¿Cómo van los lesionados?

Registro: 11/01/2009

Publicado el 19 de febrero a las 15:41
Leído: 1.696
Buenas,

Queria saber si se sabia algo nuevo sobre el progreso de los lesionados.

ADURIZ: se comentaba en estos dias que un periodista habia dicho que pudiera tener un ligamento de la rodilla roto y que ya podria haber jugado su ultimo partido como profesional.

SANCET: se dijo hace poco que ya estaba tocando balon y se calculaba que estuviese para entrenar normal para la recta final, dentro de un mes o asi, si no me equivoco.

LEKUE: debe estar con carrera continua y aumentando cargas, pero no he visto nada de que haya tocado balon. Se sabe algo de plazos? Creo que es un jugador que le da el perfil a Garitano.

RICO: entiendo que ya esta de alta y entrenando con el equipo, pero alguien lo puede confirmar?

Un saludo.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 16:34
Sancet que yo sepa, va un tiempo ya entrenando normal.
Respuesta #2
el 19 de febrero a las 18:01
sancet hasta marzo no hara los seis meses desde la operacion y no creo k se arriesgue a pesar de k su juventud y su fuerza juega a su favor ademas era un chico delgado antes de su lesion y seguro k el gimnasio nos devolvera una chaval bastante mas fuerte y mazado como se dice ahora

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 18:12
no estoy yo muy seguro de que Lekue sea muy del perfil de garitano ... a la primera desatención defensiva le manda a la grada un mes.
Dicho esto, que el bueno de Lekue se recupere lo antes posible

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 18:38
Tocar balón no es sinónimo de estar ya en la fase final de una recuperación

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #5
el 20 de febrero a las 02:15
Cita:
Tocar balón no es sinónimo de estar ya en la fase final de una recuperación

Creo que nadie ha dicho que lo sea.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #6
el 20 de febrero a las 06:48
Me sorprende sobre todo el caso de LEKUE.
Si no recuerdo mal,llego a jugar unos minutos en el partido contra el Depor en el Teresa Herrera a mediados de Noviembre..........desapareciendo posteriormente de los entrenamientos con el grupo.

No se si se me ha escapado alguna información,pero no he oído ni leído nada de recaídas o empeoramiento.
Fue precipitado lo de A Coruña o ha habido algún tipo de complicación
posterior??????

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #7
el 20 de febrero a las 07:02
- Con todas las filtraciones que hay en el club, y resulta que estamos desinformados de la evolución de los lesionados

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 23:02
Cita:
Me sorprende sobre todo el caso de LEKUE.
Si no recuerdo mal,llego a jugar unos minutos en el partido contra el Depor en el Teresa Herrera a mediados de Noviembre..........desapareciendo posteriormente de los entrenamientos con el grupo.

No se si se me ha escapado alguna información,pero no he oído ni leído nada de recaídas o empeoramiento.
Fue precipitado lo de A Coruña o ha habido algún tipo de complicación
posterior??????

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Ha tenido dos lesiones: la primera la del tobillo, y una vez recuperado, ha tenido una segunda de la espalda. Ambas han necesitado de intervención quirúrgica

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso