Djaló problema a la vista

Registro: 18/02/2018

Publicado el 6 de mayo a las 11:18
Leído: 8.897
Lo de Álvaro Djaló empieza a ser preocupante. Se pagaron bastantes millones por él pensando que podía aportar desequilibrio y nivel al Athletic, y la realidad es que hoy por hoy no sabemos ni qué hacer con el jugador. Está cedido en una liga bastante menor y ni siquiera ahí ha conseguido asentarse como titular indiscutible. Eso ya dice mucho.

En el último partido, además, tenía una oportunidad perfecta para reivindicarse en un encuentro que clasificaba a su equipo… y acabó fallando un penalti clave. Da la sensación de que cada vez que tiene una ocasión importante, no termina de dar el paso adelante.

Y lo peor no es solo el rendimiento deportivo, sino la sensación de que ahora mismo es complicado hasta buscarle salida. Porque con el sueldo, lo que costó y el nivel que está mostrando, no parece que vaya a haber demasiados equipos haciendo cola precisamente. Ojalá le dé la vuelta, porque calidad tiene, pero a día de hoy la operación pinta muy mal.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 17:27
Cita de aulesti:
Si Terzic , no lo quiere, que supongo que no. Intentar medio regalarlo a ub Racing de ls vida,o algun equipo portugues, una clausula de repesca por si suena la flauta incluida. Los que cuentan 15+5, los 5 de variables? Ya habrá cumplido alguna condicion para pagae variables? Porque goles pocos

sino recuerdo mal la variable más importante era conseguir clasificación europea... y a pesar de sus no goles... nos clasificamos para la champions
Respuesta #47
el 6 de mayo a las 19:02
WM no a la vista.
Respuesta #48
el 6 de mayo a las 19:47
Editada el 6 de mayo a las 19:49
A Djalo el año que se le ficha mete 16 goles y 5 pases de gol en menos de 3000 minutos, la liga no es Portugal pero son cifras a tener en cuenta. Un buen entrenador hace mejor a sus jugadores.

Dentro de las tareas de Terzic está recuperar el nivel de varios jugadores, entre ellos Djalo. Yo en estás cosas llamadme raro pero nunca pierdo la esperanza, como no la pierdo con Areso y no la pierdo con Maroan.

Lo que está claro es que para que estos jugadores recuperen o se acerquen a el nivel que esperamos de ellos, van a tener que trabajar a tope y desde el minuto 1.
Respuesta #49
el 6 de mayo a las 19:53
Cita de marinabilbo:
Igual es falta de calidad pero no descartaría tema mental.

Y ayer por X supe en qué minuto salió y lo del penalti.

Se que puede parecer bobada pero marchó "obligado" y con cara de pena y triste.

No sé si el Athletic o su representante o cómo se consiguió esa cesión.

Quiero pensar que aquí mal y salir y tan lejos peor.

Intentaría recuperarlo.

Y lo que siempre debemos tener claro que va a haber incorporaciones que saldrán mal. Por supuesto que no se debe ni puede fallar más de una escopeta de feria.

Igual el temor a que saliera Nico precipitó todo.

Está claro que lo de Nico influyó, pero yo creo que el fichaje estaba en el punto de mira, el chaval venía en franca progresión, en su primera temporada marca 6 goles y da 5 pases de gol en 1200 minutos y en su segunda temporada hace números muy importantes.

Terzic tiene trabajo, pero más importante que lo haga Terzic, es lo que haga el propio Djalo y con que actitud venga. Con el Braga demostró que es un jugador con mucho gol y aquí no nos sobra.
Respuesta #50
el 6 de mayo a las 20:12
Cita de Che Guevara:
Cita de aulesti:
Si Terzic , no lo quiere, que supongo que no. Intentar medio regalarlo a ub Racing de ls vida,o algun equipo portugues, una clausula de repesca por si suena la flauta incluida. Los que cuentan 15+5, los 5 de variables? Ya habrá cumplido alguna condicion para pagae variables? Porque goles pocos

Se ve que no has visto mucho a este Racing, un equipo que juega un huevo al fútbol. Mucho tendría que mejorar Djaló con respecto al rendimiento que ha dado en el Athletic y en Qatar para tener minutos en el equipo cántabro.   

Creo recordar haber escuchado a Mikel González decir que el fichaje no había salido como se esperaba. Ha salido cedido..

No te sirve esa autocrítica ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #51
el 6 de mayo a las 21:50
Cita de Ion koldo:
Cita de marinabilbo:
Igual es falta de calidad pero no descartaría tema mental.

Y ayer por X supe en qué minuto salió y lo del penalti.

Se que puede parecer bobada pero marchó "obligado" y con cara de pena y triste.

No sé si el Athletic o su representante o cómo se consiguió esa cesión.

Quiero pensar que aquí mal y salir y tan lejos peor.

Intentaría recuperarlo.

Y lo que siempre debemos tener claro que va a haber incorporaciones que saldrán mal. Por supuesto que no se debe ni puede fallar más de una escopeta de feria.

Igual el temor a que saliera Nico precipitó todo.

Está claro que lo de Nico influyó, pero yo creo que el fichaje estaba en el punto de mira, el chaval venía en franca progresión, en su primera temporada marca 6 goles y da 5 pases de gol en 1200 minutos y en su segunda temporada hace números muy importantes.

Terzic tiene trabajo, pero más importante que lo haga Terzic, es lo que haga el propio Djalo y con que actitud venga. Con el Braga demostró que es un jugador con mucho gol y aquí no nos sobra.

No sé si él es así o es mi percepción pero no le he visto como integrado nunca. La alegría de la huerta no parece. Igual es su semblante. Es verle a Sancet y siempre con sonrisa y alegre. Y Djalo no. Igual es timidez. Cada uno es como es.

Hasta cuando le han cambiado le he visto como poco cercano con el que le sustituia.

Me rompió esa imagen que tenia de él verle con la mayoria de jugadores de vacaciones.

Pensé que igual estaba equivocada cuando le vi con el grupo.

Y en la cesión, unas fotos solo y otra con su ama que me dio mucha tristeza.

Yo intentaría recuperarlo física y mentalmente.

Lo mismo digo para Areso e incluso para Maroan con el que también podemos tener dudas.

En mi opinión los jugadores deben trabajar duro y el entrenador ser exigente pero considero que además del juego, los resultados un buen entrenador debe saber sacar lo mejor de cada jugador, conseguir que crean en ellos, que terminen dando incluso aquello que algunos igual dudan que tienen.

Y dar oportunidades. Y ya se aprovevhan o no.

Yo no comparto lo que dicen muchos que oportunidades son los entrenamientos.

Muchos de nosotros pensamos que tranquilamente Navarro ha podido jugar más. No vemos los entrenamientos, luego hablamos de lo que se ve en el campo.

Estamos en mayo, pero el otro día vi una RdP de Maroan. Es de marzo. Hablando tanto en euskera como castellano se ve que ha sido un proceso que le ha hecho cambiar, para bien.

Ha visto todos sus partidos, incluso los del Barakaldo. Eso significa querer mejorar.

Habla como alguien que está más preparado al salir de la lesión y con tantos meses dan para pensar y tener las ideas más claras.

Y esa RdP me ha hecho entender menos jugar cerca de 20 minutos en Getafe y desaparecer. La he visto después.

El día del partido no me di cuenta y no lo sé.

Pero en la RdP de marzo está más delgado y se lo pregunta un periodista.

Yo soy partidaria de intentar recuperarles.

No sé qué pensará el entrenador ni qué informes habrá de él. La cesión no ha sido positiva.

Creo que se va a intentar monetizar con los que se pueda, alguno(s) nombrado y portero(s) por lo menos.

Respuesta #52
el 7 de mayo a las 00:32
Cita de nilo:
Como ya he dicho en el hilo repe, me dicen que a Terzic le gusta y que lo va a valorar

Segun dicen Terzic viene con sicólogo. Igual lo tunean y lo ponen en marcha. Sería estupendo para el Athletic, para Djaló… y para Terzic.
Respuesta #53
el 7 de mayo a las 07:34
Espero que no se caiga en prejuicios y sabiendo esto, partimos de cero todos.

Este año hemos sufrido a valverde con todo su historial exitoso, y gracias a el, hemos sufrido al pobre Unai Gomez el mas damnificado de la plantilla y que por su desgracia y la del Athletic ha dejado claro que coomo djalo, no vale para esta epoca en el club.

Y muchos mas, asi que partimos de cero y que el mister nuevo trabaje con lo que hay, incluidos todos los jugadores con contrato.

Eso si, esperemos que no jueguen por lo que cobran sino por lo que aportan.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #54
el 7 de mayo a las 07:36
Yo estoy convencido de que es un tema mental y que la cesion le ha venido fatal, toca recuperarlo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
el 7 de mayo a las 09:38
Recordais a un ex futbolista de la Real Sociedad que va dando charlas que tuvo que dejar el futbol porque se hundio en una depresion ?

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso