Media punta Ganador torneo poker.
Registro: 03/10/2014
Registro: 03/10/2014
Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 1.209
Pues eso:
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html
El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html
El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Te refieres a lo que pone el artículo sobre las horas?
O vas a dar mas pistas?
O vas a dar mas pistas?
Respuesta #2
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de RigorMortis:
Pues eso:
Cuál es el trasfondo, que le gusta jugar y se le da bien?
Respuesta #3
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Jo, pues yo no lo conozco y me gustaría.
Parece que tú si sabes. ¿Nos lo podrías aclarar?
Y ya de paso, ¿podrías decir si es casualidad que de tus 4 últimos mensajes, 3 sean para mandar mensajes "ambiguos" sobre Oihan?
Y ya de paso, ¿podrías decir si es casualidad que de tus 4 últimos mensajes, 3 sean para mandar mensajes "ambiguos" sobre Oihan?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #4
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Lo que viene a ser una Viuda despechada
Jo, pues yo no lo conozco y me gustaría.
Respuesta #5
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Me gustaría que los jugadores del Athletic destacasen por otro tipo de habilidades, además de las futbolísticas, tipo De Marcos.
Por cierto, cuándo practica si entrena, echa la siesta, se acuesta pronto y los fines de semana está concentrado?.
Cuando lleva la temporada que lleva, lesión tras lesión, salir risueño en prensa por ganar torneos de póker no parece lo mejor para ganar amigos.
Por cierto, cuándo practica si entrena, echa la siesta, se acuesta pronto y los fines de semana está concentrado?.
Cuando lleva la temporada que lleva, lesión tras lesión, salir risueño en prensa por ganar torneos de póker no parece lo mejor para ganar amigos.
Respuesta #6
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
No hay demasiado paracaidista en el foro esta temporada ?
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #7
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Todo lo no que sea que en su siguiente gol Sancet nos enseñe sus gayumbos con una baraja de Poker impresa, será una decepción para mí.
Jugador de culto, siempre en mi equipo.
Jugador de culto, siempre en mi equipo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #8
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de palkin:
Me gustaría que los jugadores del Athletic destacasen por otro tipo de habilidades, además de las futbolísticas, tipo De Marcos.
Es probable que la petanca sea el único deporte cuyos practicantes no salgan de noche. Y habría que ver, que tampoco lo tengo claro.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #9
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de irubi:Cita de palkin:
Es probable que la petanca sea el único deporte cuyos practicantes no salgan de noche. Y habría que ver, que tampoco lo tengo claro.
Si nos dicen uno de los jugadores "más profesionales" de los ultimos años, uno de los que más se ha cuidado (o el que más), pues nos vendría a mente Cristiano Ronaldo. Uy, si es un gran jugador de poker... A ver si le pillo el trasfondo a la noticia...
Respuesta #10
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de palkin:
Todos no somos iguales y no por eso gay que poner verde a un jugador comparando con otro
Zu zara nagusia…
Respuesta #11
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Si nos dicen uno de los jugadores "más profesionales" de los ultimos años, uno de los que más se ha cuidado (o el que más), pues nos vendría a mente Cristiano Ronaldo. Uy, si es un gran jugador de poker... A ver si le pillo el trasfondo a la noticia...
Es que de hecho los que saben jugar bien al poker son grandes gestores de riesgo. Le peña, por lo que se ve, piensa que el que juega al poker es como el mamao de la tragaperras del bar del barrio..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #12
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de palkin:Haga lo que haga Sancet, los haters lo vais a criticar.
Pero bueno, seguid así, otros nos alegraremos con él.
Respuesta #13
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de palkin:
Ya, nos gustan más los jugadores que representen los valores del Athletic. Como Lekue o Vesga. A, esos tampoco, porque no son cracks.
Ya, nos gustan los Aduriz, los cracks que representen los valores del Athletic, los que todos querríamos como yernos. Pero es que Aduriz hay muy pocos.
Respuesta #14
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Según la información, Sancet tenía ventaja. Jugaba en su terreno.
La competición, de dos días de duración, comenzó el miércoles y se prolongó hasta altas horas de la madrugada
La competición, de dos días de duración, comenzó el miércoles y se prolongó hasta altas horas de la madrugada
Respuesta #15
hace 24 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de AgureGordin:Sabes que hay un parón liguero, no?
Según la información, Sancet tenía ventaja. Jugaba en su terreno.
Algunos os pensáis que los Futbolistas son Monjes de Clausura...
Hasta el Correo le da un toque de normalidad y lo pone en valor...
Pero tú te quedas con lo que has puesto en negrita.
Me ha salido en negrita y no sé por qué.