Rego

Registro: 03/11/2006

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 4.479
Ayer me gustó mucho , lo vi muy bien , combinando al mejor compañero, cortando el juego del rival y ocupando mucho terreno....
Aupa ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de gorka2:
Ha tenido buenos momentos, pero en general me desespera bastante, va como con dos marchas menos que el resto, no sé. Para mí carne de cesión el año que viene

Dos marchas menos???.

Eso es de arrancada porque tiene que mover un cuarpo que pesa 20 kilos más que Jauregizar por ejemplo.
Una zancada de Rego son dos/tres pasos de otros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

El foro nunca decepciona.

A un jugador en su posición hay que exigir no regalar el balón al contrario, según la estadísticas que acabo de mirar fue el 4 jugador que más balones perdió, 1.Berenguer 21 pérdidas (auténtico esperpento de partido, casi 90 minutos de nuevo) 2. Lekue 18 (se incho a perder balones), 3. Iñaki 15 (habitual en la causa) y 4. Gallarreta 13. Rego 6 posesiones perdidas. Pensaba que había visto otro partido, pero no, y de ahi que fuera el primer cambio.

Sabes si hay alguna forma de consultar en que zona del campo tuvo esas perdidas?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #48
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Espero que no sea un Iturraspe, lo peor que he visto en mi vida, un jugador que andaba en el campo, transmita que no le gustaba el fútbol, como así fue alguna vez que lo dejó.
Iturrasoe con Bielsa hacía lo que le salía de la txorra.

Siempre estáis con lo mismo, todos todos estuvieron a un nivel superior a lo que eran , excepto los que se fueron, que estuvieron al nivel suyo
Respuesta #49
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Cita de javibilan:
Cita:
Iturrasoe con Bielsa hacía lo que le salía de la txorra.

Siempre estáis con lo mismo, todos todos estuvieron a un nivel superior a lo que eran , excepto los que se fueron, que estuvieron al nivel suyo

En los ultimos 40 años un 6 o mediocentro ancla o defensivo q haya completado 1 temporada a mejor nivel q el iturraspe del primer año q clasifico a champions valverde?

Porq estaba busquets a muy bien nivel y eso es un nivel ya muy muy alto. Pero vamos, no es opinion son datos. Menudo temporadon hizo ander, barria todo por arriba, por abajo, muy buena colocacion y lectura siempre, con balon cero perdidas, juego en largo en corto, de primeras, a los toques q quieras, incluso alguna conduccion, mucha participacion, protagonismo, liderazgo...

Una pena q luego se enredara todo en lesiones y demas porq aun era joven, no volvio a dar ese nivel. Pero haber podido disfrutarlo una gozada,

es un puesto q tienes q fijarte un poco, no sale haciendo bicicletas ni marcando muchos goles, alguno metio, en los resumenes de la tele ponen las jugadas cuando terminan las acciones de los medios, pero al igual q rego a veces desde atras un buen primer toque en un despeje es el q da la ventaja al equipo para si continuan bien los compañeros poder llegar a area. Es la primera superioridad muchas veces

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #50
hace 3 horas y 51 minutos
Fue titular, pedíamos darle descanso a Jauregizar y jugo bien, por delante de Vesga además.

Con la edad que tiene y temporada de debut, empezar a hablar ya de lo que le falta, compararle con otros...bueno de algo hay que hablar.

Juega facil y eso a otros les cuesta demasiado, facil y bien.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #51
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Jonillo:
O le echa mas nervio o se quedara en nada.

Me recuerda a Vesga.

Un canto en los dientes nos podíamos pegar si sale Rego como Vesga.

En fin, una vez salga Lekue y Vesga tendremos que buscar a quién le damos cera todos los días y le hacemos culpable de todos los males.
Respuesta #52
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Petrus:
Cita de gorka2:
Ha tenido buenos momentos, pero en general me desespera bastante, va como con dos marchas menos que el resto, no sé. Para mí carne de cesión el año que viene

Dos marchas menos???.

Eso es de arrancada porque tiene que mover un cuarpo que pesa 20 kilos más que Jauregizar por ejemplo.
Una zancada de Rego son dos/tres pasos de otros.

Creo q el vesga modo supervesga si tiene un punto mas de caja o de box tu box natural en las transiciones

Rego es alreves transiciona lento o recuperando. Modo diesel.

Sin embargo en las disputas rego de siempre ha tenido esa cosa de 6 de imponerse. Tiene cuerpo inteligencia e intensidad. Vesga como bien ha conentado ale ale no traia esto tanto de cuna

El problema en primera division a veces es estar o yegar a estar en el sitio o en la disputa cuando toca, el ritmo es altisimo, no es facil ese timing, ahi tiene trabajo rego y todos, calma y paciencia con los txabales

A la edad de rego vesga no tenia el minutaje de rego en el athletic. Pero insisto calma y paciencia con los txabales

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #53
hace 3 horas y 32 minutos
Rego estuvo mejor que en otros encuentros. Tuvo aciertos y desaciertos, pero se le vio más, que es lo sustancial en un mediocentro. Vesga volvió a aportar más en sus minutos. Está presente en el juego, pese a que jugó algo más adelantado de su posición habitual durante buena parte del tiempo que estuvo en el campo. Me temo que Vesga seguirá siendo un superviviente y permanecerá un año más cuando menos en el club, pese a sus detractores que parecen sólo tener ojos para él y aprecian sus errores, mas no sus aciertos.
Respuesta #54
hace 2 horas y 53 minutos
A mi Rego me gusta bastante. Tiene mucho potencial.Toca la pelota muy bien, hace conducciones que rompen líneas, recupera arriba... Son 3 cosas importantes sobre las que construir un jugador de primera. Que tiene que pulir cosas pues claro, pero apunta maneras. Y una cosa, los mediocentros no tienen que ser rápidos, tienen que saber posicionarse. De hecho muy pocos mediocentros buenos son rápidos.
Respuesta #55
hace 2 horas y 53 minutos
que Rego juega muy bien al fútbol está claro, ahora, como diría el Gallo "esos cojones en Despeñaperros" usease en las semifinales contra la Real for example. El Betis en la primera parte le cubrió con la mirada y claro, el mejor partido de Alejandro.

tiene 22 años y en el Bilbao Athletic cada año mejoraba. Vamos a ver si sigue progresando
Respuesta #56
hace 2 horas y 29 minutos
Primera temporada en la élite más que digna de Alejandro.

Y sigue en constante progresión.

Me parecen desmesuradas las críticas en este caso.
Respuesta #57
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Mikel Rico:
A mi Rego me gusta bastante. Tiene mucho potencial.Toca la pelota muy bien, hace conducciones que rompen líneas, recupera arriba... Son 3 cosas importantes sobre las que construir un jugador de primera. Que tiene que pulir cosas pues claro, pero apunta maneras. Y una cosa, los mediocentros no tienen que ser rápidos, tienen que saber posicionarse. De hecho muy pocos mediocentros buenos son rápidos.

Es que no lo son. De hecho es la posición del campo, quitando portería obviamente, que menos velocidad exige.
Hace 40 años serían los centrales pero ahora ya no.
Lo que exige es caja para esfuerzos sostenidos.
Son más fallos de personalidad, tácticos y de falta de lectura.
Y eso son partidos.
Calidad por arrobas.

No quiero poner de ejemplo 2 tripletas de referentes de los mejores equipos del siglo: Busy - xavi - Iniesta, Casemiro - Modric -kross.

Los 6 eran sprinters.
Respuesta #58
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de karakol:
Rego estuvo mejor que en otros encuentros. Tuvo aciertos y desaciertos, pero se le vio más, que es lo sustancial en un mediocentro. Vesga volvió a aportar más en sus minutos. Está presente en el juego, pese a que jugó algo más adelantado de su posición habitual durante buena parte del tiempo que estuvo en el campo. Me temo que Vesga seguirá siendo un superviviente y permanecerá un año más cuando menos en el club, pese a sus detractores que parecen sólo tener ojos para él y aprecian sus errores, mas no sus aciertos.

Tiene papeletas para sobrevivir porque tiene contrato en vigor y está en su derecho de querer cobrarlo. Su participación va menguando al igual que su impacto en el campo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #59
hace 1 hora y 45 minutos
el tener ese cuerpo le hace casi indispensable en la plantilla,igual está luciendo menos de lo que queremos porque el nivel del equipo no está siendo bueno.
Respuesta #60
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Mikel Rico:

Uno de los mas rápidos es Zubimendi....por eso esta en el Arsenal..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso