Djaló problema a la vista

Mensajes: 2.227
Registro: 18/02/2018

Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Leído: 3.743
Lo de Álvaro Djaló empieza a ser preocupante. Se pagaron bastantes millones por él pensando que podía aportar desequilibrio y nivel al Athletic, y la realidad es que hoy por hoy no sabemos ni qué hacer con el jugador. Está cedido en una liga bastante menor y ni siquiera ahí ha conseguido asentarse como titular indiscutible. Eso ya dice mucho.

En el último partido, además, tenía una oportunidad perfecta para reivindicarse en un encuentro que clasificaba a su equipo… y acabó fallando un penalti clave. Da la sensación de que cada vez que tiene una ocasión importante, no termina de dar el paso adelante.

Y lo peor no es solo el rendimiento deportivo, sino la sensación de que ahora mismo es complicado hasta buscarle salida. Porque con el sueldo, lo que costó y el nivel que está mostrando, no parece que vaya a haber demasiados equipos haciendo cola precisamente. Ojalá le dé la vuelta, porque calidad tiene, pero a día de hoy la operación pinta muy mal.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 38 minutos
El ritmo con el que jugó el Athletic en esa temporada, le pasó por encima. Creo que no hay más que eso. El jugador tiene calidad pero venía de un fútbol totalmente antagónico al que practica el Athletic. Allí era fútbol de control, conducción y toques (muchos toques). Aquí el fútbol se basaba en la velocidad, el sacrificio físico, la presión y llegar cuanto antes, y en el menor número toques posible, a posición de remate. Ese fútbol se lo comió y, además, tenía sobre sus espaldas esa presión (externa y de él mismo) de haber sido un fichaje caro, de tío importante, y que un día no y al siguiente tampoco, le terminaban de salir las cosas. No se adaptó y cada vez estaba más hundido. No obstante, creo que es un jugador de calidad y con el "clck" necesario, es recuperable.

Por el humor de Dios!

Respuesta #32
hace 31 minutos
En su momento sin saber qué iba a pasar con nico era una apuesta que había que hacer... está claro que ha salido mal, pero vistos los cojones... macho. Su problema es de coco, de gestionar la presión, porque tú le veías en los entrenamientos cuando llegó y volaba. Veremos a ver qué dice Edin, y luego como habéis comentado creo que sería interesante buscar una cesión en portugal, en un equipo pequeño donde se pueda sentir importante en una liga y entorno que conozca... un Gil vicente que en extremos no tiene gran cosa ni tampoco jugadores jóvenes prometedores... Rio ave, Vitoria de Guimaraes... clubes el norte de portugal en el entorno de Braga que él conoce y donde la presión sería mucho menor... no sé.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #33
hace 29 minutos
Si Terzic , no lo quiere, que supongo que no. Intentar medio regalarlo a ub Racing de ls vida,o algun equipo portugues, una clausula de repesca por si suena la flauta incluida. Los que cuentan 15+5, los 5 de variables? Ya habrá cumplido alguna condicion para pagae variables? Porque goles pocos
Respuesta #34
hace 14 minutos
Cita de Metalhead:
En todos los equipos del mundo pasa, aquí no estamos acostumbrados a tantos fichajes todos los años pero no se puede acertar siempre.
Cuando apuestas por traer a un jugador hay bastante margen de incertidumbre al hacerlo.
Con Djalo nos ha salido mal pero es parte del juego.
Hay que pasar página, si se le puede recuperar bienvenido sea, si no, una mala inversión, a otra cosa!


Cuando un fichaje cuesta cerca de 20 kilos y sale rana se impone al menos un poco de autocrítica. Esperemos que sea el último fiasco a un coste tan alto porque...
Respuesta #35
hace 9 minutos
Cita de aulesti:
Si Terzic , no lo quiere, que supongo que no. Intentar medio regalarlo a ub Racing de ls vida,o algun equipo portugues, una clausula de repesca por si suena la flauta incluida. Los que cuentan 15+5, los 5 de variables? Ya habrá cumplido alguna condicion para pagae variables? Porque goles pocos


Se ve que no has visto mucho a este Racing, un equipo que juega un huevo al fútbol. Mucho tendría que mejorar Djaló con respecto al rendimiento que ha dado en el Athletic y en Qatar para tener minutos en el equipo cántabro.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso