AI según IA
Pues eso, que según la Inteligencia Artificial, Andoni Iraola será el próximo entrenador del Athletic Club.
aquí
* perdón por el título, no he podido evitarlo.
aquí
* perdón por el título, no he podido evitarlo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de egin:Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.Cita:
El pimentón lo último siempre
Lo último no es la sal?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de ger:mi primer trabajo de hostelería eraun bar de txikiteo, venían cuadrillas grandes, ibas haciendo la cuénta segun servias los potes, ahora vas a Eroski, le das 15 céntimos para que te devuelva justo, por ejemplo, y te miran raro, lamaquina les dice exactamente lo que tienen que devolver.Cita:
La IA me recuerda a los txabales de hoy en día cuando entran a Trabajar.
Con tal de no decir "no sé" sueltan cualquier parida![]()
Ahora que dices de chavales que entran a trabajar me dijo el otro día un mecánico de una fábrica que los chavales jóvenes que se incorporan en ese puesto ,ante un problema que les surge enseguida tiran de IA . Y el les dice , pero antes estrujaros la cabeza un poco !!.
Al final las nuevas generaciones dirán, pensar ??, que lo hagan las maquinas ,atrofia de neuronas a la vista .
La película 2001 puede ser verdaderamente profética y muy adelantada a su tiempo .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #48
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de ger:Eso no lo dudes.Cita:
La IA me recuerda a los txabales de hoy en día cuando entran a Trabajar.
Con tal de no decir "no sé" sueltan cualquier parida![]()
Ahora que dices de chavales que entran a trabajar me dijo el otro día un mecánico de una fábrica que los chavales jóvenes que se incorporan en ese puesto ,ante un problema que les surge enseguida tiran de IA . Y el les dice , pero antes estrujaros la cabeza un poco !!.
Al final las nuevas generaciones dirán, pensar ??, que lo hagan las maquinas ,atrofia de neuronas a la vista .
La película 2001 puede ser verdaderamente profética y muy adelantada a su tiempo .
Empiezo yo a notar cierta dependencia y soy de la época del Spectrum...
Respuesta #49
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de natxoath67:Cita:Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Lo último no es la sal?
Simple consumidor soy pero, efectivamente, el pimentón picante siempre al final, antes justo de servirlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de natxoath67:Cita:Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Lo último no es la sal?
Bueno, depende de gustos. A mi mujer le parece que el pulpo le da saborcillo a su plato de pimentón picante.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #51
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Javert:Cita:
No murió el pulpo?
A ver si le estoy matando al pobre pulpo...
Está ya a feira.
Muy rico
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #52
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de gallego:Cita:
Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Simple consumidor soy pero, efectivamente, el pimentón picante siempre al final, antes justo de servirlo.
Pues gallego, me temo que Natxo y tú estáis en un error y forever tiene razón.
Es pura lógica, primero la sal, luego el pimentón para que se adhiera al pulpo y lo último el aceite.
A ver si el forero JAIK nos echa una mano y nos saca de dudas.