Unai Vencedor
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/07/unai-vencedor-levante-athletic-ve-luz-11033057.html
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:
La verdad es que ya no sorprende.
Lo de Peru Nolaskoain tambien me sorprendio en su dia.
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Nexus:Cita de txitxarra:
La verdad es que ya no sorprende.
Lo de Peru Nolaskoain tambien me sorprendio en su dia.
Si, hay casos a tutiplen
hace 1 hora y 12 minutos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 56 minutos
Pues a mi le parece de flipar que este txabal después del último año con Marce no valiese ni para tacos de escopeta.
Luego ves como Vesga que la última vez que ganó un duelo en mediocampo jugaba en el Leganés, es de flipar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 52 minutos
hace 49 minutos
Excepto Simon nunca un jugador en el Athletic ha triunfado
Unai Vencedor, Unai Gómez, Unai López, Unai Núñez Unai elgezabal, Unai Expósito...
Es broma no os tiréis eh?
hace 48 minutos
Cita de Petrus:
Pues a mi le parece de flipar que este txabal después del último año con Marce no valiese ni para tacos de escopeta.
Luego ves como Vesga que la última vez que ganó un duelo en mediocampo jugaba en el Leganés, es de flipar.
Bastant mejor carrera va a tener Vesga que Vencedor...y con más partidos buenos.
Vencedor con Marcelino dio un nivel aceptable, el problema es creer que fue más que aceptable. Ya ha llovido de eso, y no arranca en diferentes equipos y con diferentes entrenadores. quiza su sitio sea la segunda....para primera si no le da en el Levante....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 48 minutos
Cita de Nexus:
Sorprendente lo de este chaval tambien, parecia que iva a petarlo pero...
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/07/unai-vencedor-levante-athletic-ve-luz-11033057.html
En Levante no quieren saber nada de él, y es el ante último de primera
hace 44 minutos
Cita de Petrus:
El mismo Vesga que juega en los mejores partidos de Marcelino.
El mismo Vesga que hace un temporadon en la 22-23.
El mismo Vesga que cambia el rumbo de la final de Copa y logra que esta se venga para Bilbao.
De flipar es andar zumbando a Vesga para excusar a Vencedor cuando lo más trascendente que ha hecho éste último en un terreno de primera división fue debutar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 42 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Petrus:
Bastant mejor carrera va a tener Vesga que Vencedor...y con más partidos buenos.
Vencedor con Marcelino dio un nivel aceptable, el problema es creer que fue más que aceptable. Ya ha llovido de eso, y no arranca en diferentes equipos y con diferentes entrenadores. quiza su sitio sea la segunda....para primera si no le da en el Levante....
En aquella temporada de Marcelino la competencia de Vencedor eran Dani Garcia, Vesga y Zarraga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 42 minutos
Cita de Petrus:
Bueno, tú comentabas que Zubimendi le hacia los recados
hace 41 minutos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 37 minutos
Cita de Camaro75:
Fisico muy justo,,,,,y tampoco es que con balón sea nada del otro mundo.
Pues era o es un proyecto de jugador muy interesante, me acuerdo el día que debutó, que bien lo hizo, aúpa Vencedor.
hace 35 minutos
Con Garitano se decia que Vencedor era el futuro del Athletic. Con mi poco conocimiento yo decia en su dia que si ese era el futuro del Athletic nos ibamos a pelear a segunda (me cayeron palos de todos lados)
Ojala me hubiese equivocado y tuviesemos a un gran Unai Vencedor aqui - y sigo sin saber mucho de futbol