Rego

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 3 horas y 35 minutos
Leído: 2.773
Ayer me gustó mucho , lo vi muy bien , combinando al mejor compañero, cortando el juego del rival y ocupando mucho terreno....
Aupa ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 25 minutos
O le echa mas nervio o se quedara en nada.

Me recuerda a Vesga.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Jonillo:

Me recuerda a Vesga.

.Vesga no.se ha quedado en nada .
11 años en primera con tres equipos diferentes y una Supercopa y una copa.
Donde hay que firmar ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #3
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Jonillo:

Me recuerda a Vesga.

Vesga para mí ya ha terminado su etapa en el Athletic, hay gente joven q le ha adelantado, pero ha sido un jugador importante para el Athletic.
Respuesta #4
hace 3 horas y 14 minutos
Su prmera parte fue buenisima
Respuesta #5
hace 3 horas y 10 minutos
Me gustó bastante.

Con balón no hay dudas,lo hace bien,las dudas suelen ser sin balón.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
hace 3 horas y 6 minutos
Vesga II, eskumakoa izan arren.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
hace 3 horas y 5 minutos
Su mejor partido con el primer equipo.
Respuesta #8
hace 3 horas y 1 minuto
Lo primero, necesitamos altura en la medular.

Para mí, su primera temporada ha sido notable, técnicamente es solvente y sabe posicionarse, tiene fuerza en las disputas...

Es un diesel, como Vesga o antes San José, nunca presionará al estilo Prados o Jauregizar.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #9
hace 3 horas y 1 minuto
Un primer tiempo espectacular, el solo llevo se encargo de la salida de balón, ya que cada balón que cogía Galaxi, era balón perdido.

Me encantó, con un entrenador que quiera jugar al fútbol, vamos a tener 6 para mucho tiempo, Iturraspe vs 2.0.
Respuesta #10
hace 3 horas
Personalmente creo que el de ayer ha sido su mejor partido desde que esta en el primer equipo. Para mí gusto varios escalones por encima de lo que nos había enseñado hasta ahora, pero creo que aún le falta, necesita seguir creciendo para poder ser ese jugador diferencial que necesitan todos los equipos en esa posicion.
A la hora de juzgar a este txiko deberíamos tener muy presente que acaba de llegar a la Elite de este deporte,y que juega en una posición básica en el buen o mal funcionamiento de un equipo,por lo que normalmente los mediocentros siempre acaban saliendo en la foto para bien o para mal.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #11
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Jonillo:

Me recuerda a Vesga.

Vesga es nada?
Respuesta #12
hace 2 horas y 59 minutos
Ayer muy buen Partido.
Joven y con futuro.
A los que lo comparan con Vesga de forma despectiva, que vea lo que ha sido Vesga en el Athletic comparado con otros que apuntaban más...
Respuesta #13
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Cachorro:
Un primer tiempo espectacular, el solo llevo se encargo de la salida de balón, ya que cada balón que cogía Galaxi, era balón perdido.

Me encantó, con un entrenador que quiera jugar al fútbol, vamos a tener 6 para mucho tiempo, Iturraspe vs 2.0.

Espero que no sea un Iturraspe, lo peor que he visto en mi vida, un jugador que andaba en el campo, transmita que no le gustaba el fútbol, como así fue alguna vez que lo dejó.
Respuesta #14
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Cachorro:

Espero que no sea un Iturraspe, lo peor que he visto en mi vida, un jugador que andaba en el campo, transmita que no le gustaba el fútbol, como así fue alguna vez que lo dejó.
Respuesta #15
hace 2 horas y 48 minutos

El mejor partido que le recuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso