yuri y lekue futuro

Registro: 07/08/2016

Publicado el 6 de mayo a las 19:03
Leído: 5.916
no pensais que tanto el futuro de yuri y lekue se sabra antes del 17? para que la catedral les de un buen aplauso o un homenaje si no sigue alguno.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 7 de mayo a las 08:16
Cita de aliena:
Cita:
O sea ,pagamos un kilito porque hace vestuario.De verdad que cada vez que oigo eso ,me pongo malo.Renovar a Lekue sería una gran decepción,yo creo que hay que dejar hueco

+1.
No hay suficientes referentes en ese vestuario parece

Esta muy claro que no los hay, en ese sentido en 2-3 temporadas los hemos perdido a casi todos, y precisamente en este hilo se habla de la posible salida de dos de los muy pocos que quedan

Y no, Iñaki no es referente de nada, no es capaz de llamar al orden a su hermano que le discute claramente cada indicación que le da como para llamar al orden a otros, así es muy difícil tener autoridad ni ascendencia alguna sobre el grupo.

--

Respuesta #47
el 7 de mayo a las 08:21
Editada el 7 de mayo a las 08:27
Cita de Emigrante2:
Cita:

areso ha hecho mucha peor temporada que lekue.

No estoy de acuerdo. Lekue nos ha costado varios goles y como ya ha dicho alguien tiene una tendencia inusitada a salir en la foto. Areso no ha rendido de acuerdo a las expectativas ni a su ficha ni a su coste pero a mi me da mas tranquilidad ver a Areso en el 11 que a Lekue. Y lo siento por Lekue, me cae muy bien y se deja los huevos en cada jugada

Yo mismo he sido el que ha dicho lo de la tendencia a salir en la foto, pero eso no quita para que le valore por ejemplo por su rol en la plantilla y lo que cobra y lo compare con el teórico rol de Areso y lo que cobra (y lo que nos ha costado), y no sale muy bien parado Areso de esa comparación.

Por no decir que si, que Lekue sale en la foto, pero es que al chaval le asignan cada marrón: “oye Lekue que hoy juegas DE CENTRAL”,

Si hay un marrón se lo va comer Lekue si o si y todo ello claro sin continuidad alguna, no encadena 3 partidos ni por error, quizás un Lekue 20 partidos seguidos y jugando en su puesto habría salido menos en la foto

--

Respuesta #48
el 7 de mayo a las 09:17
No veo a Lekue renovando. El mismo se echara a un lado y Vesga también, aunque hay que rescindir con el.

Dos puestos libres para cedidos que vuelven: Peio y Rincón.

Otros que deberán salir es Izeta, Vencedor y un portero.

Unai Gómez, Djalo y Maroan son decisiones del nuevo entrenador.

La verdad que va a haber muchas salidas y espero que Yuri siga. Lo creo seguro más bien.
Respuesta #49
el 7 de mayo a las 10:15
Cita de athleman:
Peeo repito, que aplomo y experiencia te va a dar alguien que ha sido suplente diez años y nunca ha ansiado ser titular y ha preferido estar a la sopa boba esperando a que se retiren todos los titulares, alguien que pasada la treintena se pone a tirar sombreritos siendo el último defensa…

Unai Simón es un peso pesado en una selección de las gordas, Galaxy tiene el culo pelado de vestuarios diferentes en segunda y primera, Vivían ya era capitán del Mirandes con 20 años y siendo un jugador cedido… esos serán tus referentes, que referente va a ser Lekue…

no te discuto su nivel en el campo, a mi tampoco me ha gustado, pero desde el momento que la capitanía del equipo se rige por la antigüedad Lekue es un referente en el vestuario.

Quizás no para Nico Williams o Robert Navarro, pero si para otros jugadores de menos renombre

Que es un referente que le sale caro al club tampoco creo que sea discutible sin saber exactamente lo que cobra, pero de su función/rol en el vestuario no tengo dudas

Mi opinión es que toca relevar su puesto, mila esker eta agur

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #50
el 7 de mayo a las 10:50
Cita de Athletic CBZ:
No veo a Lekue renovando. El mismo se echara a un lado y Vesga también, aunque hay que rescindir con el.

La verdad que va a haber muchas salidas y espero que Yuri siga. Lo creo seguro más bien.

Deberíamos añadir a los dudosos a Galarreta. Creo que según Valverde es incapaz de jugar más de 60 minutos por semana. A ver cuanto puede jugar el año que viene. Y es una pena porque es de los buenos.
Respuesta #51
el 7 de mayo a las 12:56
Cita de DunningKruge:
Cita:

+1.
No hay suficientes referentes en ese vestuario parece

Esta muy claro que no los hay, en ese sentido en 2-3 temporadas los hemos perdido a casi todos, y precisamente en este hilo se habla de la posible salida de dos de los muy pocos que quedan

Y no, Iñaki no es referente de nada, no es capaz de llamar al orden a su hermano que le discute claramente cada indicación que le da como para llamar al orden a otros, así es muy difícil tener autoridad ni ascendencia alguna sobre el grupo.

Hay referentes de sobra en ese vestuario.
Simón, Vivían, Laporte, Yeray, Yuri, Galarreta, seguramente Jaure aún recién llegado...

Cuántos necesitas??. 15??

Respuesta #52
el 7 de mayo a las 13:17
Cita de Gilen:
Cita de Athletic CBZ:

Deberíamos añadir a los dudosos a Galarreta. Creo que según Valverde es incapaz de jugar más de 60 minutos por semana. A ver cuanto puede jugar el año que viene. Y es una pena porque es de los buenos.

Pues yo lo he visto bien cuando han sido un partido por semana. Incluso ha jugado algún partido completo. Yo creo que para tercero o cuarto en la rotación y partido por semana va muy bien. No hay jugador igual salvo que Peio evolucione en este sentido.
Respuesta #53
el 7 de mayo a las 13:27
Cita de aliena:
Cita:

Hay referentes de sobra en ese vestuario.
Simón, Vivían, Laporte, Yeray, Yuri, Galarreta, seguramente Jaure aún recién llegado...

Cuántos necesitas??. 15??

no si al final referentes van a ser todos, creo que confundes el cariño que les tenemos con que sean lideres del vestuario o de su comunidad de vecinos siquiera.

--

Respuesta #54
el 7 de mayo a las 13:40
Cita de iperez:
Cita de DunningKruge:
lekue ha sido nuestro 2º mejor lateral derecho esta temporada y por momentos el mejor, si este chaval no saldría en la foto tan a menudo...

No sé los partidos que has visto, pero nuestro 2 mejor lateral derecho? yo diria que ha sido nuestro 3 mejor lateral derecho, es decir EL PEOR LATERAL derecho. No he visto futbolista igual, y es un merito. Nos tenía que contar Iñigo como se siente siendo cobrando como futbolista de primera división durante tanto tiempo. Ni Iker Jiménez se lo explica

Eres un irrespetuoso de cuidado en todas y cada una de tus respuestas.

Eres más listo que todos los entrenadores que han pasado por el Athletic y quienes todos le han puesto y mucho?

Es que no paras. Leerte es un horror

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #55
el 7 de mayo a las 13:43
Cita de iperez:
Cita de Txuk:
Yuri este año ha sido el mejor del equipo. Espero que renueve. Lekue creo que no continuará: homenaje y hasta pronto, porque no me extrañaría que, si quiere, acabe siendo un gran entrenador.

Si, seguirá chupando del club.

Ves? Otra respuesta irrespetuosa. No paras.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso