Los refuerzos para la Champions

Registro: 29/01/2005

Publicado ayer a las 15:47
Leído: 6.966
Oficializado Navarro, creo que la plantilla sigue sin estar cerrada: habrá salidas y llegadas.
Parece que cuentan con Izeta, así que por ahí tenemos dos caras “nuevas”.
Nos falta un cuarto central.
¿Qué fichajes esperáis?
Se habla de Laporte o Núñez.
Se habla de Areso.
Posible intentona por Oroz.
¿Iván Martín?
¿Raúl Fernández-Cavada?
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:13
De Guillamón ya nadie habla.
Internacional, experiencia en primera, cubre varios puestos y seguro que tendrá un precio asequible.

Aún recuerdo el verano de Guillamón, Julen Jon y Moncayola. Dos años han pasado, no más.
Respuesta #62
ayer a las 21:46
Cita de egin:
Internacional, experiencia en primera, cubre varios puestos y seguro que tendrá un precio asequible.

Aún recuerdo el verano de Guillamón, Julen Jon y Moncayola. Dos años han pasado, no más.

Y gracias que no nos hemos gastado un duro en ellos menudos fiascos los 3, el unico con algo de bagaje es Moncayola y ni de lejos pagaria mas de 5 kilos, el resto ni regalados.

Gora Athletic

Respuesta #63
ayer a las 22:53
Editada ayer a las 22:56
Cita de Txapelbask:
Cita de egin:

Y gracias que no nos hemos gastado un duro en ellos menudos fiascos los 3, el unico con algo de bagaje es Moncayola y ni de lejos pagaria mas de 5 kilos, el resto ni regalados.

E imagínate a Odriozola u otros, que se habló en su dia.
De buena nos libramos.
Respuesta #64
ayer a las 23:15
Cita de iraola87:
Cita:

¿Berenguer es titular indiscutible? Mirad su minutaje.

Si viene Oroz jugará mucho, mucho, mucho.

De MP, MI o MC.

No solo es el fichaje, es el mensaje que se traslada.

Se necesitaría trasladar algo de ilusión para activar a la tropa. Y Oroz, por juventud, calidad y potencial, ofrecería algo de eso.

Te compro todo eso si costase como su compañero de equipo 12 kilos, por 30 es un auténtico disparate.
Sí, lo es, sin duda.

Pero tenemos poco margen.

Se fue Laporte y lo suplimos con Iñigo.

Creo que es lo que se debería hacer. Los otros 32M no los gastaría por el momento (entiendo que el dinero de Areso o Laporte estaba previsto sin la venta de Nico). Si acaso una pequeña cantidad en Borja Sainz.

A ver qué nos depara el mercado.

No sabemo

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #65
hace 18 horas y 46 minutos
Editada hace 18 horas y 45 minutos
Cita de albertxo:
Cita:

Te compro todo eso si costase como su compañero de equipo 12 kilos, por 30 es un auténtico disparate.
Sí, lo es, sin duda.

Creo que es lo que se debería hacer. Los otros 32M no los gastaría por el momento (entiendo que el dinero de Areso o Laporte estaba previsto sin la venta de Nico). Si acaso una pequeña cantidad en Borja Sainz.

No sabemo

Para mí Areso y Navarro eran los fichajes que todos esperamos. Después un central que parecía que iba a ser Núñez y se miraba a alguien para el centro del campo.

Todo ha cambiado con la salida de Nico. Los 62 kilos te permiten fichar algo mejor.

Central: Laporte es la apuesta, no es que no se quisiera antes pero con los 62 kilos de apoyo esti te permite dar un empujón además se nos va el segundo mejor pagado de la plantilla.

Sustituto de Nico y extremo, no hay más que hablar. Borja Sainz, es el mejor extremo zurdo que se pueda fichar. Oyarzabal es imposible.

El centro del campo, la cosa va a estar entre Oroz e Iván Martín, el primero lo veo difícil por la insistencia del Osasuna en exigir 30 kilos por un suplente. Es una locura. Iván Martín es la alternativa, cubre varias posiciones y tiene calidad. El Girona en la situación actual dudo que pida ni siquiera 15 kilos van a negociar.

Sergi

Respuesta #66
hace 18 horas y 34 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:
Sí, lo es, sin duda.

No sabemo

Para mí Areso y Navarro eran los fichajes que todos esperamos. Después un central que parecía que iba a ser Núñez y se miraba a alguien para el centro del campo.

Todo ha cambiado con la salida de Nico. Los 62 kilos te permiten fichar algo mejor.

Central: Laporte es la apuesta, no es que no se quisiera antes pero con los 62 kilos de apoyo esti te permite dar un empujón además se nos va el segundo mejor pagado de la plantilla.

Sustituto de Nico y extremo, no hay más que hablar. Borja Sainz, es el mejor extremo zurdo que se pueda fichar. Oyarzabal es imposible.

El centro del campo, la cosa va a estar entre Oroz e Iván Martín, el primero lo veo difícil por la insistencia del Osasuna en exigir 30 kilos por un suplente. Es una locura. Iván Martín es la alternativa, cubre varias posiciones y tiene calidad. El Girona en la situación actual dudo que pida ni siquiera 15 kilos van a negociar.

No le he visto mucho a Borja en la segunda división inglesa,   salvo los goles, pero mucho ha tenido que mejorar desde que estuvo en el Alaves para que sea un sustituto de Nico.

Con la cantidad de dinero que van a pedir los ingleses, a mi me parece un fichaje de mucho riesgo. Creo que tenemos suficientes extremos en casa.

15 kilos por Ivan Martin? Y te parecen muchos 30 k por Oroz!?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #67
hace 18 horas y 14 minutos
Cita de egin:

A mi guillamon no me gusta nada
Con el dinero de Nico traería a laporte ,oroz,Iván Martín y areso
Tendríamos un 11 parecido al del año pasado y 6,7 buenos recambios

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #68
hace 17 horas y 45 minutos
Cita de Nipon:
Cita de egin:

A mi guillamon no me gusta nada
Con el dinero de Nico traería a laporte ,oroz,Iván Martín y areso
Tendríamos un 11 parecido al del año pasado y 6,7 buenos recambios

Yo si traemos a Oroz no veo lo de Iván Martín, cumplen un rol muy parecido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso