Rego

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 2.305
Ayer me gustó mucho , lo vi muy bien , combinando al mejor compañero, cortando el juego del rival y ocupando mucho terreno....
Aupa ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de ONDARA:

El mejor partido que le recuerdo.

Hay que reconocer que jugó muy bien, yo que le atizo por su poca sangre, ayer me gustó, le falta rapidez y agresividad, que vaya mejorando.
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Cachorro:
Un primer tiempo espectacular, el solo llevo se encargo de la salida de balón, ya que cada balón que cogía Galaxi, era balón perdido.

Me encantó, con un entrenador que quiera jugar al fútbol, vamos a tener 6 para mucho tiempo, Iturraspe vs 2.0.

Espero que no sea un Iturraspe, lo peor que he visto en mi vida, un jugador que andaba en el campo, transmita que no le gustaba el fútbol, como así fue alguna vez que lo dejó.
Iturrasoe con Bielsa hacía lo que le salía de la txorra.
Respuesta #18
hace 1 hora y 46 minutos
ha sido su mejor y único partido bueno...por ello en Getafe no lo sacará...siguiendo su lógica habitual...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Creo que tiene mucho margen tanto en ataque como en fase defensiva. Aún así tiene detalles de mucha calidad.
Respuesta #20
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Cachorro:
Un primer tiempo espectacular, el solo llevo se encargo de la salida de balón, ya que cada balón que cogía Galaxi, era balón perdido.

Me encantó, con un entrenador que quiera jugar al fútbol, vamos a tener 6 para mucho tiempo, Iturraspe vs 2.0.

Galarreta participa en los dos goles
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ale ale:
Cita de Cachorro:

Galarreta participa en los dos goles

El foro nunca decepciona.
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de TXUS07:
ha sido su mejor y único partido bueno...por ello en Getafe no lo sacará...siguiendo su lógica habitual...

Cada frase mejora la anterior
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
Vesga no ha sido nunca un jugador transcendente en el Athletic...a años luz de Iturraspe, siempre desde mi modesta opinión...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de javibilan:
Cita de ONDARA:

El mejor partido que le recuerdo.

Hay que reconocer que jugó muy bien, yo que le atizo por su poca sangre, ayer me gustó, le falta rapidez y agresividad, que vaya mejorando.

Precisamente ayer mejoró en esos dos aspectos, pero estoy de acuerdo, puede dar más.
Respuesta #25
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Espero que no sea un Iturraspe, lo peor que he visto en mi vida, un jugador que andaba en el campo, transmita que no le gustaba el fútbol, como así fue alguna vez que lo dejó.
Iturrasoe con Bielsa hacía lo que le salía de la txorra.

COn Valverde fué su mejor año
Respuesta #26
hace 59 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Jonillo:
O le echa mas nervio o se quedara en nada.

Me recuerda a Vesga.

.Vesga no.se ha quedado en nada .
11 años en primera con tres equipos diferentes y una Supercopa y una copa.
Donde hay que firmar ?.

No he dicho eso, ni era mi intencion. Pero espero que de un paso adelante.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #27
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Yo lo asemejaba a Vesga, pero ayer recupera 3 balones tras pérdida (creo que 2 son propias) en los que va a degüello, con fuerza y muy atinado. Igual me equivoco pero no le he visto yo a Vesga sacar esa garra para recuperar un balón nunca.
E intenta siempre hacer que el balón avance. Ayer creo que estuvo por encima de Galaxi, lo que pasa que Galaxi tiene toques de calidad que muy pocos o ninguno los pueden realizar, pero perdió unos cuantos balones.
Que no sea cosa de un día. Tiene que darle continuidad a su juego y estar siempre concentrado.
Respuesta #28
hace 51 minutos
A mí también me gustó, de lo mejorcito ayer. Hay que reconocer que en la primera parte la actitud del Betis ayudó bastante, pero en la segunda también estuvo a buen nivel.
Respuesta #29
hace 49 minutos
Rego será muy buen jugador aunque aún está verde a veces.
Cuantos futbolistas les gustaría llegar al "nada" de Vesga...
Respuesta #30
hace 37 minutos
Rego tiene gran pie, visión y planta. Pero me genera dudas su ritmo en el campo, para jugar en el Athletic y en una media con 2 MC, creo que hace falta correr más, más sacrificio. Si conseguimos eso...muy buena pinta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso