Binomio Iraola, Íñigo Perez

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 10:26
Leído: 4.820
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:33
Cita de zurigorritxu:
Y Terzic de analista. ¿Para qué tanto lío con fichar un entrenador cuando podemos fichar 2 o 3?

Y que puesto le ponemos a Rose?
Respuesta #32
ayer a las 11:38
Cita de Sugar:
Cita de amisabino:
Yo también lo he pensado. Creo que, si la opción fuese que viniera Iraola, el complemento de Iñigo Pérez crearía un proyecto muy sólido. No veo que ninguno de ellos aceptara esta combinación en otro equipo (los dos son entrenadores solventes) pero en el Athletic cabría esta posibilidad, se les podría convencer. Formarían un tándem al estilo de Favio Orsi y Sergio Gómez en Argentina. Un reparto de funciones con Iraola mandando.

Son profesionales, en un momento crucial para su carrera ambos. A veces me impresiona hasta que punto sobrevalorais al Athletic algunos, o lo alejados que estáis de la mentalidad de los profesionales.

Puede ser verdad lo que dices.
No sobrevaloro al Athletic, pero creo que entrenar a este equipo plantea un reto para cualquiera. Y creo que podría ser aceptado por cualquier entrenador que se motive con algo diferente. A algunos les apetecerá ese desafío y a otros no. Dos exjugadores del Athletic unidos por el reto común de hacer algo grande con su equipo (durante un tiempo) me parece un proyecto que se puede plantear.
Respuesta #33
ayer a las 11:43
Yo apostaría por un binomio Bielsa/ Clemente..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #34
ayer a las 11:44
Cita de txitxarra:
Cita de zurigorritxu:
Y Terzic de analista. ¿Para qué tanto lío con fichar un entrenador cuando podemos fichar 2 o 3?

En la Oficina General de Mejora Continua.

Junto a Guardiola y Luis Enrique.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
ayer a las 11:44
Cita de txitxarra:
Cita de zurigorritxu:

Exatamente, para supervisar a los otros 2, no hay 2 sin tres ,que para eso somos de Bilbao.
Respuesta #36
ayer a las 11:46
Cita de forever:
Cita:

No digo que sea imposible, sin embargo sigo sin verlo. Ambos, por separado, están demostrando capacidad y jerarquía suficiente. Si no es en estos momentos, los dos son futuribles entrenadores del Athletic, pero de forma individualizada. Al menos esa es mi opinión.

Eso es así con el 99,99999% de los entrenadores.

Yo lo que estoy intentando decir es que probablemente estamos ante el único caso de la historia en el que veo a dos personas a las que se lo podrías plantear.

Yo no lo veo compi.

Son dos primeros entrenadores, no un entrenador y un ayudante.

No creo que fuera bueno para El Athletic ni para cada uno de ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
ayer a las 11:53
Cita de Bilbo74:
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.

No creo que ni siquiera sería bueno para el Athletic tener dos entrenadores así.

Respuesta #38
ayer a las 11:55
Vaya imaginación la de algunos. De flipar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
ayer a las 12:01
Cita de tauro:
Yo apostaría por un binomio Bielsa/ Clemente..!

…con Luis Fernández de coordinador.
Respuesta #40
ayer a las 12:04
Yo iría a por Guardiola con Arteta de segundo, que ya estuvieron juntos y seguro que Arteta quiere dejar de ser entrenador principal y volver de segundo en un proyecto como este.

Yo entiendo que para muchos, el Athletic es lo más importante. Pero pensar que un entrenador en activo, que le va bien, que tendrá muchas ofertas, va a ir a un proyecto de segundo entrenador....
Respuesta #41
ayer a las 12:10
Editada ayer a las 12:11
Loas aficionados, los forofos tenemos el fallo de pensar que los profesionales del futbol piensan como nosotros, como la gente corriente y moliente.

Los profesionales del futbol suelen tener muy pocos años para hacer mucho dinero y arreglarse su vida y si tienen suerte, las de sus hijos y nietos. Y esa es su prioridad absoluta.

Los jugadores tienen 10/12 años como mucho para intentar hacer dinero.
Los entrenadores si que es verdad que tienen mas tiempo pero ojo, una buena carrera de entrenador con un año malo te puede haber jodido ya la progresion y tu cache.

Pretender pensar que esta gente por amor a unos colores y porque me llevo genial con otra persona, se va a bajar del tren con lo que cuesta subirse a ese tren, lo pueden pensar forofos, no gente profesional.

Que tienen su corazoncito y tienen sus colores? por su puesto. Pero esta gente son profesionales y estan a lo que estan.
Respuesta #42
ayer a las 12:10
Cita de kucok:
Cita de Bilbo74:

Estas preguntando que un tio como Iñigo Perez que está en primera división haciendolo más o menos bien con lo que cuesta llegar a la elite de entrenador... Renuncie a toda esa progresion y estatus ganado a pulso y se ponga de segundo de otro?

En un foro se puede debatir de todo un poco pero joe que tengan las cosas un poco de logica...

+1.
Respuesta #43
ayer a las 12:13
Cita de kucok:

Loas aficionados, los forofos tenemos el fallo de pensar que los profesionales del futbol piensan como nosotros, como la gente corriente y moliente.

Los profesionales del futbol suelen tener muy pocos años para hacer mucho dinero y arreglarse su vida y si tienen suerte, las de sus hijos y nietos. Y esa es su prioridad absoluta.

Los jugadores tienen 10/12 años como mucho para intentar hacer dinero.
Los entrenadores si que es verdad que tienen mas tiempo pero ojo, una buena carrera de entrenador con un año malo te puede haber jodido ya la progresion y tu cache.

Pretender pensar que esta gente por amor a unos colores y porque me llevo genial con otra persona, se va a bajar del tren con lo que cuesta subirse a ese tren, lo pueden pensar forofos, no gente profesional.

Que tienen su corazoncito y tienen sus colores? por su puesto. Pero esta gente son profesionales estan a lo que estan.

Pero ya no solo es el dinero, porque le podrías pagar más. Si Íñigo es entrenador es porque le gusta. Porque quiere implantar sus ideas. Practicar el futbol que le gusta... Ser segundo es tener que adaptarte, no tener la libertad de aplicar tus sistemas, sino adaptarte a la idea del entrenador principal. Y a no ser que lleve unos años sin entrenar, no va a querer hacerlo.
Respuesta #44
ayer a las 12:17
Yo no se si la gente piensa dos veces lo que escribe...
Respuesta #45
ayer a las 12:18
Si es por soñar, yo, a esa dupla... les daba las llaves de lezama y del primer equipo. Que se repartan las tareas como quieran. Mikel G. fuera, eso sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso