Castore ultimo año?

Registro: 12/03/2007

Publicado el 27 de marzo a las 13:11
Leído: 4.309
Este año las rebajas de Castore han llegado antes y con mas fuerza. Creo y ademas deseo que sea el avance del final del contrato del Athletic con Castore. Entiendo que en la eleccion de la supuesta nueva marca primara el tema economico pero no habria que dejar de lado ofertas algo mas baja que se apueste por nosotros, sin caer en los tipicos catalogazos si se apuesta por diseños personalizados

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 27 de marzo a las 15:13

Mal servicio y distribución. Área clara de mejora.
Respuesta #17
el 27 de marzo a las 15:25
Unas rebajas como las Castore no hace ninguna otra marca.
Adidas, Nike y el resto pasan de 100 a 90 y a Castore le he comprado camisetas del Athletic para el niño por menos de 20 euros.
Respuesta #18
el 27 de marzo a las 16:22
Qué entregen la ropa y se disuelvan.

Ojalá que volviera Adidas, Umbro, New Balance o Kappa en plan 90tero total jajaaj.

Unique in the world.

Respuesta #19
el 27 de marzo a las 18:23
A mi lo que me jode, es que mientras a nosotros nos saltaban 4.5 al Sevilla le daban 6. Y encima los que seguimos con ellos somos nosotros.

En fin me temo que tenemos Castore para rato, por desgracia, unas segundas equitaciones para una fiesta de pijamas.
Respuesta #20
el 27 de marzo a las 20:27
Cita de el latigo:
A mi lo que me jode, es que mientras a nosotros nos saltaban 4.5 al Sevilla le daban 6. Y encima los que seguimos con ellos somos nosotros.

En fin me temo que tenemos Castore para rato, por desgracia, unas segundas equitaciones para una fiesta de pijamas.

Bueno supuestamente acordarían eso pero no fue así.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 28 de marzo a las 07:48
Cita de aton:
Lo suyo seria con Nike ya que tiene a Nico en cartera, de esta manera se podria negociar que las camisetas de Nico con el Athletic esten en lugares privilegiados en las tiendas de Nike y alli donde Nike tenga acuerdos, tipo El corte ingles, etc etc.

Es la principal baja publicitaria que tiene el Athletic y es la mejor manera de sacarle un rendimiento economico.

A ver si se mueven en este sentido

Nike tiene al Negreira, Chelsea, PSG etc.. igual le interesa mas llevarse a Nico a otro lado..y vender 10 veces mas de camisetas..
Respuesta #22
el 28 de marzo a las 08:54
Ayer pasé por la tienda de San Mamés y buff da pena verla.Las dependientas no saben qué hacer para tapar huecos en las estanterías de la falta de material en todos los sentidos.No hay de nada pero ni de la marca del club tampoco.A las puertas de una Semana Santa que vienen muchos turistas.No se …. Da una sensación de dejadez el club en este sentido.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 28 de marzo a las 10:55
Ayer pasé por la tienda de San Mamés y buff da pena verla.Las dependientas no saben qué hacer para tapar huecos en las estanterías de la falta de material en todos los sentidos.No hay de nada pero ni de la marca del club tampoco.A las puertas de una Semana Santa que vienen muchos turistas.No se …. Da una sensación de dejadez el club en este sentido.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 28 de marzo a las 13:14
Cita de Sugar:
Cita de zantac:
En diseños ni tan mal, pero en stockajes de las tiendas ha dejado mucho que desear

Diseños ni tan mal......yo diría que fatal . La ley del mínimo esfuerzo, han sacado más camisetas que nadie, y ninguna quedara para el recuerdo. Además han tirado por leña borda el 125 aniversario, la final de copa y la consiguiente victoria, el retorno a la champions....jamas una marca hizo tan poco ni tuvo tantas oportunidades para romper la caja vendiendo camisetas.

Yo tengo 3, la retro, la de esta temporada y el polo verde clarito de este año. Me encantan las 3.
Mis 2 nietos tambien tienen la camiseta de este año.
Lo único que me ha fallado es la camiseta de chica para mi hija, nunca tienen esa talla que por otra parte es la más solicitada.

Pero a mí ni tan mal con Castore.
Respuesta #25
el 28 de marzo a las 13:21
Editada el 28 de marzo a las 13:21
Cita de el latigo:

Hombre que el Sevilla cobre más es bastante lógico.
La mitad o más de la plantilla son internacionales en otros paises donde son seguidos.
Además supongo que las 7 Europa League y la Supercopa de Europa tendrán algo que ver.   

Respuesta #26
el 29 de marzo a las 12:43
Editada el 29 de marzo a las 12:44
Precios bajos en rebajas, tallas de todo tipo, muchas camisetas, igual a nivel de diseño no han sido las más destacadas, pero hay algunas que me gustan bastante. Algunas calidades un poco allá.
Y creo que no han sabido dar con la tecla de un diseño perfecto aunque ha tenido varias ocasiones especiales (final de kopa, Champions, Centenario).
Luces y sombras, pero como muchas otras marcas. Económicamente no se que diferencia hay para con otros proveedores, para el club.
Pero si que hay un poco de exceso de tirria por parte de los aficionados, que no comparto.
Que en los últimos tiempos hemos llevado Nike, Umbro y New Balance y tampoco han sido camisetas del otro mundo, salvo quizá la verde de Manchester, el resto no pasarán al recuerdo.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #27
el 29 de marzo a las 21:05
Cita de javibilan:
Cita de gonzizalo:
Este año las rebajas de Castore han llegado antes y con mas fuerza. Creo y ademas deseo que sea el avance del final del contrato del Athletic con Castore. Entiendo que en la eleccion de la supuesta nueva marca primara el tema economico pero no habria que dejar de lado ofertas algo mas baja que se apueste por nosotros, sin caer en los tipicos catalogazos si se apuesta por diseños personalizados

Nefasta , espero que no vuelva

A mi me contó un extrabajador de una tienda del Athletic, ante las quejas que recibían de la gente, que desde el club se les trasladaba "nos da igual que sean unos chapuzas, son los que más pagan"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso