Castore ultimo año?
Este año las rebajas de Castore han llegado antes y con mas fuerza. Creo y ademas deseo que sea el avance del final del contrato del Athletic con Castore. Entiendo que en la eleccion de la supuesta nueva marca primara el tema economico pero no habria que dejar de lado ofertas algo mas baja que se apueste por nosotros, sin caer en los tipicos catalogazos si se apuesta por diseños personalizados
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Mal servicio y distribución. Área clara de mejora.
Respuesta #17
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Unas rebajas como las Castore no hace ninguna otra marca.
Adidas, Nike y el resto pasan de 100 a 90 y a Castore le he comprado camisetas del Athletic para el niño por menos de 20 euros.
Adidas, Nike y el resto pasan de 100 a 90 y a Castore le he comprado camisetas del Athletic para el niño por menos de 20 euros.
Respuesta #18
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Qué entregen la ropa y se disuelvan.
Ojalá que volviera Adidas, Umbro, New Balance o Kappa en plan 90tero total jajaaj.
Ojalá que volviera Adidas, Umbro, New Balance o Kappa en plan 90tero total jajaaj.
Unique in the world.
Respuesta #19
hace 4 minutos
hace 4 minutos
A mi lo que me jode, es que mientras a nosotros nos saltaban 4.5 al Sevilla le daban 6. Y encima los que seguimos con ellos somos nosotros.
En fin me temo que tenemos Castore para rato, por desgracia, unas segundas equitaciones para una fiesta de pijamas.
En fin me temo que tenemos Castore para rato, por desgracia, unas segundas equitaciones para una fiesta de pijamas.