Rego
Ayer me gustó mucho , lo vi muy bien , combinando al mejor compañero, cortando el juego del rival y ocupando mucho terreno....
Aupa ATHLETIC !!
Aupa ATHLETIC !!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de gorka2:
Ha tenido buenos momentos, pero en general me desespera bastante, va como con dos marchas menos que el resto, no sé. Para mí carne de cesión el año que viene
Dos marchas menos???.
Eso es de arrancada porque tiene que mover un cuarpo que pesa 20 kilos más que Jauregizar por ejemplo.
Una zancada de Rego son dos/tres pasos de otros.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #47
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
El foro nunca decepciona.
A un jugador en su posición hay que exigir no regalar el balón al contrario, según la estadísticas que acabo de mirar fue el 4 jugador que más balones perdió, 1.Berenguer 21 pérdidas (auténtico esperpento de partido, casi 90 minutos de nuevo) 2. Lekue 18 (se incho a perder balones), 3. Iñaki 15 (habitual en la causa) y 4. Gallarreta 13. Rego 6 posesiones perdidas. Pensaba que había visto otro partido, pero no, y de ahi que fuera el primer cambio.
Sabes si hay alguna forma de consultar en que zona del campo tuvo esas perdidas?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #48
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Iturrasoe con Bielsa hacía lo que le salía de la txorra.
Espero que no sea un Iturraspe, lo peor que he visto en mi vida, un jugador que andaba en el campo, transmita que no le gustaba el fútbol, como así fue alguna vez que lo dejó.
Siempre estáis con lo mismo, todos todos estuvieron a un nivel superior a lo que eran , excepto los que se fueron, que estuvieron al nivel suyo