Alkorta para que sirve?

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de enero a las 12:17
Leído: 1.763
Para que sirve el puesto que desempeña rafa alkorta si hasta el mismo reconoce que el athletic tiene que reforzarse con lezama y que no tiene trabajo que desempeñar. Me parece que habria que delegarle del puesto que ocupa es un salario que gasta el club que encima sera alto por no hacer absolutamente nada!!! Y lo poco que le toca hacer lo hace mal!! Es un caradura en mi opinion

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 12:18
Era la cara conocida que había que poner en la candidatura de Elizegi, simplemente eso.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #2
el 19 de enero a las 12:21
https://as.com/futbol/2021/01/19/primera/1611052110_585899.html

Esque que diga esto es demasiada cara
Respuesta #3
el 19 de enero a las 12:23
Tras la entrevista postpartido el equipo de Movistar dijo de él algo así como que es un Director Deportivo fantástico. No sé si lo dijeron con todo el sarcasmo del mundo o es que el desconocimiento de todo lo que sale de Atlético/Real Madrid/Barcelona es más grande de lo que todos pensamos.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #4
el 19 de enero a las 12:23
2 matices.
Supongo que la pregunta es "el puesto de Alkorta para que sirve?"
Y supongo que lo que quieres es relegarle del puesto, no delegarle.
Por otro lado me parece un poco contradictorio. Piensas que su puesto es irrelevante, luego entiendo que eliminarías ese puesto, y por otro le relegarias, por lo que lo sustituyes por otra persona. Si es así, sería constructivo que propusieses a alguien, en lugar de insultar sin más.

Pd. A mí tampoco me gusta Alkorta en su puesto.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #5
el 19 de enero a las 12:24
Vamos a ver, obviamente el Director Deportivo es el hilo que une a Junta Directiva con el Cuerpo Técnico y/o la plantilla. Y por mucho que nos reforcemos con Lezama, su trabajo es tener ojeadores y negociar posibles incorporaciones, que siempre las hay.

Le pierde la boca, pero es obvio que su puesto es importante. Otra cosa es que él sea el adecuado. Yo llevo mucho tiempo pensando que Irureta debería volver. O no haberse ido...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 19 de enero a las 12:28
Cita de fnburst:
Vamos a ver, obviamente el Director Deportivo es el hilo que une a Junta Directiva con el Cuerpo Técnico y/o la plantilla. Y por mucho que nos reforcemos con Lezama, su trabajo es tener ojeadores y negociar posibles incorporaciones, que siempre las hay.

Le pierde la boca, pero es obvio que su puesto es importante. Otra cosa es que él sea el adecuado. Yo llevo mucho tiempo pensando que Irureta debería volver. O no haberse ido...

+1
Completamente de acuerdo en TODO

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #7
el 19 de enero a las 12:28
Para descartar a Llorente según El Correo

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #8
el 19 de enero a las 12:29
¿Para fichar a Marcelino?

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 19 de enero a las 12:35
Cita de alonjaso:

Según se filtró, y yo me lo creo, Alkorta quería a Joseba Etxeberria.
Ése es el nivel del DD.
Al parecer mandan y saben más los que negaron a Llorente y pusieron a Martxelino.
Respuesta #10
el 19 de enero a las 12:35
Anoche hizo dos entrevistas radiofónicas, si las escuchas sabrás lo que hace.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #11
el 19 de enero a las 12:37
Cita de alonjaso:

Jejejejeje....

A pesar de sus ideas si.....
Respuesta #12
el 19 de enero a las 12:40

Para que sirve su puesto..? Para mi en el Athletic fundamental.
Tendriamos que saber TODO lo que se mueve fuera de Lezama. TODO.
Es un ambito muy reducido (Monchi se partiria el culo con tan poco trabajo) pero que no se esta haciendo.

Para que sirve Alkorta? Para quererse a su mismo y ganarse un kilito al año.

Y luego hay que oir que el fichó a Marcelino.....jeje

Respuesta #13
el 19 de enero a las 12:53
Que director deportivo propondriais?
Respuesta #14
el 19 de enero a las 13:11
Cita de Gugara1989:
Que director deportivo propondriais?

Ante el mínimo mercado de fichajes yo suprimiría el puesto.

Lo sustituiría por una comision con el entrenador, el responsable de Lezama (puesto fijo para 10 años, al menos), el gerente y el directivo responsable del área deportiva.

Para fichajes escasos, renovaciones, cesiones, etc, creo que bastaría.

Te ahorras un sueldo importante.
Respuesta #15
el 19 de enero a las 13:12
Editada el 19 de enero a las 13:12
El director deportivo puede ser un escudo para la directiva, se le puede echar y a ellos no.
Si además le pierde la boca...

Respuesta #16
el 19 de enero a las 13:14
Cita de fnburst:

----------------
Irureta hubiese sido el DD ideal pero ya conoce la casa y jamás,
jamás volverá.Creo que con los tiempos y los modales que se llevan
el DD y el Director de Lezama deberían ser al igual que los misters
individuos profesionales,sobresalientes, pero independientes del pasado del Athletic.Aparte de esto probaría a Clemente al mando del BA.Alkorta ya fue un extraordinario central para el equipo y si se
pule un poco podría ser embajador institucional,ministro de Exteriores del club.Es un poco frívolo pero se lleva bien con los
que mandan y con la caverna.Eso si,decisiones deportivas..ni una.
Respuesta #17
el 19 de enero a las 13:18
Comienza la cacería .
Respuesta #18
el 19 de enero a las 13:22
Ojo , que ayer escuche una entrevista a Alkorta en la radio , y dijó que ahora está soltero y vive solo , y todos los días plancha , pasa la aspiradora , cocina etc ... Si eso no es trabajar yo soy fraile.
Respuesta #19
el 19 de enero a las 13:22
Cita de Jimi:

AUPA ATHLETIC

+++++++++++++

Jimi, y lo oí en la Cope y se ve que está muy bien relacionado y que cae muy bien a todo el mundo. También observé su socarronería y mala uva para contestar a preguntas que no le gustan, no me dió buena impresión, el va a lo suyo, y sabe como conseguirlo, tiene su gracia que gusta a los colegas que le doran la píldora.
Respuesta #20
el 19 de enero a las 13:29
Cita de goiena:
Cita de Jimi:

AUPA ATHLETIC

+++++++++++++

Jimi, y lo oí en la Cope y se ve que está muy bien relacionado y que cae muy bien a todo el mundo. También observé su socarronería y mala uva para contestar a preguntas que no le gustan, no me dió buena impresión, el va a lo suyo, y sabe como conseguirlo, tiene su gracia que gusta a los colegas que le doran la píldora.

Pues para mí estuvo muy bien, y muy cercano y todos encantados.
Dijo lo de los fichajes, en el sentido de que Marcelino en otros equipos pedía fichajes y aquí no , si aceptaba, y así Marcelino en rueda de prensa dijo y recalcó lo de la cantera.
Contó que todos los vestuarios tienen sus cosas pero que esté pues es como es.
Lo del grupo de música , y lo que le costó las decisiones personales.
Todos contentos , porque hay que dar una imagen arisca a los periodistas?
Hay que ser desagradables siempre, nos han hecho algo?
Respuesta #21
el 19 de enero a las 13:30
Cita de goiena:
Cita de Jimi:

AUPA ATHLETIC

+++++++++++++

Aupa Goiena! Se le veía contento y cómodo, hablando con amigos, que está claro que los tiene en los medios. A mí me gustó escuchar al Rafa jatorra de siempre, además de que dejó caer cosas interesantes.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #22
el 19 de enero a las 13:59

Ahora toca Rafa.

No os da vergüenza que el Athletic sea para vosotros secundario?

Deberías fijarte en que un txuriurdin como el forero Btx piensa igual que tú.

Cuanto peor, mejor.

PD. Igual habría que poner al que no ququería a Vencedor, que Mikel Merino no mejoraba lo que hay, que Berizzo era el ideal, y el que por poco se carga la carrera de Sancet.
Ese te gustará más

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 19 de enero a las 14:01
Sobre si se ficha o no se ficha. En el 11 de la supercopa:

Capa,
Í. Martínez,
Balenziaga
Dani García
Raúl García

Después salió Berenguer.
Yuri lesionado.

Aduriz no vamos a descubrir lo que ha aportado recientemente.

Respuesta #24
el 19 de enero a las 14:10
Para hacer el ridículo

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #25
el 19 de enero a las 14:23
Pues yo también escuché la entrevista y me dejó sensaciones contrapuestas.

Por un lado, creo que estuvo fino en la gestión de egos ensalzando el papel de Iker en la Supercopa.

Pero por otro lado no me gustó la respuesta de cómo era el vestuario del Athletic. Le hicieron la pregunta a huevo para alabarlo y se enredó diciendo que todos los vestuarios tienen sus cosas...En mi opinión respuesta innecesaria. Soy de la opinión de que a la prensa siempre hay que decirle lo que le conviene al club, no la verdad. Y en este caso dejó la nube de la sospecha en el aire cuando era totalmente innecesario.

El resto de la entrevista un sinsentido de conversación de taberna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso