Creo que nos vendría bien un entrenador extranjero

Registro: 01/08/2007

Publicado el 6 de octubre a las 21:37
Leído: 2.974
Creo que nos vendría bien un entrenador extranjero "de nivel", en los últimos años después de temporadas que "ni fú ni fá" tuvimos a entrenadores extranjero de reconocido nivel internacional que revolucionaron tanto a los jugadores como a la afición.
Me refiero a HEYNCKES, LUIS FERNANDEZ O MARCELO BIELSA.

Ya que no podemos/queremos jugadores extranjeros deberiamos apostar por este tipo de entrenador.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 6 de octubre a las 21:41
¿quien consideras que se ajusta al perfil que demandas?¿querría venir aquí?,desde luego la última experiencia con Berizzo no invita precisamente a eso.
Respuesta #2
el 6 de octubre a las 21:41
Berizzo lo era y salio muy rana.
Respuesta #3
el 6 de octubre a las 21:43
Cita:
Creo que nos vendría bien un entrenador extranjero "de nivel", en los últimos años después de temporadas que "ni fú ni fá" tuvimos a entrenadores extranjero de reconocido nivel internacional que revolucionaron tanto a los jugadores como a la afición.

Ya que no podemos/queremos jugadores extranjeros deberiamos apostar por este tipo de entrenador.

O KENDALL

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 6 de octubre a las 21:44
stepanovich (como se escriba) también era extranjero

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el 6 de octubre a las 21:44
Bielsa, Luis Fernández o Heynckes..... Stepanovic?
Madre mía.

Respuesta #6
el 6 de octubre a las 21:45
Cita:
Cita:

O KENDALL

O Stepi
Respuesta #7
el 6 de octubre a las 21:48
Cita:
Cita:

O KENDALL

O Stepi

Hablamos de entrenadores de grato recuerdo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 6 de octubre a las 21:49
Laurent Blanc. Este seria ilusionante y esta sin equipo
Respuesta #9
el 6 de octubre a las 21:49
El mejor entrenador disponible ahora mismo es Marcelino.Otro que es un entrenadorazo es el de Berriatua.
Respuesta #10
el 6 de octubre a las 21:50
Ya es difícil sobrevivir únicamente con nuestrafilosofía,
como para soportar que nuestros entrenadores también sean vascos. Ya está bien, por favor.
Ver a Garitano en el banquillo del Athletic es cada día más doloroso para mi.
Respuesta #11
el 6 de octubre a las 21:50
El problema no creo que sea el entrenador. Dudo mucho que alguien saque más rendimiento a estos jugadores. Hay lo que hay y poco más podemos hacer ya( Llorente ya imposible, pero nos hubiera venido genial).

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 6 de octubre a las 21:52
Mourinho.
Respuesta #13
el 6 de octubre a las 21:55
David Vidal
Respuesta #14
el 6 de octubre a las 21:57
El problema viene de arriba y no salir a buscar nada cuando las opciones de mercado son tan reducidas.
No hace falta ser ingeniero para saber qué el Athletic tenía un problema desde hace ya dos-tres años en dos puestos claves, uno el mediocentro ofensivo y el delantero centro.

Que han hecho desde arriba?? Nada.
El 9 ha salido bien el movimiento de fichas de Williams, un poco obligado por las lesiones de Aduriz. Pero si este se lesiona algún dia, tocamos madera, tendremos un grave problema .
En el mediocentro Merino, Galarreta...Incluso Unai López. No se apuesta por este tipo de jugador pese a que se ve que lo que hay no mejora.
Merino le iba a costar 10 millones al Athletic y cubría un puesto para 10 años. Pero no...el problema es el entrenador.

Y conste que no jugamos un pimiento, pero creo que está sacando petróleo de este grupo sinceramente.
Respuesta #15
el 6 de octubre a las 22:00
Cita:
Cita:
Berizzo lo era y salio muy rana.

si y como salió mal vamos a seguir dejando una plantilla que cobra 80 kilos en manos de un entrenador de tercera fila.... el athletic por historia, trayectoria y plantilla debe tener un entrenador de primer nivel al frente siempre.

Lo que quiero decir es que fichar un entrenador extranjero no garantiza buenos resultados, aunque a media temporada es complicado que venga alguno.
Marcelino como dicen por ahi las ha tenido muy tiesas contra el Athletic y no creo que quiera venir ni que sea bienvenido.

Y por otra parte, decirte que a pocos mas veras en el foro que sean tan criticos como yo con Garitano. Lo soy desde el partido de Sevilla de la temporada pasada. Ahi Garitano demostro su nivel de entrenador.
Y como ya he dicho en otro hilo, ahora los resultados si que acompañan al juego que se ve.

Desde luego, cuanto menos dure en el banquillo mejor para todos.
Respuesta #16
el 6 de octubre a las 22:01
El problema es que antes traíamos l que queríamos, al entrenador de moda en Europa en el casi de los Fernández, o a entrenadores muy co tratados, casos de Heynckess o Howard Kendall, pero ahora no llegamos ahí, ni hartos de jariguay.

Alguien se plantea, ahora ni tan solo la posibilidad de traer a un Jurgen Klopp, o un Julian Naggelsman, o Rudy garcia, etc etc.
IMPOSIBLE, mientras no se caiga el tinglado de las TV´s.
Respuesta #17
el 6 de octubre a las 22:02
Sabeis de sobra que el pròximo entrwnador del Athletic será Etxebe...
Respuesta #18
el 6 de octubre a las 22:03
El entrenadory el cuerpo técnico de Lezama, dada nuestra filosofía, tienen que estar entre los mejores del mundo. El dinero ahí. Y la valentía tiene que ser un componente más de la plantilla. Es deleznable el planteamiento que se realiza fuera de casa. Si las señas de identidad de tu equipo es la presión agobiante al rival lo pones en práctica en casa y fuera de casa. Para gestionar esos esfuerzos hay treinta tíos en plantilla y un filial con gente capacitada. Se llama idea de juego y gestión de recursos.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #19
el 6 de octubre a las 22:14
Cita:
El mejor entrenador disponible ahora mismo es Marcelino.Otro que es un entrenadorazo es el de Berriatua.

Marcelino ahora mismo no está disponible.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 6 de octubre a las 22:16
Cita:
Cita:

Marcelino ahora mismo no está disponible.

Y aunque este disponible tampoco lo queremos.
Vamis sería la rehostia.
Rompo el carnet, pero ya.
Respuesta #22
el 6 de octubre a las 22:41
Editada el 6 de octubre a las 22:46
No creo que el problema sea que es un entrenador vasco,como si un entrenador vasco, de por sí, sea malo, porque si no he contado mal en primera división hay 6!!!!!!. De ningún otro país hay más...
El problema es que Garitano es muy rácano en sus planteamientos, sobre todo fuera, y eso desespera bastante.
Edito para decir que si incluimos a Valverde (cumple la filosofía del Athletic y se crió aquí), son 7...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #23
el 6 de octubre a las 22:52
Cita:
como para soportar que nuestros entrenadores también sean vascos. Ya está bien, por favor.

Entonces las carencias que tiene el equipo y el no reforzar el equipo seguro que no les condiciona que va.
Yo tengo claro que no es un tema del entrenador en un tema de plantilla y de tener carencias en puestos determinados.Ademas se puede demostrar estadisticamente porque a este Athletic le cuesta meter goles sobre todo fuera de casa.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 6 de octubre a las 23:13
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Un entrenador que no tenga el prejuicio ni el miedo de dejar en el banquillo a los jefecillos del vestuario, y que haga jugar a los mejores y haga un futbol fresco. Creo que este Athletic lleva varios años siendo muy previsible en su juego, con el inconveniente que esa previsibilidad nada tiene que ver con la de antaño, en donde éramos previsibles porque acojonábamos al contrario en faltas, córners y centros al área.

Ahora somos previsibles en tocar mil veces el balón en defensa de lado a lado, el centro del campo y al borde del área, no sabemos afrontar defensas cerradas porque no hay inteligencia en los jugadores, ni en quien tiene que dar el último pase, ni en quien tiene que leer el desmarque al espacio para el último pase.
Ahí queda. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y efectivamente, esos entrenadores extranjeros llegaron tras temporadas lamentables con un juego tedioso y donde el vestuario se había subido a las barbas de algunos entrenadores como Irureta, o con entrenadores de la casa como Clemente , Txutxi Aranguren o Iñaki Sáez, que no supieron hacer transición en sus equipos (y me refiero al Clemente de la segunda época, 1990)

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #25
el 6 de octubre a las 23:16
Cita:
Cita:

Entonces las carencias que tiene el equipo y el no reforzar el equipo seguro que no les condiciona que va.
Yo tengo claro que no es un tema del entrenador en un tema de plantilla y de tener carencias en puestos determinados.Ademas se puede demostrar estadisticamente porque a este Athletic le cuesta meter goles sobre todo fuera de casa.

Y no crees que eso depende del estilo de juego que plantee un entrenador? Acaso crees que con un entrenador más ofensivo no se hacen más ocasiones de gol? Pues por supuesto que se hacen. Lo que hay que encontrar es el equilibrio entre defensa y ataque, pero solo con defensa, mal.
Perdón, ataque, defensa y AMIBICION, que este Club no tiene desde hace décadas.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso