Los refuerzos para la Champions
Oficializado Navarro, creo que la plantilla sigue sin estar cerrada: habrá salidas y llegadas.
Parece que cuentan con Izeta, así que por ahí tenemos dos caras “nuevas”.
Nos falta un cuarto central.
¿Qué fichajes esperáis?
Se habla de Laporte o Núñez.
Se habla de Areso.
Posible intentona por Oroz.
¿Iván Martín?
¿Raúl Fernández-Cavada?
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Parece que cuentan con Izeta, así que por ahí tenemos dos caras “nuevas”.
Nos falta un cuarto central.
¿Qué fichajes esperáis?
Se habla de Laporte o Núñez.
Se habla de Areso.
Posible intentona por Oroz.
¿Iván Martín?
¿Raúl Fernández-Cavada?
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de e_unoto:
Si se queda Nico, Areso, Navarro y un Central.
En Herri Irratia han hablado de que la Juve quiere pagar 10M a los árabes y dar 5 a Laporte.
De ser cierto, empezaría a negociar por Núñez.
Si nos quitan a Laporte por esas cantidades de traspaso y ficha es para pedir dimisiones.
Respuesta #47
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de puntoemboca:
El mejor Athletic posible, a años luz de cualquier otro Athleti es que se quede Nico. Lo demás es de novias despechadas.
Y si se queda (que ojalá) traes a Laporte y Areso y son 3 titulares de primer nivel + un excelente fondo de armario.
Ahora, si se va Nico, cualquier otro escenario, con el mercado del Athletic y demás, es tened peor alineación titular. Se pueden fichar a 8 orozes y navarros, pero la realidad es que no quedará un equipo más competitivo.
Ya, pero si se va Nico qué haces, llorar por las esquinas?
Al menos reforzarte y seguir siendo competitivos.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #48
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Oroz y Nuñez.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #49
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Cita de txime48:Faltando una temporada para? contrato del jugador? Pero es esta la temporada que jugamos Champions, la que viene, vaya usted a saber. Haces una buena competición y pagas todos los fichajes y la mitad del presupuesto del año venidero.
12 millones por Areso faltando una temporada,? No lo entiendo
En la derecha tenemos a gorosabel y Rincón, y en la izquierda a Yuri y Boiro. Veo la izquierda más floja
Cómo vas a esperar un año !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #50
ayer a las 19:34
Cita de Untzuetapico:Cita:
Para mí es ese el tema.
O Laporte o Núñez.
Núñez ha cumplido muy bien, pocos minutos, partidos importantes y buen nivel.
Yo no sé si le tengo idealizado a Laporte o pienso que va a volver el que marchó y queria que viniera, para mí marchó como un señor, tiene motivos para venir y no solo deportivos, pero el otro dia me hablaron de si iba a ser un Herrera 2.
Y me quedé sin argumentos. No sé.
Y os leo.
Con estas cosas pasa como con los melones, hasta cortarlos no sabemos el resultado. Yo no traería a Laporte porque no me maravillaba antes de irse, porque lleva dos temporadas compitiendo a medio gas, porque está en la edad y situación ideal para venir aquí a jubilarse y porque no entraba en la filosofía cuando se le fichó y su presencia me recordaría la trampa con más mentiras que he visto en el Athletic
De los Directores de "Aduriz está para el Eibar y viene a jubilarse" al "Laporte lleva 2 años sin competir y es tirar el dinero".
Hace un año mejor central del Europeo.
Jojojo
Respuesta #51
Cita de aliena:Pedir dimisiones sería por soltar 10M a los árabes y 5 netos por un jugador de 31 años en una de las posiciones mejores cubiertas de la Plantilla.Cita de e_unoto:
Si se queda Nico, Areso, Navarro y un Central.
En Herri Irratia han hablado de que la Juve quiere pagar 10M a los árabes y dar 5 a Laporte.
De ser cierto, empezaría a negociar por Núñez.
Si nos quitan a Laporte por esas cantidades de traspaso y ficha es para pedir dimisiones.

Respuesta #52
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Cita de athletic2000:Cita:
Si se va Nico y traemos sólo a Sainz y Laporte, que Dios nos pille confesados...
A Areso lo doy por hecho.
En cuanto a Rego, me parece lento en 1RFEF, en Primera ni te cuento.
Traer a Oroz..supondría darle 42.kilos a Osasuna....
¿Cual es el problema? Algunos pensáis que el futbol se gestiona a partir de filias y fobias.
Respuesta #53
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Si se queda Nico y fichamos a Laporte, Navarro (ya confirmado) y Areso sería un mercado de verano extraordinario y creo que sería el mejor Athletic que yo he visto.
Si se va Nico el único cambio respecto a lo anterior sería que invertiría una parte en Oroz.
Borja Sainz creo que podemos esperar a que acabe contrato en un año, no creo que sea determinante.
Si se va Nico el único cambio respecto a lo anterior sería que invertiría una parte en Oroz.
Borja Sainz creo que podemos esperar a que acabe contrato en un año, no creo que sea determinante.
Respuesta #54
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de e_unoto:Cita:Pedir dimisiones sería por soltar 10M a los árabes y 5 netos por un jugador de 31 años en una de las posiciones mejores cubiertas de la Plantilla.
Te he leído por ahí que quieres a Laporte.
Pues para el mejor central de la Eurocopa de hace 1 año con 31 recién cumplidos, que quieres pagar??.
De verdad.
Es una posición bien cubierta, pero Laporte a ese precio es Si o si.
Respuesta #55
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Cita de aliena:O se pagan 10M de Traspaso o 5M netos.Cita:
Pedir dimisiones sería por soltar 10M a los árabes y 5 netos por un jugador de 31 años en una de las posiciones mejores cubiertas de la Plantilla.
Te he leído por ahí que quieres a Laporte.
Pues para el mejor central de la Eurocopa de hace 1 año con 31 recién cumplidos, que quieres pagar??.
De verdad.
Es una posición bien cubierta, pero Laporte a ese precio es Si o si.
Ambas me parece excesivo.
Respuesta #56
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Yo no creo que Nico se quede ya sea al Palancas o al Bayern pero se ira por lo tanto como minimo necesitamos un central un lateral derecho y un media punta si Navarro va a jugar mas de extremo
Areso 12 kilos si no tenemos a Rincon, Laporte 5-10 kilos mas ficha top o Nuñez 1-4 kilos y yo entre pagar mas de 15 kilos por Borja Sainz que puede ser un Djalo 2.0 prefiero gastarme 30 en Oroz aunque vaya a ser suplente creo que acabaria jugando bastante como Berrenguer este año.
Areso 12 kilos si no tenemos a Rincon, Laporte 5-10 kilos mas ficha top o Nuñez 1-4 kilos y yo entre pagar mas de 15 kilos por Borja Sainz que puede ser un Djalo 2.0 prefiero gastarme 30 en Oroz aunque vaya a ser suplente creo que acabaria jugando bastante como Berrenguer este año.
Gora Athletic
Respuesta #57
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Cita de Txapelbask:
Yo no creo que Nico se quede ya sea al Palancas o al Bayern pero se ira por lo tanto como minimo necesitamos un central un lateral derecho y un media punta si Navarro va a jugar mas de extremo
Veo absurdo pagar traspaso por Borja, que es caro, en un año termina contrato y queda libre. Además has traído a Izeta y a Robert Navarro y tienes a Djalo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Areso, Núñez e Iván Martín
Respuesta #59
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de albertxo:Cita:
Eso da igual, el despropósito sería pagar 30 por Oroz que para más inri no vendría como titular indiscutible y en la posición mejor cubierta en Lezama. Un sinsentido total
¿Berenguer es titular indiscutible? Mirad su minutaje.
Si viene Oroz jugará mucho, mucho, mucho.
De MP, MI o MC.
No solo es el fichaje, es el mensaje que se traslada.
Se necesitaría trasladar algo de ilusión para activar a la tropa. Y Oroz, por juventud, calidad y potencial, ofrecería algo de eso.
Te compro todo eso si costase como su compañero de equipo 12 kilos, por 30 es un auténtico disparate.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #60
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Cita de athletic2000:Cita:
Si se va Nico y traemos sólo a Sainz y Laporte, que Dios nos pille confesados...
A Areso lo doy por hecho.
En cuanto a Rego, me parece lento en 1RFEF, en Primera ni te cuento.
Traer a Oroz..supondría darle 42.kilos a Osasuna....
Y?
Le dimos 30 en su día a la Real.
Si se va Nico ,ese fichaje es de manual, más Areso,Borja Sainz y Laporte, eso nos deja un equipo muy competitivo ,con todos los puestos doblados y con un nivel que no se ha visto en el Athletic.Esta claro que nuestro hándicap es el delantero centro ,pero es que si tuviéramos un delantero como Aduriz o Llorente ahora mismo seríamos candidatos a ganar todo.