Rego
Ayer me gustó mucho , lo vi muy bien , combinando al mejor compañero, cortando el juego del rival y ocupando mucho terreno....
Aupa ATHLETIC !!
Aupa ATHLETIC !!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Ha tenido buenos momentos, pero en general me desespera bastante, va como con dos marchas menos que el resto, no sé. Para mí carne de cesión el año que viene
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
A mí no me gusta pero ayer estuvo muy bien. De hecho se le veía con una chispita por encima del resto en lo físico.
Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Siempre destaca cuando dominamos y ribalos en campo rival. Defiende bien hacia delante.
Su problema es cuando defendemos en bloque medio-bajo o el rival nos somete… le cuesta mucho recular y cuando defiende cerca de nuestra area comete errores de bulto.
Me recuerda a vesga mas joven pero con peor pie.
Veremos como evoluciona por que con el declive de vesga , necesitamos al menos unn mediocetro que aporte centimetros.
Su problema es cuando defendemos en bloque medio-bajo o el rival nos somete… le cuesta mucho recular y cuando defiende cerca de nuestra area comete errores de bulto.
Me recuerda a vesga mas joven pero con peor pie.
Veremos como evoluciona por que con el declive de vesga , necesitamos al menos unn mediocetro que aporte centimetros.
Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AC98:
Yo lo asemejaba a Vesga, pero ayer recupera 3 balones tras pérdida (creo que 2 son propias) en los que va a degüello, con fuerza y muy atinado. Igual me equivoco pero no le he visto yo a Vesga sacar esa garra para recuperar un balón nunca.
E intenta siempre hacer que el balón avance. Ayer creo que estuvo por encima de Galaxi, lo que pasa que Galaxi tiene toques de calidad que muy pocos o ninguno los pueden realizar, pero perdió unos cuantos balones.
Que no sea cosa de un día. Tiene que darle continuidad a su juego y estar siempre concentrado.
Ayer Galarreta juega de interior mas cerca de Sancet, y Rego de pivote posicional.
Como pivote posicional es el jugador con un perfil mas natural para esas funciones.
Igual que Iñigo para jugar de interior.
Que igual la suplencia de Jaure no es para darle descanso, En Girona salimos parecido con Galarreta casi a la misma altura de Sancet.
Vesga es un mediapunta reconvertido a mediocentro, nunca ha terminado de ser un perfil Iturraspe o un perfil Busquets. Quien hacia esa funcion era Dani Garcia.
Respuesta #35
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Tiene cosas que corregir, la falta que origina el gol bético es totalmente evitable
Respuesta #36
hace 32 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 32 minutos
Editada hace 32 minutos
Es un tio grandote, 1,93 me hace gracia que alguien lo compare con Prados, para su altura se mueve bien y para mi tiene bastante mas sangre que Vesga. Para ser su primer año me parece que lo está haciendo de cine.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #37
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Para ser su primera temporada en primera división, muy bien
Respuesta #38
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Creo que ha sido ayer el dia que más me ha gustado.
Respuesta #39
hace 52 segundos
hace 52 segundos
El mejor de la primera parte en mi opinión (y también de los comentaristas de DAZN Portugal).