Terzic llega con AC/DC a Athletic
Registro: 04/10/2020
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 14 minutos
Le dijo no al Monaco, y algún otro club, es un entrenador que adapta su sistema de juego al rival cuando es necesario, ha trabajado en la cantera de Dortmund y debe ser muy bueno preparando eliminatorias (Champions y copa alemana) según han comentado expertos sale a ganar siempre, sin complejos, con presión alta y en las ruedas de prensa se explica todo lo que haga falta y según dicen periodistas alemanes al parecer comentaba los partidos de la selección alemana de una manera esplendida, al igual que las ruedas de prensa que eran sumamente instructivas y siempre dispuesto a contestar todo. Es un entusiasta de la estrategia, de la organización y de la preparación física. Un tipo tranquilo pero con mucho caracter.
https://www.instagram.com/edinterzic11/
Promete
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
hace 57 minutos
Cita de ikernai:
Espero que no esté tan sobrevalorado como AC/DC...
A la hoguera!
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 54 minutos
Cita de Anderson:
AC/DC es una elección imposible de mejorar pero antes que Thunderstrack hubiese elegido unas cuantas, últimamente parece que es LA canción de ellos, por lo que sea. Hells Bells, Back in Black, R&R singer, It´s a long way..., Hard as a rock...pero vamos, que muy bien.
Bienvenido y a darle el tiempo necesario para construir un gran equipo (ésto último no va a pasar).
Let there be Rock.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 52 minutos
Cita de vietcong:Cita de Reydekopas:
Pues no es mala.
Algo de Wagner tampoco habría estado mal.
Yo soy màs de Bach
Canonicen a este hombre por su buen gusto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 50 minutos
Cita de ikernai:
Uy lo que ha dichooooooooo
hace 46 minutos
Cita de Ander10.:Cita de ikernai:
Uy lo que ha dichooooooooo![]()
Provocación gratuita.
hace 26 minutos
Cita de easybizi:Cita de Eidin:
Va sin inquina hacia Txingu el post, ¿eh?
Me juego la cuenta a que a lo poco que se tuerzan las cosas te vamos a leer todo lo contrario a lo que nos vendes aquí.
Sobre la canción, muy mainstream, yo habría elegido algo de Maiden o Judas Priest.
Tu a lo tuyo, inquina contra Valverde.... ¿pero no tienes otra cosa en la que pensar?. Estoy hablando del próximo entrenador del Athletic si tu ves fantasmas es tu problema.
Y te diré otra cosa para que te quede muy clara, a todos los entrenadores les doy el tiempo suficiente para que demuestren que realmente son válidos, al menos 100 días que no es poco y no te quepa ninguna duda, que si estimo que Terzic merece una crítica la haré, ya te digo que tu renegarás antes de él que yo, y te diré porque, porque yo soy del Athletic no del Valverde F.C.
Ya no se puede comentar nada sobre el nuevo entrenador sin que algunos veais inquina con el entrenador saliente. Que plasta joder. pasar página de una puñetera vez, que sois unos tristes.
Valverde futbol Club.... cómo no se me había ocurrido
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues no es mala.
Algo de Wagner tampoco habría estado mal.
No, que nos entran ganas de invadir Polonia...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 21 minutos
hace 20 minutos
Cita de easybizi:
las ruedas de prensa que eran sumamente instructivas y siempre dispuesto a contestar todo.
Pobrecillo, cuando vea el nivel de las preguntas que le van a hacer va a pensar que le está fallando el traductor
hace 13 minutos
Cita de 15:
Si se va NICO
Y SANCET SIGUE PLAN PASOTA
GURU NULO EN EL AREA ( ESCEPTO PARA EMPUJARLA )
A PONERSE A REZAR PARA QUEDAR ENTRE LOS 7 PRIMEROS
PORQUE SEGUN ESTA ESTOS ULTIMOS AÑOS LA LIGA SI PISAMOS LOS TERRENOS QUE PISA ULTIMAMENTE SEVILLA O VALENCIA B A J A M O S
FIJO !!!
PUXA ATHLETIC!!
y si pasa todo lo contrario ganamos la copa y vamos a Champions con la minga
hace 10 minutos
hace 9 minutos
Cita de ikernai:i
Eso, al salir de clase me lo dices a la cara!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 minutos
Cita de easybizi:Cita de Eidin:
Va sin inquina hacia Txingu el post, ¿eh?
Me juego la cuenta a que a lo poco que se tuerzan las cosas te vamos a leer todo lo contrario a lo que nos vendes aquí.
Sobre la canción, muy mainstream, yo habría elegido algo de Maiden o Judas Priest.
Tu a lo tuyo, inquina contra Valverde.... ¿pero no tienes otra cosa en la que pensar?. Estoy hablando del próximo entrenador del Athletic si tu ves fantasmas es tu problema.
Y te diré otra cosa para que te quede muy clara, a todos los entrenadores les doy el tiempo suficiente para que demuestren que realmente son válidos, al menos 100 días que no es poco y no te quepa ninguna duda, que si estimo que Terzic merece una crítica la haré, ya te digo que tu renegarás antes de él que yo, y te diré porque, porque yo soy del Athletic no del Valverde F.C.
Ya no se puede comentar nada sobre el nuevo entrenador sin que algunos veais inquina con el entrenador saliente. Que plasta joder. pasar página de una puñetera vez, que sois unos tristes.
Será casualidad que enumeras una serie de características positivas que se supone aportará Terzic que CASUALMENTE coinciden con la misma lista que le llevas recriminando a Valverde desde hace años.
Plasta tú que no dejas de abrir post como si fueras una especie de gurú futbolístico cuando en realidad no tienes ni pajolera idea de que forma geométrica aproximada tiene un balón y lo único que haces es meter tochazos del quince para no decir una mierda y poner a caldo a Valverde, además de ensalzar al primero que pase por ahí como si fuera la nueva venida de Jesucristo con tal de hacer escarnio del primero aunque no hayas escuchado hablar de él en la vida ni le hayas visto nunca (saludos del entrenador del Slavia, aka "el Bielsa del Este").
A ver si pasas página tú, cansino, que todos te van conociendo ya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!