Djaló problema a la vista

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 1.681
Lo de Álvaro Djaló empieza a ser preocupante. Se pagaron bastantes millones por él pensando que podía aportar desequilibrio y nivel al Athletic, y la realidad es que hoy por hoy no sabemos ni qué hacer con el jugador. Está cedido en una liga bastante menor y ni siquiera ahí ha conseguido asentarse como titular indiscutible. Eso ya dice mucho.

En el último partido, además, tenía una oportunidad perfecta para reivindicarse en un encuentro que clasificaba a su equipo… y acabó fallando un penalti clave. Da la sensación de que cada vez que tiene una ocasión importante, no termina de dar el paso adelante.

Y lo peor no es solo el rendimiento deportivo, sino la sensación de que ahora mismo es complicado hasta buscarle salida. Porque con el sueldo, lo que costó y el nivel que está mostrando, no parece que vaya a haber demasiados equipos haciendo cola precisamente. Ojalá le dé la vuelta, porque calidad tiene, pero a día de hoy la operación pinta muy mal.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 53 minutos
Yo creo que el problema de Djalo es de cabeza, no se si quiere ser futbolista o simplemente esta muy contento con la pasta que gana y ya se la suda todo.
Ojala el aleman sea capaz de reconducir esta situacion, pero lo veo muy complicado

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 52 minutos

Terzic tendrá la última palabra.
Respuesta #3
hace 1 hora y 51 minutos
A veces, volver al origen dónde empezó todo es parte de la solución.

No sé si le abrirían las puertas en el S. Braga, pero si no cuenta para Terzic, yo, exploraría esa vía.

Es el único sitio en el que Djaló ha sido un jugador importante.
Respuesta #4
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de ikernai:
A veces, volver al origen dónde empezó todo es parte de la solución.

No sé si le abrirían las puertas en el S. Braga, pero si no cuenta para Terzic, yo, exploraría esa vía.

Es el único sitio en el que Djaló ha sido un jugador importante.

me extraña que en el braga le quieran... ya bastante fue al banquillo en su última temporada, que parecía que era por fichar con nosotros... pero visto el rendimiento aquí... igual ya vieron algo...

otra cosa es otro equipo de portugal de perfil más bajo... yo creo que por ahí deberían ir los tiros, para buscar otra cesión
Respuesta #5
hace 1 hora y 42 minutos
A ver donde lo colocamos ahora..si ni en esa liga mediocre hace nada.

A Areso lo veo recuperandose, a Djalo la verdad que no, además le ves y parece que se va a quedar dormido de pie...no se, no le veo dando la vuelta a nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Camaro75:

A Areso lo veo recuperandose, a Djalo la verdad que no, además le ves y parece que se va a quedar dormido de pie ...no se, no le veo dando la vuelta a nada.

Pelucho
Respuesta #7
hace 1 hora y 31 minutos
Si Nico hubiese sido claro con su intención, su fichaje no se hubiese realizado.

También creo que es tema de coco, no puede haberse olvidado jugar al fútbol.
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
Se ha fichado a un entrenador para tomar decisiones. Calma.
Respuesta #9
hace 53 minutos
Operación fracasada.
Dinero perdido.
Grav error.

Cederlo a cualquier sitio y que pase el tiempo y acabe contrato o rescinda.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #10
hace 51 minutos
Creo que los portugueses se están riendo todavía

El León se come a la cebra

Respuesta #11
hace 50 minutos
Cita de Gugara1989:
Lo de Álvaro Djaló empieza a ser preocupante. Se pagaron bastantes millones por él pensando que podía aportar desequilibrio y nivel al Athletic, y la realidad es que hoy por hoy no sabemos ni qué hacer con el jugador. Está cedido en una liga bastante menor y ni siquiera ahí ha conseguido asentarse como titular indiscutible. Eso ya dice mucho.

En el último partido, además, tenía una oportunidad perfecta para reivindicarse en un encuentro que clasificaba a su equipo… y acabó fallando un penalti clave. Da la sensación de que cada vez que tiene una ocasión importante, no termina de dar el paso adelante.

Y lo peor no es solo el rendimiento deportivo, sino la sensación de que ahora mismo es complicado hasta buscarle salida. Porque con el sueldo, lo que costó y el nivel que está mostrando, no parece que vaya a haber demasiados equipos haciendo cola precisamente. Ojalá le dé la vuelta, porque calidad tiene, pero a día de hoy la operación pinta muy mal.

De que le operan?
Respuesta #12
hace 48 minutos
Cita de Camaro75:

A Areso lo veo recuperandose, a Djalo la verdad que no, además le ves y parece que se va a quedar dormido de pie...no se, no le veo dando la vuelta a nada.

Como que parece?
Respuesta #13
hace 42 minutos
Cita de pbi1mp:
Operación fracasada.
Dinero perdido.
Grav error.

Cederlo a cualquier sitio y que pase el tiempo y acabe contrato o rescinda.

A todos los equipos les pasa, no siempre se puede acertar.
Respuesta #14
hace 28 minutos
El Zubiaurre de esta generación. Pasará más pronto, no tendrá las mismas implicaciones, también será más caro pero en fin, ya pasará.

Respuesta #15
hace 14 minutos
Todos los clubes de la faz de la tierra realizan apuestas deportivas que salen mal, si el fútbol fuera tan sencillo cualquier forero de aupa Athletic podría ser director deportivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso