Binomio Iraola, Íñigo Perez

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 10:26
Leído: 4.797
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:08
Cita de Bilbo74:
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.

Sería un sueño demasiado bonito,vaya Dos artistas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
ayer a las 16:17
Cita de Agony:
Cita:

Todo lo contrario a lelo.

Es una persona extra inteligente, pero con muchas más inquietudes que la media y que valora muchas más cosas que su proyección personal.

Le veo muy capaz de tener la espinita de no haber podido continuar el proyecto que inició junto a Andoni.

Te estás proyectando claramente....alucinante escuchar este tipo de cosas...de risa

No entiendo.

De qué se me acusa?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #63
ayer a las 16:39
Cita de mariosila80:

No creo que con el nivel alcanzado por Iñigo le apetezca volver a ser segundo de nadie.
Esto me recuerda a cuando Me dilibar estaba sin equipo y alguien lo propuso ficharlo para entrenar al Bilbao Athletic.

Meses después fue campeón de Europa Leage con el Sevilla.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #64
ayer a las 17:28

Monomio.
Respuesta #65
ayer a las 17:57
¿Iñigo de 2º...???? Seguro que no. Ni en el Athletic ni en ningún otro.
Respuesta #66
ayer a las 18:59
Cita de forever:
Cita:

Totalmente de acuerdo , la gente no se lo que fuma pensando que iba a bajar de escalón Iñigo por la fantasía de algunos

Entiendo vuestro punto de vista, pero a mí me parece que los que infravaloráis a Iñigo sois los que pensáis que es incapaz de valorar otras cosas más allá de su carrera.

Es cierto, seguir la corriente del ego no parece que identifique a Íñigo, buena apreciación, inadvertida para la mayoría, entre ellos yo mismo. Ese chico llegará muy lejos, puede que incluso más que Iraola.
Respuesta #67
ayer a las 20:03
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Entiendo vuestro punto de vista, pero a mí me parece que los que infravaloráis a Iñigo sois los que pensáis que es incapaz de valorar otras cosas más allá de su carrera.

Es cierto, seguir la corriente del ego no parece que identifique a Íñigo, buena apreciación, inadvertida para la mayoría, entre ellos yo mismo. Ese chico llegará muy lejos, puede que incluso más que Iraola.

Jodeeeeee!!! Por fin!! Una persona que me entiende y que ve en Iñigo lo que veo yo!!!!

Es una persona especial. Diferente. No piensa como los demás. No se le puede valorar con standards convencionales. Por eso nos gusta. Por eso cuando habla ves que dice cosas. No tira continuamente de frases hechas.

Le infravaloráis cuando le tratáis como a una persona más!!!! Tú no, Califa! Has visto la luz!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
ayer a las 21:39
Editada ayer a las 21:44
Cita de ONDARA:
Cita de tauro:
Yo apostaría por un binomio Bielsa/ Clemente..!

…con Luis Fernández de coordinador.

Acabarían en urgencias mas pronto que tarde .
Un binomio de manicomio .
Respuesta #69
ayer a las 21:51
No lo veo.

Andoni su camino e Iñigo Pérez el suyo.
Respuesta #70
ayer a las 21:55
Cita de forever:
Cita:

Jodeeeeee!!! Por fin!! Una persona que me entiende y que ve en Iñigo lo que veo yo!!!!

Es una persona especial. Diferente. No piensa como los demás. No se le puede valorar con standards convencionales. Por eso nos gusta. Por eso cuando habla ves que dice cosas. No tira continuamente de frases hechas.

Le infravaloráis cuando le tratáis como a una persona más!!!! Tú no, Califa! Has visto la luz!!

Hoy o ayer dije que no veo al Rayo pero cuando veo un resumen y escucho a Iñigo Pérez me encanta.

Claro que dice cosas, por eso da gusto escucharle.

Con el tema de la supercopa y dónde se juega no pudo ser más claro.
Respuesta #71
ayer a las 22:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hoy o ayer dije que no veo al Rayo pero cuando veo un resumen y escucho a Iñigo Pérez me encanta.

Claro que dice cosas, por eso da gusto escucharle.

Con el tema de la supercopa y dónde se juega no pudo ser más claro.

Tiene un temple diferente. Sincero, discreto y lejos de personalismos egocentricos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso