yuri y lekue futuro
no pensais que tanto el futuro de yuri y lekue se sabra antes del 17? para que la catedral les de un buen aplauso o un homenaje si no sigue alguno.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de aliena:Cita:
O sea ,pagamos un kilito porque hace vestuario.De verdad que cada vez que oigo eso ,me pongo malo.Renovar a Lekue sería una gran decepción,yo creo que hay que dejar hueco
+1.
No hay suficientes referentes en ese vestuario parece
Esta muy claro que no los hay, en ese sentido en 2-3 temporadas los hemos perdido a casi todos, y precisamente en este hilo se habla de la posible salida de dos de los muy pocos que quedan
Y no, Iñaki no es referente de nada, no es capaz de llamar al orden a su hermano que le discute claramente cada indicación que le da como para llamar al orden a otros, así es muy difícil tener autoridad ni ascendencia alguna sobre el grupo.
--
Respuesta #47
hace 45 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Emigrante2:Cita:
areso ha hecho mucha peor temporada que lekue.
No estoy de acuerdo. Lekue nos ha costado varios goles y como ya ha dicho alguien tiene una tendencia inusitada a salir en la foto. Areso no ha rendido de acuerdo a las expectativas ni a su ficha ni a su coste pero a mi me da mas tranquilidad ver a Areso en el 11 que a Lekue. Y lo siento por Lekue, me cae muy bien y se deja los huevos en cada jugada
Yo mismo he sido el que ha dicho lo de la tendencia a salir en la foto, pero eso no quita para que le valore por ejemplo por su rol en la plantilla y lo que cobra y lo compare con el teórico rol de Areso y lo que cobra (y lo que nos ha costado), y no sale muy bien parado Areso de esa comparación.
Por no decir que si, que Lekue sale en la foto, pero es que al chaval le asignan cada marrón: “oye Lekue que hoy juegas DE CENTRAL”,
Si hay un marrón se lo va comer Lekue si o si y todo ello claro sin continuidad alguna, no encadena 3 partidos ni por error, quizás un Lekue 20 partidos seguidos y jugando en su puesto habría salido menos en la foto
--