yuri y lekue futuro

Registro: 07/08/2016

Publicado el 6 de mayo a las 19:03
Leído: 5.915
no pensais que tanto el futuro de yuri y lekue se sabra antes del 17? para que la catedral les de un buen aplauso o un homenaje si no sigue alguno.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 6 de mayo a las 22:09
Cita de marinabilbo:
Tengo dudas sobre la decisión que tome Yuri. El Athletic le necesita.

Físicamente está muy bien, las lesiones también le están respetando.

Cuando le he escuchado parecía que dudaba porque quiere hacer otras cosas y su vida, pero también se sentía bien físicamente.

Yo creo que desde el Club además se le animará.

Yuri es muy buen profesional. Pocas veces se oye a un jugador que ha estado sin dormir, la responsabilidad que siente por ser fichaje, una inversión importante.

No sé si que se entre o no en Europa puede influir como que haya nuevo entrenador.

Sobre Lekue yo tengo dudas de lo que se va a hacer. Igual no tanto por rendimiento sino si como capitán ejerce cierta influencia en el vestuario, igual por vestuario.

Ahora se ocupan fichas por influencia en el vestuario.

Pues que bien!!!
Respuesta #32
el 6 de mayo a las 22:09
Cita de marinabilbo:

Cuando le he escuchado parecía que dudaba porque quiere hacer otras cosas y su vida, pero también se sentía bien físicamente.

Yuri es muy buen profesional. Pocas veces se oye a un jugador que ha estado sin dormir, la responsabilidad que siente por ser fichaje, una inversión importante.

No sé si que se entre o no en Europa puede influir como que haya nuevo entrenador.

Sobre Lekue yo tengo dudas de lo que se va a hacer. Igual no tanto por rendimiento sino si como capitán ejerce cierta influencia en el vestuario, igual por vestuario.

O sea ,pagamos un kilito porque hace vestuario.De verdad que cada vez que oigo eso ,me pongo malo.Renovar a Lekue sería una gran decepción,yo creo que hay que dejar hueco
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 22:15
Cita de Kri68:
Cita de marinabilbo:

O sea ,pagamos un kilito porque hace vestuario.De verdad que cada vez que oigo eso ,me pongo malo.Renovar a Lekue sería una gran decepción,yo creo que hay que dejar hueco

+1.
No hay suficientes referentes en ese vestuario parece
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 22:16
Cita de Loren1977:
A Lekue lo que le salva es su polivalencia. Habrá que ver como valora eso Terziz.

Polivalencia es que vale para varias cosas.
En este caso es Nulivalencia.
Respuesta #35
el 6 de mayo a las 22:34
Cita de Kri68:
Cita de marinabilbo:

Referente de que va a ser alguien que jamás ha sido titular en una década, que acumula cagada tras cagada y solo está aquí porque el resto de laterales se han ido retirando?

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 6 de mayo a las 22:59
Cita de DunningKruge:
Cita:

No sé los partidos que has visto, pero nuestro 2 mejor lateral derecho? yo diria que ha sido nuestro 3 mejor lateral derecho, es decir EL PEOR LATERAL derecho. No he visto futbolista igual, y es un merito. Nos tenía que contar Iñigo como se siente siendo cobrando como futbolista de primera división durante tanto tiempo. Ni Iker Jiménez se lo explica

areso ha hecho mucha peor temporada que lekue.

No estoy de acuerdo. Lekue nos ha costado varios goles y como ya ha dicho alguien tiene una tendencia inusitada a salir en la foto. Areso no ha rendido de acuerdo a las expectativas ni a su ficha ni a su coste pero a mi me da mas tranquilidad ver a Areso en el 11 que a Lekue. Y lo siento por Lekue, me cae muy bien y se deja los huevos en cada jugada
Respuesta #37
el 6 de mayo a las 23:08
Cita de athleman:
Cita:
Referente de que va a ser alguien que jamás ha sido titular en una década, que acumula cagada tras cagada y solo está aquí porque el resto de laterales se han ido retirando?

Me consta que la figura de indicais de Lekue es algo necesario en el vestuario y que tanto las JD como los entrenadores lo requieren, jugadores que pongan aplomo y experiencia para ayudar o tutelar a los jóvenes que vienen con otros ritmos/hábitos.

Pero también creo que Unai Simon, Iñaki Williams, Yeray, Vivian, Galaxy y algún otro pueden ejercer esa figura con total tranquilidad.

Y ojalá Yuri también se apunte a ese grupo y decida seguir un año más.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #38
el 6 de mayo a las 23:14
Cita de AC98:
Cita de Loren1977:
A Lekue lo que le salva es su polivalencia. Habrá que ver como valora eso Terziz.

Para mí polivalente es un jugador que le puedes poner en más de una posición y rinde. Si no rinde más que en una o en ninguna, para mí no es polivalente.
Es como si defendemos que Unai G. se tiene que quedar porque es polivalente - este año ha jugado en 6 posiciones: las 4 de arriba, la posición de centrocampista y de LI un partido. Se podrá quedar por otras cosas, pero solo por jugar o intentarlo en 6 posiciones... Y yo con este chico tengo dudas de cara al año que viene.

Yo no soy un superfan de Lekue y, desde luego, no le renovaría, pero entiendo que su rendimiento no ha sido malo, a veces. Lo de Unai Gómez es una polivalencia forzada por el entrenador que, encima, solo le pone en una posición y que no es la suya y importándole un carajo lo que rinda.
Respuesta #39
el 6 de mayo a las 23:26
Cita de 10q:
Cita:

Me consta que la figura de indicais de Lekue es algo necesario en el vestuario y que tanto las JD como los entrenadores lo requieren, jugadores que pongan aplomo y experiencia para ayudar o tutelar a los jóvenes que vienen con otros ritmos/hábitos.

Pero también creo que Unai Simon, Iñaki Williams, Yeray, Vivian, Galaxy y algún otro pueden ejercer esa figura con total tranquilidad.

La diferencia es ésa.
Todos los que nombras a posteriori son "titulares". Gente muy importante deportivamente.

Lekue no ha partido de titular en sus 10 años de carrera en el Athletic.
Me sigue flipando que alguien que siempre ha sido suplente se las haya arreglado para estar en el Club por una década.
Merito se lo tengo que dar por narices.
Respuesta #40
el 6 de mayo a las 23:37
Cita de aliena:
Cita de marinabilbo:

Ahora se ocupan fichas por influencia en el vestuario.

Pues que bien!!!

Seguramente por más aspectos de los que creemos. Tampoco puedo confirmarlo.

A Raúl, a diferencia de una mayoría, no le habría renovado. Fue una renovación muy tardía.

Supongo que con dudas por parte de la JD y una vez se le presentó la renovación igual hasta por él.

Sí pienso que en decisiones que se toman hay aspectos que no sólo obedecen a lo deportivo o rendimiento.

Igual influye hasta si el Athletic juega en Europa o no.

El mismo jugador y mismo rendimiento.

Respuesta #41
el 6 de mayo a las 23:52
Editada el 6 de mayo a las 23:55
Cita de 10q:
Cita:

Yo creo que lo explicas muy bien.

Una cosa es Lekue jugador y otra la figura de Lekue en el vestuario.

Nosotros no estamos en ese vestuario, la mayoría no sabemos nada o muy poco.

Y la figura de Lekue ha sido importante en ese vestuario.

A quien me lo dijo de lo creo. Y tú vienes a confirmar.

No está Raúl, no está De Marcos, se puede prescindir de Lekue jugador y figura/capitan en este momento? Seguramente si.

Todos creemos que tiene que haber un relevo y creemos o queremos creer que Yuri lo es, Simón. Iñaki? No lo sé.

Todos tenemos una idea seguramente equivocada de Lekue por sus errores groseros que nos cuestan puntos y porque a veces en declaraciones, como ha pasado no sé si hace un par de meses, son como para llevarlo a la cárcel.

Pero sí ha debido o debe tener un papel importante en el vestuario.

Es también normal que otros cojan el relevo. Pero se valoran más aspectos que el rendimiento algunas veces.

Tal vez jugar Champions, tal vez la figura que es o ha sido en el vestuario hizo que haya estado esta temporada.

Y definitivamente salga este año.

Respuesta #42
el 7 de mayo a las 01:17
Cita de 10q:
Cita:

Peeo repito, que aplomo y experiencia te va a dar alguien que ha sido suplente diez años y nunca ha ansiado ser titular y ha preferido estar a la sopa boba esperando a que se retiren todos los titulares, alguien que pasada la treintena se pone a tirar sombreritos siendo el último defensa…

Unai Simón es un peso pesado en una selección de las gordas, Galaxy tiene el culo pelado de vestuarios diferentes en segunda y primera, Vivían ya era capitán del Mirandes con 20 años y siendo un jugador cedido… esos serán tus referentes, que referente va a ser Lekue…

▲
▲ ▲

Respuesta #43
el 7 de mayo a las 06:54
Yuri este año ha sido el mejor del equipo. Espero que renueve. Lekue creo que no continuará: homenaje y hasta pronto, porque no me extrañaría que, si quiere, acabe siendo un gran entrenador.
Respuesta #44
el 7 de mayo a las 07:29
Yo intuyo que ninguno de los dos va a seguir. Lekue una alegría, un funcionario privado menos. Yuri, una pena, pero aunque pueda seguir va a priorizar su salud. Ojalá me equivoque
Respuesta #45
el 7 de mayo a las 07:40
Cita de Txuk:
Yuri este año ha sido el mejor del equipo. Espero que renueve. Lekue creo que no continuará: homenaje y hasta pronto, porque no me extrañaría que, si quiere, acabe siendo un gran entrenador.

Si, seguirá chupando del club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso