¿Debemos hacer autocritica por como hemos tratado a Garitano?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 4 de enero a las 12:22
Leído: 2.329
Yo creo que si,los insultos que ha habido por redes sociales,en este mismo foro,hacia Garitano han sido vergonzosos.

Hay gente que ha mostrado su rechazo a Gaizka dando argumentos y desde el respeto,eso me parece perfecto,y,ademas,comprensible,pero una parte de afición que se ha dedicado a insultar a Gaizka dia si y dia tambien,a esos,cuanto mas lejos ,muchísimo mejor.

Como dijo Aduriz ayer se marcha"Gutariko bat"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 12:24
Quien le haya insultado es penoso. Se puede valorar negativamente muchas cosas pero no insultar a GG. Yo quería su destitución desde que acabó la temporada pasada.
Respuesta #2
el 4 de enero a las 12:25
Cita de brice:
Yo creo que si,los insultos que ha habido por redes sociales,en este mismo foro,hacia Garitano han sido vergonzosos.

Hay gente que ha mostrado su rechazo a Gaizka dando argumentos y desde el respeto,eso me parece perfecto,y,ademas,comprensible,pero una parte de afición que se ha dedicado a insultar a Gaizka dia si y dia tambien,a esos,cuanto mas lejos ,muchísimo mejor.

Como dijo Aduriz ayer se marcha"Gutariko bat"

+1.
Argumentos TODOS, insultos 0

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #3
el 4 de enero a las 12:27
Sí.
Nos ha desquiciado.
Él y la directiva.
Él también tiene que hacer autocrítica.

¿Cuándo estaba claro que nada marchaba.. por qué no cambió algo?

En fin. Fui su defensor, por euskera, porque nos salvó. Pero su ciclo se acabó y no supo adaptarse.

Sí. Me siento mal porque es uno de ls nostros pero..

La verdad, la culpa de quitar lanilusión y afectar a la salud mental d los aficionads ha sido suya, Y SOBRE TODO DE LA DIRECTIVA
Respuesta #4
el 4 de enero a las 12:30
Opino exactamente igual que tú. Criticarle   por su trabajo, lo veo razonable y logico, ya que hay que se exigente, ya lo de meterse con él como persona, lo veo cruel y totalmente denunciable. Hasta el punto de haber leído ayer mismo por parte de un forero: "ojalá te mueras"

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
el 4 de enero a las 12:32
Ha habido comentarios lamentables, de vergüenza ajena. Ayer mismo un forero deseándole la muerte. De verdad que no me cabe en la cabeza hasta dónde puede llegar el fanatismo de algunos. Con la impunidad del anonimato alguno se cree con derecho a todo.
Respuesta #6
el 4 de enero a las 12:32
No sólo se ha insultado a Gaizka, también al resto de personas que intentan ver el caso medio lleno en lugar de medio vacío.
Sigo siendo positivo y seguro que Marcelino lo saca adelante, es muy buen entrenador, con más aptitudes profesionales que Gaizka, pero espero que si algún día le toca la implicación moral también de el callo.
Respuesta #7
el 4 de enero a las 12:38
Un poco, pero debemos pasar página cuanto antes.
Respuesta #8
el 4 de enero a las 12:39
Insultos nunca, yo estuve a favor de que renovase el año pasado. Pero el equipo no funcionaba y había que hacer algo. Además el mensaje que se mandaba en ruedas de prensa es algo que no había oido en el Athletic, por parte de entrenador y jugadores.

En este club se ha cesado a Saez, a Gainza, a Daucik, a Iriondo, a Clemente....son cosas que pasan. No pasa nada. Siempre será de los nuestros.

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el 4 de enero a las 12:42
Con carácter personal que cada uno que haga la autocritica que considere. A mi personalmente me han sobrado todos los insultos y desprecios, que me parecen lamentables. Como colectivo creo que la autocritica le corresponde a la JD, la agonía de esta decisión ha sido responsabilidad suya, y por tanto también la crispación de buena parte del personal.
Respuesta #10
el 4 de enero a las 12:42
Cita de Pablich:
Quien le haya insultado es penoso. Se puede valorar negativamente muchas cosas pero no insultar a GG. Yo quería su destitución desde que acabó la temporada pasada.

+1, le puedes criticar pero como entrenador no como persona. Y se puede criticar sin insultar y dando justificaciones.
Yo no estaba con Garitano, es mas, queria su destitucion meses atras, pero jamás le he insultado, ni le he deseado nada malo.
Mucha suerte Garitano allá donde trabajes y ongi etorri Marcelino, ojalá puedas triunfar aquí.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #11
el 4 de enero a las 12:44
Este no es nuestro estilo.

Su propuesta futbolística, su forma de dar ruedas de prensa pésimas en mi opinión y otros temas son criticables. Gaizka como persona es un currela identificado con el club y que durante bastante tiempo ha hecho de escudo a la JD además, por lo que siendo profesional y encima del Athletic se merece todo el respeto.

Las formas de echarle, me parecen propias más de un jeque que de un club serio.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el 4 de enero a las 12:45
Cada cual sabrá cómo ha tratado a Gaizka Garitano, pero creo que la mayoría de las personas de este foro que veníamos pidiendo su destitución lo hemos hecho de forma correcta. La crítica es legítima, incluso saludable cuando se hace con ánimo constructivo, buscando en este caso lo que creemos mejor para el Athletic. Otra cosa bien distinta es caer en el insulto o desearle algo malo a Gaizka, que siempre ha sido y seguirá siendo uno de los nuestros. Pero como subrayé ayer, esto es fútbol profesional de élite, y la prioridad debe ser siempre el interés del Club.      
Respuesta #13
el 4 de enero a las 12:47
Sí, ha sido una campaña de lapidación, casualmente orquestada por los mismos que se ponen como locos cuando se critica a un jugador, con frases como es de los nuestros.
Supongo que el ultra tambien será uno de los nuestros..
Eskerrik asko gaizka, ohore bat izan da
Respuesta #14
el 4 de enero a las 12:51
Ha habido momentos en que me ha desesperado su propuesta futbolística pero siempre he sido respetuoso con Gaizka.
Es triste que haya individuos con un grado de fanatismo exacerbado que hayan insultado continuamente a Gaizka.
Vale que ha habido un buen número de partidos en que no se creaban ocasiones, pero eso no justifica lo vivido.
También creo que es lamentable que el Sr. Elizegi y su junta directiva lo hayan cesado en este momento para tratar de aprobar las cuentas.
El momento para el cese fue entre la derrota ante el Deportivo Alavés y la derrota ante el Valladolid, después no porque el equipo iba mejorando(Huesca, Villarreal y Elche con la mancha del pésimo partido ante la Real Sociedad).
Un cordial saludo
Respuesta #15
el 4 de enero a las 12:51
regusto amargo porque se que es uno de los nuestros pero sabemos que no era una relación sana actualmente...

muchas gracias porque hizo buen trabajo la primera temporada...

criticas si, insultos no!!!
Respuesta #16
el 4 de enero a las 12:53
No creo que haya habido una campaña de lapidación más allá de los cuatro matados de este foro que se dedicaban a insultarle. En los medios de comunicación vizcaínos se le ha tratado de forma exquisita y diría que tibia teniendo en cuenta el juego del equipo. Por mi parte creo que sólo le he llamado una vez "cabezón" por su empecinamiento en repetir fórmulas que no funcionaban, como la dupla Dani García-Vesga. Si eso se considera insulto, me retracto.

No todo se arregla con la marcha de Garitano: tenemos una plantilla justita en demasiados puestos, con súper fichas que no rinden y jóvenes que todavía deben asentarse. Pero es un primer paso, por lo menos para refrescar el ambiente y que los jugadores conozcan otras ideas. Y a ganar las tres Copas que se nos vienen.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #17
el 4 de enero a las 12:55
Deberiais hacerla. En el pasado aqui se os hubiera baneado.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #18
el 4 de enero a las 12:55
Yo no quiero verle por Lezama ni entrenando a los benjamines.
Me parece pésimo como entrenador.
Pero en lo personal que le vaya bonito.
Quien llega al insulto personal o está muy solo, o muy desequilibrado.
Respuesta #19
el 4 de enero a las 12:57
Se han leído cosas absolutamente inaceptables, traspasado ciertas líneas rojas. Quien lo haya hecho sabrá por qué.

Quienes creyendo que el cambio era necesario nunca perdimos el respeto por el míster más allá de la discrepancia balompédica poco podemos reflexionar. También ha habido críticas muy razonadas y serenas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
el 4 de enero a las 12:57
Las redes sociales con Twitter a la cabeza son basura en las que acomplejados con mucho tiempo libre liberan su frustracion con insultos cuanto menos caso se les haga mejor eso incluye a los 4 acomplejados del foro que tambien insultan.

Gora Athletic

Respuesta #21
el 4 de enero a las 12:58
Cita de txapeldun82:
No creo que haya habido una campaña de lapidación más allá de los cuatro matados de este foro que se dedicaban a insultarle. En los medios de comunicación vizcaínos se le ha tratado de forma exquisita y diría que tibia teniendo en cuenta el juego del equipo. Por mi parte creo que sólo le he llamado una vez "cabezón" por su empecinamiento en repetir fórmulas que no funcionaban, como la dupla Dani García-Vesga. Si eso se considera insulto, me retracto.

No todo se arregla con la marcha de Garitano: tenemos una plantilla justita en demasiados puestos, con súper fichas que no rinden y jóvenes que todavía deben asentarse. Pero es un primer paso, por lo menos para refrescar el ambiente y que los jugadores conozcan otras ideas. Y a ganar las tres Copas que se nos vienen.

Coincido en casi todo contigo.
Y no, no es insulto lo de cabezón por que no hablas de una tara física sino de una actitud que a muchos ya nos irritaba.
Respuesta #22
el 4 de enero a las 13:01
Personalmente me he olvidado ya de él, no me gusta nada su forma de vender su libro,
Ha echado muerda a todo el mundo, la autocrítica la tendría que hacer el.
Respuesta #23
el 4 de enero a las 13:02
Cita de txapeldun82:
Por mi parte creo que sólo le he llamado una vez "cabezón" por su empecinamiento en repetir fórmulas que no funcionaban, como la dupla Dani García-Vesga. Si eso se considera insulto, me retracto.

A ver, hombre, tú eres un bendito.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 4 de enero a las 13:03
El tiempo ha puesto, pone y pondrá a cada uno en su lugar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 4 de enero a las 13:04
Cita de gallego:
Cita de txapeldun82:
Por mi parte creo que sólo le he llamado una vez "cabezón" por su empecinamiento en repetir fórmulas que no funcionaban, como la dupla Dani García-Vesga. Si eso se considera insulto, me retracto.

A ver, hombre, tú eres un bendito.

No creas.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso