Djaló problema a la vista
Lo de Álvaro Djaló empieza a ser preocupante. Se pagaron bastantes millones por él pensando que podía aportar desequilibrio y nivel al Athletic, y la realidad es que hoy por hoy no sabemos ni qué hacer con el jugador. Está cedido en una liga bastante menor y ni siquiera ahí ha conseguido asentarse como titular indiscutible. Eso ya dice mucho.
En el último partido, además, tenía una oportunidad perfecta para reivindicarse en un encuentro que clasificaba a su equipo… y acabó fallando un penalti clave. Da la sensación de que cada vez que tiene una ocasión importante, no termina de dar el paso adelante.
Y lo peor no es solo el rendimiento deportivo, sino la sensación de que ahora mismo es complicado hasta buscarle salida. Porque con el sueldo, lo que costó y el nivel que está mostrando, no parece que vaya a haber demasiados equipos haciendo cola precisamente. Ojalá le dé la vuelta, porque calidad tiene, pero a día de hoy la operación pinta muy mal.
En el último partido, además, tenía una oportunidad perfecta para reivindicarse en un encuentro que clasificaba a su equipo… y acabó fallando un penalti clave. Da la sensación de que cada vez que tiene una ocasión importante, no termina de dar el paso adelante.
Y lo peor no es solo el rendimiento deportivo, sino la sensación de que ahora mismo es complicado hasta buscarle salida. Porque con el sueldo, lo que costó y el nivel que está mostrando, no parece que vaya a haber demasiados equipos haciendo cola precisamente. Ojalá le dé la vuelta, porque calidad tiene, pero a día de hoy la operación pinta muy mal.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
el 6 de mayo a las 15:04
el 6 de mayo a las 15:04
El ritmo con el que jugó el Athletic en esa temporada, le pasó por encima. Creo que no hay más que eso. El jugador tiene calidad pero venía de un fútbol totalmente antagónico al que practica el Athletic. Allí era fútbol de control, conducción y toques (muchos toques). Aquí el fútbol se basaba en la velocidad, el sacrificio físico, la presión y llegar cuanto antes, y en el menor número toques posible, a posición de remate. Ese fútbol se lo comió y, además, tenía sobre sus espaldas esa presión (externa y de él mismo) de haber sido un fichaje caro, de tío importante, y que un día no y al siguiente tampoco, le terminaban de salir las cosas. No se adaptó y cada vez estaba más hundido. No obstante, creo que es un jugador de calidad y con el "clck" necesario, es recuperable.
Por el humor de Dios!
Respuesta #32
el 6 de mayo a las 15:11
el 6 de mayo a las 15:11
En su momento sin saber qué iba a pasar con nico era una apuesta que había que hacer... está claro que ha salido mal, pero vistos los cojones... macho. Su problema es de coco, de gestionar la presión, porque tú le veías en los entrenamientos cuando llegó y volaba. Veremos a ver qué dice Edin, y luego como habéis comentado creo que sería interesante buscar una cesión en portugal, en un equipo pequeño donde se pueda sentir importante en una liga y entorno que conozca... un Gil vicente que en extremos no tiene gran cosa ni tampoco jugadores jóvenes prometedores... Rio ave, Vitoria de Guimaraes... clubes el norte de portugal en el entorno de Braga que él conoce y donde la presión sería mucho menor... no sé.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 15:13
el 6 de mayo a las 15:13
Si Terzic , no lo quiere, que supongo que no. Intentar medio regalarlo a ub Racing de ls vida,o algun equipo portugues, una clausula de repesca por si suena la flauta incluida. Los que cuentan 15+5, los 5 de variables? Ya habrá cumplido alguna condicion para pagae variables? Porque goles pocos
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 15:28
el 6 de mayo a las 15:28
Cita de Metalhead:
En todos los equipos del mundo pasa, aquí no estamos acostumbrados a tantos fichajes todos los años pero no se puede acertar siempre.
Cuando apuestas por traer a un jugador hay bastante margen de incertidumbre al hacerlo.
Con Djalo nos ha salido mal pero es parte del juego.
Hay que pasar página, si se le puede recuperar bienvenido sea, si no, una mala inversión, a otra cosa!
Cuando un fichaje cuesta cerca de 20 kilos y sale rana se impone al menos un poco de autocrítica. Esperemos que sea el último fiasco a un coste tan alto porque...
Respuesta #35
el 6 de mayo a las 15:33
el 6 de mayo a las 15:33
Cita de aulesti:
Si Terzic , no lo quiere, que supongo que no. Intentar medio regalarlo a ub Racing de ls vida,o algun equipo portugues, una clausula de repesca por si suena la flauta incluida. Los que cuentan 15+5, los 5 de variables? Ya habrá cumplido alguna condicion para pagae variables? Porque goles pocos
Se ve que no has visto mucho a este Racing, un equipo que juega un huevo al fútbol. Mucho tendría que mejorar Djaló con respecto al rendimiento que ha dado en el Athletic y en Qatar para tener minutos en el equipo cántabro.
Respuesta #36
el 6 de mayo a las 16:16
el 6 de mayo a las 16:16
Cita de tauro:
A lo mejor es un buen golfista…
¿Se le da bien el póker?
Respuesta #37
el 6 de mayo a las 16:18
el 6 de mayo a las 16:18
Cita de nestorsalama:
Todos los clubes de la faz de la tierra realizan apuestas deportivas que salen mal, si el fútbol fuera tan sencillo cualquier forero de aupa Athletic podría ser director deportivo.
Cualquiera no. Yo sí.
Respuesta #38
el 6 de mayo a las 16:22
el 6 de mayo a las 16:22
El que tomara la decisión será el entrenador
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #39
el 6 de mayo a las 16:37
el 6 de mayo a las 16:37
Cita de aton:
Yo creo que el problema de Djalo es de cabeza, no se si quiere ser futbolista o simplemente esta muy contento con la pasta que gana y ya se la suda todo.
Ojala el aleman sea capaz de reconducir esta situacion, pero lo veo muy complicado
Yo también creo que es de cabeza, pero no por las razones que comentas.
Creo que está hundido psicológicamente y ha entrado en un bucle terrible del que es muy difícil salir.
No sería la primera vez que le pasa a un jugador sin que tenga nada que ver con falta de profesionalidad o motivación.
Espero que el chaval consiga darle la vuelta, independientemente de que se traduzca en un buen rendimiento en el Athletic.
La verdad es que me parece que tiene que ser muy duro.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #40
el 6 de mayo a las 16:52
el 6 de mayo a las 16:52
Cita de ONDARA:
Terzic tendrá la última palabra.
Terzic antes de firmar le ha pasado al club una lista de jugadores con los que no va contar de ninguna manera (como cualquier entrenador no quiere juntarse con 40 tíos el primer dia y menos sabiendo que 8 o 9 no van a contar de ninguna forma), djalo esta en esa lista sin ningún tipo de duda.
--
Respuesta #41
el 6 de mayo a las 16:57
el 6 de mayo a las 16:57
Igual es falta de calidad pero no descartaría tema mental.
Y ayer por X supe en qué minuto salió y lo del penalti.
Se que puede parecer bobada pero marchó "obligado" y con cara de pena y triste.
No sé si el Athletic o su representante o cómo se consiguió esa cesión.
Quiero pensar que aquí mal y salir y tan lejos peor.
Intentaría recuperarlo.
Y lo que siempre debemos tener claro que va a haber incorporaciones que saldrán mal. Por supuesto que no se debe ni puede fallar más de una escopeta de feria.
Igual el temor a que saliera Nico precipitó todo.
Y ayer por X supe en qué minuto salió y lo del penalti.
Se que puede parecer bobada pero marchó "obligado" y con cara de pena y triste.
No sé si el Athletic o su representante o cómo se consiguió esa cesión.
Quiero pensar que aquí mal y salir y tan lejos peor.
Intentaría recuperarlo.
Y lo que siempre debemos tener claro que va a haber incorporaciones que saldrán mal. Por supuesto que no se debe ni puede fallar más de una escopeta de feria.
Igual el temor a que saliera Nico precipitó todo.
Respuesta #42
el 6 de mayo a las 17:07
el 6 de mayo a las 17:07
Claro es el único problema en una plantilla de 30 o más entre jugadores que vuelven y si se quiere subir a chavales,o igual Lezama está vetado porque en el primer equipo hay muchísimos jugadores ,sobran muchos jugadores muchos,y también se ha pagado este año por uno que no tiene rendimiento y seguirá con su contrato.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #43
el 6 de mayo a las 17:16
el 6 de mayo a las 17:16
Cita de e_unoto:Cita de Jr79:Así es
Es sencillo.
Es un paquetillo que tuvo un buen año. No le demos más vueltas.A veces pasa.
A ver si aprendemos de una vez, porque por aquí anda que no se dio el coñazo con su Fichaje.
Incluso aunque siguiese Nico.
Se hablaba de él como futuro DC.
Y seguro que tú te alegras, todo por criticar a Mikel González, vuelve a la cueva que seguro que eres una zebra
¡Aupa Athletic!
Respuesta #44
el 6 de mayo a las 17:17
el 6 de mayo a las 17:17
Como ya he dicho en el hilo repe, me dicen que a Terzic le gusta y que lo va a valorar
Respuesta #45
el 6 de mayo a las 17:23
el 6 de mayo a las 17:23
Después de ver la temporada que ha cuajado Berenguer, me surge la duda de si Djalo hubiera aportado más. Menos resulta muy difícil de creer.