ni que he escrito, me ha salido asi sin mas, no tomar en serio nada, triunfar en la elite a mi me parece muy jodido, en realidad son unos crios, hablar o ser o parecer un tipo de 37 años cuando tienes 20 años...gestionar la fama, el dinero, el mundillo, el dia a dia, a mi no me parece sencillo, por eso cobran lo que cobran, si te parece facil intentalo tu, yo pagare por verte con la camiseta del athletic y encantado que tengas un contratazo

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Yo a veces leyendo no sé si sois amigos o directamente el representante.
El mejor en envergadura, reacción, conducción, pase en corto y pase en largo
Y te quedas tan ancho.
Dinos en qué no es el mejor el 4°central del equipo.
Es que manda narices estos análisis. Y lo digo con respeto pero es que no hay por donde cogerlo.
Respuesta #97
el 19 de septiembre a las 14:30
Como han dichho antes; Venta de manual, un año sin jugar lo único que va a hacer es devaluarse

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #98
el 19 de septiembre a las 14:43
Cita de garek:
Que trabaje y demuestre. Vivian tiene buena pinta, pero solo unos pocos partidos. No enterraría a nadie todavía.

Unai Núñez también era top en el foro cuando empezó.
Y...cuantos hilos se abrieron porque no renovaba cuando le quedaban años por cumplir el contrato?.
Y cuando Alkorta dijo lo d los 30 millones? Respuestas a saco

Y ahora....se le tiene por un tuercebotas.
Típico del foro.
Para mi un muy buen central con mucho a aportar.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #99
el 19 de septiembre a las 14:56
Cita de atarri:
Cita de garek:
Que trabaje y demuestre. Vivian tiene buena pinta, pero solo unos pocos partidos. No enterraría a nadie todavía.

Y...cuantos hilos se abrieron porque no renovaba cuando le quedaban años por cumplir el contrato?.

Típico del foro.

Creo que Núñez con más concentración sería un central de mucho nivel pero le falta eso.

Gracias Knopfler

Respuesta #100
el 19 de septiembre a las 15:05
Cita de garinbiño:
Cita:

Típico del foro.

Creo que Núñez con más concentración sería un central de mucho nivel pero le falta eso.

Para mi no solo es cuestión de concentración; es blando para central, le desplazan y quitan el sitio con facilidad.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso