Binomio Iraola, Íñigo Perez
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Iñigo Pérez está haciéndolo muy bien en el Rayo, incluso mejor que Iraola y se ha hecho un nombre en el élite.
Sería absurdo ser Segundo de nadie.
Sería absurdo ser Segundo de nadie.
Respuesta #2
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
No creo que con el nivel alcanzado por Iñigo le apetezca volver a ser segundo de nadie.
Respuesta #3
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
Cita de mariosila80:
No creo que con el nivel alcanzado por Iñigo le apetezca volver a ser segundo de nadie.
Tal cual
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #4
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Cita de Bilbo74:
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.
Estas preguntando que un tio como Iñigo Perez que está en primera división haciendolo más o menos bien con lo que cuesta llegar a la elite de entrenador... Renuncie a toda esa progresion y estatus ganado a pulso y se ponga de segundo de otro?
En un foro se puede debatir de todo un poco pero joe que tengan las cosas un poco de logica...
Respuesta #5
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Yo también lo he pensado. Creo que, si la opción fuese que viniera Iraola, el complemento de Iñigo Pérez crearía un proyecto muy sólido. No veo que ninguno de ellos aceptara esta combinación en otro equipo (los dos son entrenadores solventes) pero en el Athletic cabría esta posibilidad, se les podría convencer. Formarían un tándem al estilo de Favio Orsi y Sergio Gómez en Argentina. Un reparto de funciones con Iraola mandando.
Respuesta #6
ayer a las 10:50
Editada ayer a las 10:54
ayer a las 10:50
Editada ayer a las 10:54
Pues, si de alguien se puede esperar un movimiento así, es de Iñigo, con Andoni y en el Athletic.
No me parecería una locura que el Athletic se lo propusiera.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #7
ayer a las 10:54
ayer a las 10:54
No veo la necesidad de Iñigo pudiendo prosperar como primer entrenador y estando bien visto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Cita de forever:
Pues, si de alguien se puede esperar un movimiento así, es de Iñigo, con Andoni y en el Athletic.
Íñigo qué es , lelo perdido? O no tiene capacidad o ganas de dirigir un equipo ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #9
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Íñigo es un primer entrenador, no un segundo.
Lo que si contemplaría, si su intención fuera dejar la primera linea en los banquillos es proponerle a Ernesto la dirección general de Lezama (o como quiera que pudiera denominarse la misma).
Es decir,cel puesto que, en su día, ocupó Gainza y que Javi Clemente anhelaba.
Lo que si contemplaría, si su intención fuera dejar la primera linea en los banquillos es proponerle a Ernesto la dirección general de Lezama (o como quiera que pudiera denominarse la misma).
Es decir,cel puesto que, en su día, ocupó Gainza y que Javi Clemente anhelaba.
Respuesta #10
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Cita de irubi:Cita de forever:
Íñigo qué es , lelo perdido? O no tiene capacidad o ganas de dirigir un equipo ?
Todo lo contrario a lelo.
Es una persona extra inteligente, pero con muchas más inquietudes que la media y que valora muchas más cosas que su proyección personal.
Le veo muy capaz de tener la espinita de no haber podido continuar el proyecto que inició junto a Andoni.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #11
ayer a las 10:59
Cita de irubi:Cita de forever:
Totalmente de acuerdo , la gente no se lo que fuma pensando que iba a bajar de escalón Iñigo por la fantasía de algunos
Respuesta #12
Cita de amisabino:
Yo también lo he pensado. Creo que, si la opción fuese que viniera Iraola, el complemento de Iñigo Pérez crearía un proyecto muy sólido. No veo que ninguno de ellos aceptara esta combinación en otro equipo (los dos son entrenadores solventes) pero en el Athletic cabría esta posibilidad, se les podría convencer. Formarían un tándem al estilo de Favio Orsi y Sergio Gómez en Argentina. Un reparto de funciones con Iraola mandando.
Son profesionales, en un momento crucial para su carrera ambos. A veces me impresiona hasta que punto sobrevalorais al Athletic algunos, o lo alejados que estáis de la mentalidad de los profesionales.
Respuesta #13
ayer a las 11:00
Iñigo Perez dejó caer la semana pasada que iba a renovar por el Rayo.
Respuesta #14
Lo dudo mucho. Una vez que Iñigo ha demostrado su valía, no necesita ir de la mano de nadie.
Respuesta #15
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Cita de Janzo:Cita:
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo , la gente no se lo que fuma pensando que iba a bajar de escalón Iñigo por la fantasía de algunos
Entiendo vuestro punto de vista, pero a mí me parece que los que infravaloráis a Iñigo sois los que pensáis que es incapaz de valorar otras cosas más allá de su carrera.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e