Terzic llega con AC/DC a Athletic

Registro: 04/10/2020

Publicado ayer a las 15:58
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:02
Leído: 8.365
En su cuenta de facebook Tersic ha compartido el fichaje con la cancion Thunderstruck d AC/DC. A mi de primeras ya me ha puesto las pilas, sin complejos y con ganas de rock and roll. A ver si nos saca de esta depresión.

Le dijo no al Monaco, y algún otro club, es un entrenador que adapta su sistema de juego al rival cuando es necesario, ha trabajado en la cantera de Dortmund y debe ser muy bueno preparando eliminatorias (Champions y copa alemana) según han comentado expertos sale a ganar siempre, sin complejos, con presión alta y en las ruedas de prensa se explica todo lo que haga falta y según dicen periodistas alemanes al parecer comentaba los partidos de la selección alemana de una manera esplendida, al igual que las ruedas de prensa que eran sumamente instructivas y siempre dispuesto a contestar todo. Es un entusiasta de la estrategia, de la organización y de la preparación física. Un tipo tranquilo pero con mucho caracter.

https://www.instagram.com/edinterzic11/

Promete
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:51
Cita de standard:
Uno, que es mayor, hubiera preferido algo de los Stones, que además anuncian disco nuevo hoy.
AC-DC, entendiendo que guste, me parecen unos simples de la hostia. Como casi todo lo de ese estilo.
Pero vamos con Terzic a muerte.

El arte de hacer facil lo dificil,,, putos amos
Respuesta #92
hace 32 minutos
Editada hace 22 minutos
Todo lo que leo de él me gusta.
Yo creo que va a encajar muy bien con la afición.

Espero que sepa transmitir sus propuestas y que los jugadores sean capaces de interiorizar lo que les pida.

Ojalá vaya todo bien!

Su suerte será la nuestra!

Hoy música, mañana se puede abrir un post sobre las respuestas que da sobre entrenadores.

Así os hacéis a la idea: Guardiola,                  Jürgen Klopp, hasta a Simeone le nombra.

Por si no lo habéis visto
Respuesta #93
hace 17 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Sobre gustos nada hay escrito pero estos tíos han creado pelotazos imborrables y eternos

No te digo que no, pero eso no quita que no me parezca a un grupo demasiado valorado.

Pero sí, cada uno tiene sus gustos.

Todo lo anterior a la muerte de Bon Scott es caviar.
Luego ya.......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso