Real-Atletico final de copa

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 27.022
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 540 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 22:50
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Bengoetxea 9:
Veo a los aficionados de la Real y veo a peña similar a mi familia y amigos, euskaldunes, gente normal, peña con la que he estudiado y me he llevado de la hostia... Veo a la afición del Atlético y veo a una panda de antivascos, muchos de ellos fascistas. Flipo que haya peña euskaldun que les apoye.

Estás muy loco poniendo eso en un foro de hinchas vascos de pura cepa. ??

Respuesta lógica a la "vasquitud" q se recibe al otro lado de la A8.
Respuesta #257
ayer a las 22:50
Cita de Anderson:
Si el Athletic hubiese tenido un año normal y no se cagara, también, con la Real en Copa todo había salido perfecto con una final contra un Atlético perfectamente ganable en vez del Bcn.

Aunque claro, igual de haber llegado a la final ya irían 3-0 en contra.

Anderson eso último es lo que creo que hubiese pasado,una cosa es que quiero que pierda la Real y otra no reconocerles que son mejores que nosotros, ciego no soy

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #258
ayer a las 22:51
Cita de puntoemboca:
Cita de Athletic94:
No entiendo la peña que prefiere que gane el atlético. Cuando representa todo lo contrario a lo que somos nosotros , y no prefiere a la real, que al final hasta hace unas décadas quiso defender y luchar contra nosotros cara a cara, aguantó décadas así, siendo superado en todas por nosotros. Y solo al final se rindieron y además no del todo, que han seguido manteniendo algo de esencia y orgullo. Los otros no son más que un equipo más, fichando de todos los lados desde el primer día llevados por sus ansias de ganar, sin respetar ni los valores éticos deportivos ni en el campo ni en la grada

Cuanto mejor le vaya a la real, peor nos irá a nosotros, ya que dependemos de que los jugadores de todo EH quieran jugar en el Athletic y no en los vecinos. No es tan difícil de entender.

La real juega con 4 vascos hoy, no creo que nos quiten a tantos. Además que el deporte es competición, el Athletic siempre a competido e intentado ganar el , no que el mal momento de los vecinos le facilite las cosas. Y si se nos pone difícil , seguiremos trabajando y esforzándonos por ser los mejores, como han hecho siempre la sociedad bilbaína
Respuesta #259
ayer a las 22:51
Cita de Fuel:
Cita de barruti:
Y nosotros luchando para no descender tiene cojones

Para no descender dice….. aún así hay que reconocer que La Real nos da mil vueltas en cómo encarar una final, no sé si acabarán ganando pero saben competir

Van a 2-2.
Veremos qué pasa!

Por eso he dicho antes que su afición se va a poder sentir orgullosa, porque han competido.

Respuesta #260
ayer a las 22:52
Cita de Bastarre:
Cita de sasikoa:
Aramburu se va a ir sin amarilla. Qué barbaridad

La Real bien y han tenido suerte con el árbitro.

La Real bien, no lo niego, pero los goles del Atlético, de jugada y buena. Los de la Real, de txamba uno, y de penalty "nunca visto" el otro. No ha hecho una jugada de peligro en todo el partido.

Pero es que enfrente está el Atletico, un partido se mide también por el rival.
La Real ofensivamente no ha hecho apenas nada, pero atrás han estado fuertes, aunque ya llevan 25 mins muy cerrados.

Aupa Athletic!

Respuesta #261
ayer a las 22:53
Cita de A.Herrera:
Cita de Anderson:
Si el Athletic hubiese tenido un año normal y no se cagara, también, con la Real en Copa todo había salido perfecto con una final contra un Atlético perfectamente ganable en vez del Bcn.

Aunque claro, igual de haber llegado a la final ya irían 3-0 en contra.

Anderson eso último es lo que creo que hubiese pasado,una cosa es que quiero que pierda la Real y otra no reconocerles que son mejores que nosotros, ciego no soy

Cuarta vez que dices que son mejor que nosotros. Repítelo una vez más, anda. Parece que te encanta
Respuesta #262
ayer a las 22:53
Minuto 88, tu equipo volcado y estos pendientes de cantar que viva España. Si es que vaya criaturitas.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #263
ayer a las 22:54
Que viva españa,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #264
ayer a las 22:54
Cita de A.Herrera:
Cita de barruti:
Y nosotros luchando para no descender tiene cojones

Mayor antirealista que yo no encontrarás pero reconozco que desde hace tiempo nos ha pasado por la derecha

Nos hemos dejado pasar por la derecha que es distinto
Respuesta #265
ayer a las 22:55
Están aguantando el empate de puto milagro.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #266
Bueno bueno lo que está perdonando el Atlético.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #267
5 minutos??? Si ha perdido un cuarto de hora la real en el suelo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #268
Hoy el atleti nos meteria 2-0 tranquilamente,este año hemos sido muy pechofrios
Respuesta #269
Pues se le está apareciendo la virgen……
Respuesta #270
Cita de RayistaAthle:
Hoy el atleti nos meteria 2-0 tranquilamente,este año hemos sido muy pechofrios
Ni lo dudes. Y mañana recibimiento en el ayuntamiento para consolar a los pobres.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso