Binomio Iraola, Íñigo Perez

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 10:26
Leído: 4.819
Sería posible esto,? Recuerdo que Íñigo no está de segundo de Iraola en la Premier por problemas burocráticos. Podrían volver a unirse en el banquillo de San Mamés, realmente está opción me ilusionaría mucho. Creo que Íñigo era el encargado de las jugadas a balón parado con Iraola, aunque igual yá quiere seguir sólo después de su buen año en Vallekas.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:26
el Athletic no va ha hacer esos inventos, el fichaje del aleman ilusiona y creo que despues de muchos años de entrenadores de casa vendra bien un cambio donde todos empiecen de 0, sin ventajas para nadie.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #47
ayer a las 12:27
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y que puesto le ponemos a Rose?

En la Oficina General de Mejora Continua.

Junto a Guardiola y Luis Enrique.
pues ya estaría, que vayan cerrando hilos y preparando contratos
Respuesta #48
ayer a las 12:59
Cita de txitxarra:
Iñigo Perez dejó caer la semana pasada que iba a renovar por el Rayo.

Ojalá y se así, ahora mismo no me ilusiona demasiado, tendrá su oportunidad en el futuro (o no) pero ahora mismo es momento de Iraola o alguien externo al club.
Respuesta #49
ayer a las 13:06
Sois unos sosos de pm.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
ayer a las 13:11
Cita de Javert:
Cita de txitxarra:
Iñigo Perez dejó caer la semana pasada que iba a renovar por el Rayo.

Una pena. A mí me gustaría verle en el banquillo del Athletic.

A mí también, me gusta más ke Andoni, ke también me parece ke lo está haciendo genial.
Respuesta #51
ayer a las 13:22
Cita de forever:
Sois unos sosos de pm.

¿Por qué? ¿Porque no nos gusten los "binomios"?

Donde esté un buen trío que se quiten los "binomios".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #52
ayer a las 13:23
Cita de Sugar:
Cita de amisabino:
Yo también lo he pensado. Creo que, si la opción fuese que viniera Iraola, el complemento de Iñigo Pérez crearía un proyecto muy sólido. No veo que ninguno de ellos aceptara esta combinación en otro equipo (los dos son entrenadores solventes) pero en el Athletic cabría esta posibilidad, se les podría convencer. Formarían un tándem al estilo de Favio Orsi y Sergio Gómez en Argentina. Un reparto de funciones con Iraola mandando.

Son profesionales, en un momento crucial para su carrera ambos. A veces me impresiona hasta que punto sobrevalorais al Athletic algunos, o lo alejados que estáis de la mentalidad de los profesionales.

Me quedo con la segunda parte.
Esto no tiene nada que ver con el Athletic o con cualquier otro equipo.

Plantear que un entrenador de Primera División española en activo y exitoso, con ofertas, tiene en mente ir de segundo a otro equipo no tiene ningún sentido.

Respuesta #53
ayer a las 13:26
Cita de txitxarra:
Cita de zurigorritxu:
Y Terzic de analista. ¿Para qué tanto lío con fichar un entrenador cuando podemos fichar 2 o 3?

Y que puesto le ponemos a Rose?

A representar al club, con Iribar

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #54
ayer a las 13:34
Cita de ONDARA:
Cita de tauro:
Yo apostaría por un binomio Bielsa/ Clemente..!

…con Luis Fernández de coordinador.

De coordinación, amorrortu..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #55
ayer a las 13:43
Cita de aliena:
Cita:

Son profesionales, en un momento crucial para su carrera ambos. A veces me impresiona hasta que punto sobrevalorais al Athletic algunos, o lo alejados que estáis de la mentalidad de los profesionales.

Me quedo con la segunda parte.
Esto no tiene nada que ver con el Athletic o con cualquier otro equipo.

Plantear que un entrenador de Primera División española en activo y exitoso, con ofertas, tiene en mente ir de segundo a otro equipo no tiene ningún sentido.

Pregunta a Paco Hammer

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #56
ayer a las 13:58
Yo haría un binomio Guardiola-Mourinho.
Respuesta #57
ayer a las 14:33
O mejor fichamos a 3 ya puestos.
Mourinho, Simeone y Bordalas, a protestar todo el partido y montar trifulcas desde la banda
Respuesta #58
ayer a las 14:56
Antes que Iñigo, fue Unai Mendia, y sacó mucho provecho a balón parado en el Rayo, ahora sigue su camino en solitario..

Que hubiera sido de él si hubiera continuado con Andoni.
Respuesta #59
ayer a las 15:59
Iraola para defensas
Iñigo para medios
Etxebe para delanteros
Bielsa coordinador
Clemente presidente

Nos faltan dos puestos

Entrenador porteros y entrenador de jugadas a balón parado.

Ante todo mucha calma

Respuesta #60
ayer a las 16:01
Cita de forever:
Cita:

Íñigo qué es , lelo perdido? O no tiene capacidad o ganas de dirigir un equipo ?

Todo lo contrario a lelo.

Es una persona extra inteligente, pero con muchas más inquietudes que la media y que valora muchas más cosas que su proyección personal.

Le veo muy capaz de tener la espinita de no haber podido continuar el proyecto que inició junto a Andoni.

Te estás proyectando claramente....alucinante escuchar este tipo de cosas...de risa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso