Amistosos CD Basconia y Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de septiembre a las 11:34
Editado 1 veces - Última vez el 19 de septiembre a las 11:34
Leído: 4.270
En breves momentos se inicia en Artunduaga el segundo envite de la temporada para los de Patxi Salinas, frente al Laredo, tras la contundente victoria del miércoles ante el Balma.

Parece que se podrá seguir como va por el twitter de los cántabros:

Click

Y esta tarde, a las 18 h. y a través del YouTube del Club, desde el Plantío, Burgos-Bilbao Athletic. Tercer partido de pretemporada y a conseguir la tercera victoria.

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 19 de septiembre a las 16:46
Cómo siempre enorme Javert. A la tarde veremos al filial. Con ganas de ver a los Nicos.
Respuesta #27
el 19 de septiembre a las 18:08
XI del Bilbao Athletic:

1. Iru
2. A. Núñez
4. Paredes
5. Jaso
3. Imanol
6. Bernaola
8. Prados
7. N. Williams
10. Diarra
11. N. Serrano
9. Artola

"Si tienen contrato en vigor, no hay nada que hacer" - Rafa Alkorta, director deportivo en prácticas.

Campeones Trofeo Ciudad de Valladolid 2020

Respuesta #28
el 19 de septiembre a las 18:10
min.7 Burgos 1-0 Bilbao Athletic

"Si tienen contrato en vigor, no hay nada que hacer" - Rafa Alkorta, director deportivo en prácticas.

Respuesta #29
el 19 de septiembre a las 19:12
Me esta gustando Nico William s
Respuesta #30
el 19 de septiembre a las 19:14
Veo , que han vuelto Diliberto y Azkona. A ver si vuelven y hacen olvidar su ultimo año perdido por las.lesiones y no lastran su progresion.
Respuesta #31
el 19 de septiembre a las 19:14
Me esta gustando Nico Williams y I García de Albéniz.
Respuesta #32
el 19 de septiembre a las 19:18
Tienen que trabajar el balón parado. Madre mía que desastre de córners y faltas. Ni una bien.
Respuesta #33
el 19 de septiembre a las 19:27
De momento, el Bilbao Athletic bastante flojo en las dos áreas, falta seguridad y contundencia a la hora de defender y pegada en ataque.
Respuesta #34
el 19 de septiembre a las 19:34
min. 77 Burgos 2-0 Bilbao Athletic

Respuesta #35
el 19 de septiembre a las 19:38
Cita de iperez:
Tienen que trabajar el balón parado. Madre mía que desastre de córners y faltas. Ni una bien.

++++++++++++

iperez, ¿como que tienen que trabajar el balón parado, para que está Lezama?, que se tiran desde infantiles, cadetes y juveniles sacando faltas y corners, ¿es ahora en el Basconia o Bilbao Athletic donde les tienen que enseñar?. Esas son algunas de las carencias que siempre critico de los cachorros cuando están jugando en el Basconia, B.A., o Athletic, pero como no veo los entrenamientos diarios, no puedo decir nada, para algunos, todo perfecto.
Respuesta #36
el 19 de septiembre a las 19:39
Segundo gol del Burgos tras un fallo defensivo garrafal del Bilbao Athletic. El equipo castellano está ganando haciendo lo justito gracias a las facilidades que le están dando los cachorros. Muy tierno el Bilbao Athletic hoy, pero bueno, estamos en pretemporada. Hay tiempo para corregir errores y mejorar el juego. Toca trabajar.   
Respuesta #37
el 19 de septiembre a las 19:44
Cita de goiena:
Cita de iperez:

++++++++++++

iperez, ¿como que tienen que trabajar el balón parado, para que está Lezama?, que se tiran desde infantiles, cadetes y juveniles sacando faltas y corners, ¿es ahora en el Basconia o Bilbao Athletic donde les tienen que enseñar?. Esas son algunas de las carencias que siempre critico de los cachorros cuando están jugando en el Basconia, B.A., o Athletic, pero como no veo los entrenamientos diarios, no puedo decir nada, para algunos, todo perfecto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el 19 de septiembre a las 19:46
No merecen ir perdiendo 2-0, pero esto va de goles.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #39
el 19 de septiembre a las 19:52
Final, 2-0. Lo dicho, toca trabajar porque hay muchas cosas que mejorar.
Respuesta #40
el 19 de septiembre a las 20:00
Editada el 19 de septiembre a las 20:01
Cita de Che Guevara:
Segundo gol del Burgos tras un fallo defensivo garrafal del Bilbao Athletic. El equipo castellano está ganando haciendo lo justito gracias a las facilidades que le están dando los cachorros. Muy tierno el Bilbao Athletic hoy, pero bueno, estamos en pretemporada. Hay tiempo para corregir errores y mejorar el juego. Toca trabajar.   

++++++++++

Che Guevara, he visto los últimos minutos del partido, y me ha parecido que los cachorros en comparación con los jugadores del Burgos son un poco "bisoños", vamos, muy inocentes, tanto en las disputas de balón, como a la hora de dar los pases, como siempre, somos muy previsibles.

La única ocasión de peligro ha sido la que se ha creado Guruzeta el sólo, con disparo raso que han despejado a corner. A Artola no le he visto ninguna acción destacable, lo mismo que al resto de delanteros, excepto esa jugada de Guruzeta.

Al final, ha fallado una buena ocasión un jugador del Burgos, que tras regatearse a varios defensas, sólo ante Iru y se la ha tirado a las manos.
Respuesta #41
el 19 de septiembre a las 20:03
Cita de catacrack:
Cita:

++++++++++++

+++++++++++

catacrack, muy bueno tu razonamiento, claro y conciso, pero te vas a reir de otro, por no decirte otra cosa, graciosillo.

Respuesta #42
el 19 de septiembre a las 20:06
Cita de ariari:

a mi también, aunque a Nico al final se le veía cansado,
Buenas maneras también en Prados y detalles de Nico Serrano, pero aun se le ve un poco verde.
Tenía muchas ganas de ver a Núñez, me ha parecido que tiene mucha clase pero que puede ganar en intensidad en defensa.
El centro de la defensa, flojo.
Con los cambios me he hecho un lio porque no he visto las alineaciones en ningún lado y lo tenía sin volumen (sino me echan de casa), pero el 15 me ha gustado en el lateral izquierdo. El 18, buenas maneras, pero flojo.
Respuesta #43
el 19 de septiembre a las 20:12
Parecía un partido de hombres contra niños. El Burgos con gente ya curtida, completado su desarrollo físico, y los del Bilbao At. haciendose aún. Le vienen bien este tipo de partidos a los chavales, para enfrentarse a perros viejos que se las saben todas.
Defensa del Bilbao At. muy blanda, y poca presencia de los medios centros en la creación de juego, un mal similar al del primer equipo. No obstante, en positivo, se han visto cosas interesantes en algunos jugadores como los Nicos, Kortazar (que ha salido al final y hoy me ha gustado más que Imanol), o Bernaola. Pero no he visto en el centro del campo ese perfil dinámico que se veía con Zarraga.
A seguir trabajando...
Respuesta #44
el 19 de septiembre a las 20:13
Cita de sec. critica:
Cita de ariari:

Buenas maneras también en Prados y detalles de Nico Serrano, pero aun se le ve un poco verde.
Tenía muchas ganas de ver a Núñez, me ha parecido que tiene mucha clase pero que puede ganar en intensidad en defensa.
Con los cambios me he hecho un lio porque no he visto las alineaciones en ningún lado y lo tenía sin volumen (sino me echan de casa), pero el 15 me ha gustado en el lateral izquierdo. El 18, buenas maneras, pero flojo.

++++++++++++

sec. critica, el 15 puede ser Imanol, que por cierto, ha puesto un centro al bulto, que ha blocado el portero. Y el 18 es Guruzeta, éste ha fallado en una dejada de cabeza en el borde del área, cuando igual lo mejor hubiese sido un control con el pecho para controlar el balón y poderlo jugar, en la toma de decisiones es donde se ve o distingue a los buenos jugadores.
Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 20:15
Cita de kb:
Parecía un partido de hombres contra niños. El Burgos con gente ya curtida, completado su desarrollo físico, y los del Bilbao At. haciendose aún. Le vienen bien este tipo de partidos a los chavales, para enfrentarse a perros viejos que se las saben todas.
Defensa del Bilbao At. muy blanda, y poca presencia de los medios centros en la creación de juego, un mal similar al del primer equipo. No obstante, en positivo, se han visto cosas interesantes en algunos jugadores como los Nicos, Kortazar (que ha salido al final y hoy me ha gustado más que Imanol), o Bernaola. Pero no he visto en el centro del campo ese perfil dinámico que se veía con Zarraga.
A seguir trabajando...

++++++++++

kb, coincido con tu comentario, aunque ya digo que he visto sólo los últimos minutos del partido.
Respuesta #46
el 19 de septiembre a las 21:35
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

sec. critica, el 15 puede ser Imanol, que por cierto, ha puesto un centro al bulto, que ha blocado el portero. Y el 18 es Guruzeta, éste ha fallado en una dejada de cabeza en el borde del área, cuando igual lo mejor hubiese sido un control con el pecho para controlar el balón y poderlo jugar, en la toma de decisiones es donde se ve o distingue a los buenos jugadores.

Diría que el 15 era Kortazar
Respuesta #47
el 19 de septiembre a las 21:52
A mi me ha gustado N.Williams,bastante mas participación que la banda de Serrano donde me da que se ha molestado muchas veces con el lateral.... Huele a que en breve tendrenos a los hermanos juntos.

Diarra y Artola flojitos.. Y por lo demás el que tiene futbol es Prados, lo demás poca cosa.
Respuesta #48
el 19 de septiembre a las 23:08
Cita de catacrack:
Cita:

++++++++++++

+++++++++++

catacrack y otros foreros, entiendo que se pongan caritas sonrientes para indicar que te ha gustado algún chiste o broma, lo que no me gusta es que esas caritas sonrientes signifiquen que un forero se está riendo de tí, eso es provocar muy finamente. Y si te contesto como merecías, luego soy yo el provocador y el que no sabe encajar las críticas.

Eres el rey de las caritas sonrientes, pero para reirte de los foreros que no piensan como tú, don entrenador, o don Garitano, y si los foreros te lo consienten, yo no.

Por tanto, de ahora en adelante, cuando vea esas caritas sonrientes, te reportaré e intentaré que te banéen a ver si vas aprendiendo educación, que si quieres reirte, lo haces de tus familiares. Advertido estás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso