Binomio Iraola, Íñigo Perez

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 10:26
Leído: 4.817
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:02
Cita de forever:
Cita:

Totalmente de acuerdo , la gente no se lo que fuma pensando que iba a bajar de escalón Iñigo por la fantasía de algunos

Entiendo vuestro punto de vista, pero a mí me parece que los que infravaloráis a Iñigo sois los que pensáis que es incapaz de valorar otras cosas más allá de su carrera.

Que va a renovar por el Rayo y ya
Respuesta #17
ayer a las 11:03
Cita de forever:
Cita:

Íñigo qué es , lelo perdido? O no tiene capacidad o ganas de dirigir un equipo ?

Todo lo contrario a lelo.

Es una persona extra inteligente, pero con muchas más inquietudes que la media y que valora muchas más cosas que su proyección personal.

Le veo muy capaz de tener la espinita de no haber podido continuar el proyecto que inició junto a Andoni.

Entiendo lo que dices, pero coño, puestos a elucubrar también podría ser Iraola el segundo de Íñigo ya que si existe una especie de amor platónico entre ellos, el Rayo de Íñigo es Mejor que el de Iraola. Incluso el primero está adquiriendo experiencia en europa.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #18
ayer a las 11:04
No tiene ningún sentido. Iñigo está forjando su propia carrera.
Respuesta #19
ayer a las 11:05
Cita de ONDARA:
Lo dudo mucho. Una vez que Iñigo ha demostrado su valía, no necesita ir de la mano de nadie.

Es un gran entrenador y mejor que va a ser.

Si yo creo que valoraría la opción que se plantea no es porque crea que necesite ir de la mano de nadie. Es porque creo que Iñigo es una persona que da valor a muchas otras cosas y que puede pensarse dar continuidad a un proyecto que inició con Andoni y que no pudo continuar por un tema burocrático.

Tiene tiempo por delante para probarlo todo.

Yo si fuera Uriarte les planteaba la idea.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
ayer a las 11:08
Cita de txitxarra:
Cita:

Entiendo vuestro punto de vista, pero a mí me parece que los que infravaloráis a Iñigo sois los que pensáis que es incapaz de valorar otras cosas más allá de su carrera.

Joe. Olvídate un poco de la realidad. Estamos en el mundo de las valoraciones.

Seguro que renueva porque lo está haciendo de pm.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
ayer a las 11:10
Cita de irubi:
Cita:

Todo lo contrario a lelo.

Es una persona extra inteligente, pero con muchas más inquietudes que la media y que valora muchas más cosas que su proyección personal.

Le veo muy capaz de tener la espinita de no haber podido continuar el proyecto que inició junto a Andoni.

Entiendo lo que dices, pero coño, puestos a elucubrar también podría ser Iraola el segundo de Íñigo ya que si existe una especie de amor platónico entre ellos, el Rayo de Íñigo es Mejor que el de Iraola. Incluso el primero está adquiriendo experiencia en europa.

Si estuvieran dispuestos, que se organicen ellos. Les haces contrato de primer entrenador a los dos, si hace falta. No creo que entre los dos cobrarán más que un Terzic o Rose de la vida.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
ayer a las 11:10
Cita de forever:
Cita de ONDARA:
Lo dudo mucho. Una vez que Iñigo ha demostrado su valía, no necesita ir de la mano de nadie.

Si yo creo que valoraría la opción que se plantea no es porque crea que necesite ir de la mano de nadie. Es porque creo que Iñigo es una persona que da valor a muchas otras cosas y que puede pensarse dar continuidad a un proyecto que inició con Andoni y que no pudo continuar por un tema burocrático.

No digo que sea imposible, sin embargo sigo sin verlo. Ambos, por separado, están demostrando capacidad y jerarquía suficiente. Si no es en estos momentos, los dos son futuribles entrenadores del Athletic, pero de forma individualizada. Al menos esa es mi opinión.
Respuesta #23
ayer a las 11:13
Cita de ONDARA:
Cita:

No digo que sea imposible, sin embargo sigo sin verlo. Ambos, por separado, están demostrando capacidad y jerarquía suficiente. Si no es en estos momentos, los dos son futuribles entrenadores del Athletic, pero de forma individualizada. Al menos esa es mi opinión.

Eso es así con el 99,99999% de los entrenadores.

Yo lo que estoy intentando decir es que probablemente estamos ante el único caso de la historia en el que veo a dos personas a las que se lo podrías plantear.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
ayer a las 11:18
Cita de mariosila80:

No creo que con el nivel alcanzado por Iñigo le apetezca volver a ser segundo de nadie.

Es impensable que Iñigo vuelva a ser segundo de Iraola. No tiene lógica plantearse algo así.
Respuesta #25
ayer a las 11:22
Lo suyo es Bielsa con Iraola de segundo e Íñigo de tercero.
Respuesta #26
ayer a las 11:23
Cita de txitxarra:
Iñigo Perez dejó caer la semana pasada que iba a renovar por el Rayo.

Una pena. A mí me gustaría verle en el banquillo del Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #27
ayer a las 11:23
Cita de forever:
Cita:

Joe. Olvídate un poco de la realidad. Estamos en el mundo de las valoraciones.

Seguro que renueva porque lo está haciendo de pm.

Te parece poco las valoraciones que hacemos todos los días

Respuesta #28
ayer a las 11:26
Cita de Javert:
Cita de txitxarra:
Iñigo Perez dejó caer la semana pasada que iba a renovar por el Rayo.

Una pena. A mí me gustaría verle en el banquillo del Athletic.

Bueno, es joven, todo se andará

Da la impresión, leyendo el foro, que quién venga( alguno se va llevar un hostion de realidad) se va tirar 20 años en el club y puede que no coma el turrón.

A ver si aciertan
Respuesta #29
ayer a las 11:29
Sí, han comentado en Bilbosport que es la bomba de la candidatura de Josu Urrutia.
Es más, han comentado que Iñigo Pérez va a hacerlo gratis, sin coste alguno para el club.
Pero lo más increíble es que viene también junto con Klopp que va a ser el encargado de supervisar el Bilbao Athletic y las categorías inferiores.

Entiendo que estamos en un foro y que es para expresar opiniones y posibilidades pero seamos un poco serios. Es que hay usuarios que abren hilos no serios por el hecho de recibir un poco de atención.
Respuesta #30
ayer a las 11:31
Y Terzic de analista. ¿Para qué tanto lío con fichar un entrenador cuando podemos fichar 2 o 3?

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso