Castore ultimo año?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gonzizalo:
Este año las rebajas de Castore han llegado antes y con mas fuerza. Creo y ademas deseo que sea el avance del final del contrato del Athletic con Castore. Entiendo que en la eleccion de la supuesta nueva marca primara el tema economico pero no habria que dejar de lado ofertas algo mas baja que se apueste por nosotros, sin caer en los tipicos catalogazos si se apuesta por diseños personalizados
Nefasta , espero que no vuelva
hace 1 hora y 21 minutos
La verdad es que a mí las camisetas que han hecho me han gustado pero la verdad es que han fallado en el resto. Recuerdo que para la final no había camisetas. Si hubiesen hecho una guapa de verdad, todos los que fuimos hubiésemos comprado. Fallaron y mucho
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Stz1976:Tendrían que romper el Contrato Castore o el Athletic.
Entiendo por lo que dices que cara a la temporada que viene ya sería con nueva marca?
La verdad es que a mí las camisetas que han hecho me han gustado pero la verdad es que han fallado en el resto. Recuerdo que para la final no había camisetas. Si hubiesen hecho una guapa de verdad, todos los que fuimos hubiésemos comprado. Fallaron y mucho
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de zantac:
En diseños ni tan mal, pero en stockajes de las tiendas ha dejado mucho que desear
Diseños ni tan mal......yo diría que fatal . La ley del mínimo esfuerzo, han sacado más camisetas que nadie, y ninguna quedara para el recuerdo. Además han tirado por leña borda el 125 aniversario, la final de copa y la consiguiente victoria, el retorno a la champions....jamas una marca hizo tan poco ni tuvo tantas oportunidades para romper la caja vendiendo camisetas.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sugar:Cita de zantac:
En diseños ni tan mal, pero en stockajes de las tiendas ha dejado mucho que desear
Diseños ni tan mal......yo diría que fatal . La ley del mínimo esfuerzo, han sacado más camisetas que nadie, y ninguna quedara para el recuerdo. Además han tirado por leña borda el 125 aniversario, la final de copa y la consiguiente victoria, el retorno a la champions....jamas una marca hizo tan poco ni tuvo tantas oportunidades para romper la caja vendiendo camisetas.
La camiseta de este año esta muy guapa
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 2 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 54 minutos
Editada hace 46 minutos
Yo la última que compre, fue la del año que fuimos campeones de Copa, y la verdad que contento.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 53 minutos
Cita de Reydekopas:
No estoy yo tan seguro de que acabe el contrato...![]()
Si no se rescinde contrato, queda Castore hasta 2030.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 52 minutos
Cita de Reacio:Cita de Reydekopas:
No estoy yo tan seguro de que acabe el contrato...![]()
Si no se rescinde contrato, queda Castore hasta 2030.
Si no lo han roto ya con esos problemas tan gordos que hubo, no creo que ya puedan/intenten.
hace 29 minutos
Es la principal baja publicitaria que tiene el Athletic y es la mejor manera de sacarle un rendimiento economico.
A ver si se mueven en este sentido
Aupa Athletic!!!
hace 28 minutos
Pregunto:
Después de Umbro que marcas han tenido precios mas bajos en rebajas???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 20 minutos
Cita de iraola87:Cita:
La camiseta de este año esta muy guapa
Será lo único, porque vas a la tienda y no hay nada de nada
hace 17 minutos
Castore es nefasta en calidad y gestión del stock, no es una marca grande y se le nota. Pero para traerme otra del palo (se habló de que hubo conversaciones con Skechers que quería entrar en el fútbol), virgencita que me quede como estoy.
hace 16 minutos
En ocasiones hay más productos oficiales (excepto equipación) en bazares que la tienda oficial.
El merchandising reducido a la mínima expresión en la de Alda Rekalde.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.