Terzic llega con AC/DC a Athletic

Registro: 04/10/2020

Publicado el 5 de mayo a las 15:58
Editado 1 veces - Última vez el 5 de mayo a las 16:02
Leído: 11.567
En su cuenta de facebook Tersic ha compartido el fichaje con la cancion Thunderstruck d AC/DC. A mi de primeras ya me ha puesto las pilas, sin complejos y con ganas de rock and roll. A ver si nos saca de esta depresión.

Le dijo no al Monaco, y algún otro club, es un entrenador que adapta su sistema de juego al rival cuando es necesario, ha trabajado en la cantera de Dortmund y debe ser muy bueno preparando eliminatorias (Champions y copa alemana) según han comentado expertos sale a ganar siempre, sin complejos, con presión alta y en las ruedas de prensa se explica todo lo que haga falta y según dicen periodistas alemanes al parecer comentaba los partidos de la selección alemana de una manera esplendida, al igual que las ruedas de prensa que eran sumamente instructivas y siempre dispuesto a contestar todo. Es un entusiasta de la estrategia, de la organización y de la preparación física. Un tipo tranquilo pero con mucho caracter.

https://www.instagram.com/edinterzic11/

Promete
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
el 6 de mayo a las 14:22
Cita de gallego:
Cita de easybizi:

Que si hombre que vosotros le habrías renovado 3 años más, que ya lo sabemos.

Ah, no.

Al menos un servidor lo habría renovado de forma vitalicia, pagado un gritón de dólares y entregado las llaves de la Villa. Y poco me parece.

Aquí otro.
Por qué no?
Si en su temporada más mierder el domingo nos jugamos entrar en Europa
Respuesta #107
el 7 de mayo a las 15:00
Cita de Eidin:
Cita:

Casualmente coinciden con lo visto y tu, que pareces de la Brigada social del Valverde F.C. en eso te ocupas. Me das la razón otra vez dándote por aludido. Ser ignorante puede llegar a ser un accidente pero ser torpe en cosas así es otra cosa. Solamente un piiii lee cosas que no le gustan, que no comparte y que no disfruta, pero solo un piiii opina sobre lo que ni siquiera lee. Aupa tu. Y si, Jindrich Trpišovský es un gran entrenador que nos dió un baño de juego en San Mames en octubre del 2024 aunque perdieron por 1-0, como reconoció todo el mundo que vio ese partido. Lleva 116 partidos como entrenador en competición europea siendo un equipo checo de cantera. Que intentes menospreciar a un entrenador que juega con más checos que nosotros con bizkainos en este mundo global, que lleva 116 partidos internacionales con un presupuesto de 38 mill. de euros este año, un presupuesto 5 veces menos que el nuestro .... tu que no sabías ni quien era Tersic hace dos telediarios......

Tú si que no sabes ni quién era Terzic, ni mucho menos el entrenador del Slavia, ignorante.

Como no tienes ni idea de a qué coño juega, qué propuesta tiene, ni cuáles son sus fortalezas y flaquezas, pero te importa un comino.

Con tal de zumbar a Txingu eres capaz de vender que es la segunda venida de Cristo. Y serás el primero en ponerle a caldo cuando la realidad te zumbe a tí en los morros, como de costumbre.

Paso de seguir alimentando tu ego, ahí te pudras con tu odio a Valverde.

Pero que iletrado eres chico. Y que cortito... cansino de los .....

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #108
el 7 de mayo a las 15:05
Cita de Ander10.:
Cita:

Ah, no.

Al menos un servidor lo habría renovado de forma vitalicia, pagado un gritón de dólares y entregado las llaves de la Villa. Y poco me parece.

Aquí otro.
Por qué no?

ja ja ja....nivelón. Aupa chavales, pero antes de entrenar al Athletic empezar por el quintanilla de Onesimo, mesedez. Ya está reunido todo el Valverde F.C. Ander10, Gallego, Eidin, csxbel, es tirar migas y vienen las palomas. Enamoraos que sois unos enamoraos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #109
el 7 de mayo a las 15:07
Cita de csxbel:
Cita:

Casualmente coinciden con lo visto y tu, que pareces de la Brigada social del Valverde F.C. en eso te ocupas. Me das la razón otra vez dándote por aludido. Ser ignorante puede llegar a ser un accidente pero ser torpe en cosas así es otra cosa. Solamente un piiii lee cosas que no le gustan, que no comparte y que no disfruta, pero solo un piiii opina sobre lo que ni siquiera lee. Aupa tu. Y si, Jindrich Trpišovský es un gran entrenador que nos dió un baño de juego en San Mames en octubre del 2024 aunque perdieron por 1-0, como reconoció todo el mundo que vio ese partido. Lleva 116 partidos como entrenador en competición europea siendo un equipo checo de cantera. Que intentes menospreciar a un entrenador que juega con más checos que nosotros con bizkainos en este mundo global, que lleva 116 partidos internacionales con un presupuesto de 38 mill. de euros este año, un presupuesto 5 veces menos que el nuestro .... tu que no sabías ni quien era Tersic hace dos telediarios......

¿Lo de comparar checos con bizcainos? Son casi 10 veces mas los checos.

Es que Euskadi + Cataluña (por ejemplo) no llegan ni a la población de la República checa... No entiendo bien esa comparación como para ponerla de ejemplo para justificar el argumento empleado.

Tu te crees que tengo dos meses para que entiendas algo así .... no jodas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #110
el 7 de mayo a las 15:40
Cita de easybizi:
Cita:

¿Lo de comparar checos con bizcainos? Son casi 10 veces mas los checos.

Es que Euskadi + Cataluña (por ejemplo) no llegan ni a la población de la República checa... No entiendo bien esa comparación como para ponerla de ejemplo para justificar el argumento empleado.

Tu te crees que tengo dos meses para que entiendas algo así .... no jodas.

Se te da mejor escribir largo, mucho, cantidades enormes de palabras ... que no dicen nada, eso sí.

Cuando escribes en corto, te queda el culo al aire, como es el caso.

No entiendes ni tú mismo lo que querías explicar, que ya se ve que ni idea de lo que (quieres) hablar.
Respuesta #111
el 7 de mayo a las 15:46
Cita de easybizi:
Cita:

Aquí otro.
Por qué no?

ja ja ja....nivelón. Aupa chavales, pero antes de entrenar al Athletic empezar por el quintanilla de Onesimo, mesedez. Ya está reunido todo el Valverde F.C. Ander10, Gallego, Eidin, csxbel, es tirar migas y vienen las palomas. Enamoraos que sois unos enamoraos.

Por la parte que me toca (y me nombras)... No has entendido nada ni de Valverde, ni del Athletic, ni por supuesto... de entrenadores... porque has basado tu/s argumento/s en una gilipollez, esa de los 100 días de prueba.

¿Qué te crees que esto es política?, en 100 días demuestras que vas a aplicar el programa electoral y te ganas la confianza. ¿?

Aquí en esos 100 días ganas 10 partidos de 10 y ¿ya se gana tu confianza?, pierde los siguientes 20 ¿y sigues aplaudiéndole?
Lo dicho, 100 días de gilipolleces, sí.

Porque de ser así serías del Valverde F.C. que tanto pregonas y que visto lo visto... ni entiendes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso