Terzic llega con AC/DC a Athletic

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 1 hora y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 37 minutos
Leído: 2.207
En su cuenta de facebook Tersic ha compartido el fichaje con la cancion Thunderstruck d AC/DC. A mi de primeras ya me ha puesto las pilas, sin complejos y con ganas de rock and roll. A ver si nos saca de esta depresión.

Le dijo no al Monaco, y algún otro club, es un entrenador que adapta su sistema de juego al rival cuando es necesario, ha trabajado en la cantera de Dortmund y debe ser muy bueno preparando eliminatorias (Champions y copa alemana) según han comentado expertos sale a ganar siempre, sin complejos, con presión alta y en las ruedas de prensa se explica todo lo que haga falta y según dicen periodistas alemanes al parecer comentaba los partidos de la selección alemana de una manera esplendida, al igual que las ruedas de prensa que eran sumamente instructivas y siempre dispuesto a contestar todo. Es un entusiasta de la estrategia, de la organización y de la preparación física. Un tipo tranquilo pero con mucho caracter.

https://www.instagram.com/edinterzic11/

Promete
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de csxbel:
El paisanu escribe un mensaje y al siguiente, ni 5 minutos después, es capaz de contradecirse en lo que está pidiendo/escribiendo.
Yo creo que no somos paisanos, es imposible

Que alguien le eche un vaso de agua en el teclado, por favoorrrr!!!!!

O que se lo quite, seguro qué no se le ha caído ya?
Respuesta #17
hace 56 minutos
Cita de Eidin:
Va sin inquina hacia Txingu el post, ¿eh?

Me juego la cuenta a que a lo poco que se tuerzan las cosas te vamos a leer todo lo contrario a lo que nos vendes aquí.

Noooooooo
Respuesta #18
hace 55 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de csxbel:
El paisanu escribe un mensaje y al siguiente, ni 5 minutos después, es capaz de contradecirse en lo que está pidiendo/escribiendo.
Yo creo que no somos paisanos, es imposible

Que alguien le eche un vaso de agua en el teclado, por favoorrrr!!!!!

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 51 minutos
Editada hace 46 minutos
Pues esto dice el chatgpt si le preguntas sobre que opinan los seguidores de sus clubs

Aquí te detallo las dos perspectivas enfrentadas, especialmente de su etapa en el Borussia Dortmund:

Los "Pros":

Un hincha de verdad que rozó la gloria
Para muchos, Terzic es el ejemplo perfecto de "uno de los nuestros" que logró un éxito increíble.

"Es uno de nosotros": Este es su mayor activo. Terzic es un fan del Dortmund desde niño, asistía a la grada con la bufanda al cuello y vivía el club con una pasión desbordante . Ese sentimiento genuino le granjeó el cariño y el respeto de una grada que valora la autenticidad por encima de todo .

Resultados que hablan por sí solos: En su haber tiene una Copa de Alemania (2021) , además de haber estado a un empate de ganar la Bundesliga (2023) y a un partido de ganar la Champions League (2024) . Logros que muchos consideran de mérito incuestionable.

Valentía en los momentos clave: Supo motivar al equipo para gestas memorables, como eliminar al Atlético de Madrid y al PSG en la ´Champions´ . Incluso en la final perdida ante el Real Madrid, el planteamiento del equipo recibió numerosas alabanzas .

Los "Contras":

Problemas tácticos y vestuario dividido
Sin embargo, la luna de miel se rompió por completo debido a lo que ocurría sobre el césped. Como se mencionó en varios análisis , el aspecto superficial de la final de Champions enmascaraba problemas mucho más profundos.

"Fútbol héroe" sin Plan B: La crítica más recurrente era que su estilo de juego era un reflejo de su personalidad: demasiado emocional e improvisado. Se le acusaba de depender de la inspiración individual de cracks como Bellingham o Haaland para ganar partidos, sin una estructura táctica clara .

Rendimiento pésimo en Liga: Mientras en la ´Champions´ el equipo era un león, en la Bundesliga se veía a un equipo lento, sin ideas y defensivamente frágil, llegando a quedar quinto en su última temporada . Los aficionados no soportaban ver a su equipo sufrir contra rivales menores.

Pérdida del vestuario: Según varios medios, Terzic perdió la confianza de gran parte de la plantilla. Figuras como Mats Hummels criticaron abiertamente sus planteamientos, y hubo un ambiente enrarecido que terminó siendo insostenible . Su salida fue, en gran medida, por no contar con el respaldo de los jugadores.

¿Y qué esperan en el Athletic?
En Bilbao, su llegada ha generado una mezcla de ilusión y cautela:

Ilusión por el "efecto Bielsa": Se le percibe como un entrenador obsesivo, meticuloso y con mucha personalidad, alguien que puede llegar a resetear la cabeza de la plantilla, al más puro estilo de Marcelo Bielsa o Jupp Heynckes . La afición necesita un revulsivo.

La duda del "extranjero": Hay un sector de la afición que siempre prefiere a alguien de la casa (un "león de Lezama"). Sin embargo, otros creen que este es el momento perfecto para traer a alguien de fuera que ponga el "rigor" táctico que a veces falta .

?? En una frase
Terzic es un líder nato y un gran motivador para quien no te puedes resistir a animar, pero al que critican por ser un táctico limitado para el día a día en la elite

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #20
hace 50 minutos
En Facebook no, está en el ´Estado´ que ha puesto en su perfil de ´Instagram´

Para mí que ponga está canción anunciando su llegada al Athletic le da:
+1000 de AURA!

"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuesta #21
hace 45 minutos

Expectativas y más expectativas, hasta por el tema musical que ha elegido para anunciar su nuevo equipo.

Ya verás como no se cumplan.

Las expectativas de algunos, digo.

Respuesta #22
hace 34 minutos
Cita de Arapahoe:

Expectativas y más expectativas, hasta por el tema musical que ha elegido para anunciar su nuevo equipo.

Ya verás como no se cumplan.

Las expectativas de algunos, digo.

Algo de ilusión viene bien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
hace 29 minutos
Cita de Eidin:

Me juego la cuenta a que a lo poco que se tuerzan las cosas te vamos a leer todo lo contrario a lo que nos vendes aquí.

Sobre la canción, muy mainstream, yo habría elegido algo de Maiden o Judas Priest.

O está otra, Cum On Feel the Noize de Slade

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #24
hace 20 minutos
AC/DC es una elección imposible de mejorar pero antes que Thunderstrack hubiese elegido unas cuantas, últimamente parece que es LA canción de ellos, por lo que sea. Hells Bells, Back in Black, R&R singer, It´s a long way..., Hard as a rock...pero vamos, que muy bien.

Bienvenido y a darle el tiempo necesario para construir un gran equipo (ésto último no va a pasar).
Respuesta #25
hace 18 minutos
Cita de 15:
Si se va NICO
Y SANCET SIGUE PLAN PASOTA
GURU NULO EN EL AREA ( ESCEPTO PARA EMPUJARLA )
A PONERSE A REZAR PARA QUEDAR ENTRE LOS 7 PRIMEROS
PORQUE SEGUN ESTA ESTOS ULTIMOS AÑOS LA LIGA SI PISAMOS LOS TERRENOS QUE PISA ULTIMAMENTE SEVILLA O VALENCIA B A J A M O S
       FIJO !!!
PUXA ATHLETIC!!

Si se va fulano.., si se va mengano … cómo era eso de la abuela ciclista…?
Respuesta #26
hace 18 minutos
Cita de Eidin:

Sobre la canción, muy mainstream, yo habría elegido algo de Maiden o Judas Priest.

Tu a lo tuyo, inquina contra Valverde.... ¿pero no tienes otra cosa en la que pensar?. Estoy hablando del próximo entrenador del Athletic si tu ves fantasmas es tu problema.

Y te diré otra cosa para que te quede muy clara, a todos los entrenadores les doy el tiempo suficiente para que demuestren que realmente son válidos, al menos 100 días que no es poco y no te quepa ninguna duda, que si estimo que Terzic merece una crítica la haré, ya te digo que tu renegarás antes de él que yo, y te diré porque, porque yo soy del Athletic no del Valverde F.C.

Ya no se puede comentar nada sobre el nuevo entrenador sin que algunos veais inquina con el entrenador saliente. Que plasta joder. pasar página de una puñetera vez, que sois unos tristes.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #27
hace 17 minutos
Pues a ver si volvemos al Rock&Roll de Uriarte, sera buena senyal

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
hace 17 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues no es mala.

Algo de Wagner tampoco habría estado mal.
Está Polonia a lo suyo
Respuesta #29
hace 16 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Eidin:

Touché. 0 dudas

Pasa página mutil pasa página, que estamos en otro capítulo. Que depre dais jode.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #30
hace 11 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Touché. 0 dudas

Pasa página mutil pasa página, que estamos en otro capítulo. Que depre dais jode.

Joder llevas dando la murga AÑOS.
Normal que la gente piense que vas a saltar a la primera .
Depre la tuya, que andas hablando del bienio
Los demás estamos encantados, con estar peleando por Europa y con que venga Terzic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso