Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 5.939
Qué envidia ver a nuestros vecinos disfrutar de una nueva final de Copa que, este año, hemos tenido a tiro piedra y regalada...espero que no tengamos acordarnos de ocasiones como esta, en los años de sequía.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:
más gente del Atlético en las gradas
Me acuerdo del repaso que nos dieron en Bucarest
Nosotros lo dimos todo en la Calle, ellos en el Campo.
Respuesta #137
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Barolo:
Cita:
A ver Zebrita, tranquilízate, Athletic Hiria la cerraron cuándo se fueron todos al Campo.

A ver listillo la han cerrado a primeras horas de la tarde en pleno concierto con un capacidad de 39600 personas . Y no te digo lo que pienso de ti porque me banean , pero si mi pareja y mi hija de la Real y mi hijo y yo del Athletic y con mucha honra. Y cuando describas algo asegúrate de ser cierto porque parece que en Sevilla se está diciendo que nunca ha habido tanta gente ni en la final pasado del Madrid contra el Barcelona.

Claro, la diferencia es que hay casi tanta gente de Real y Atlético como hubo solamente del Athletic.
Respuesta #138
hace 1 hora y 28 minutos

Aupa Athletic
Respuesta #139
hace 1 hora y 19 minutos
Ya está la Real haciendo lo suyo. Dos amarillas perdonadas en 5 minutos. Van a acabar con 30 faltas.
Respuesta #140
hace 1 hora y 5 minutos
Esto me recuerda a nuestra primera final con Caparros.
Respuesta #141
hace 36 minutos
Hoy que gane la real,no puedo ni ver a los del Atlético.Prefiero que la copa venga para Euskadi.
Respuesta #142
hace 31 minutos
Cita de Iñaki1971:
Hoy que gane la real,no puedo ni ver a los del Atlético.Prefiero que la copa venga para Euskadi.

Yo no, pero va a venir

Zu zara nagusia…

Respuesta #143
hace 22 minutos
Cita de Loren1977:
Esto me recuerda a nuestra primera final con Caparros.

Ya no.
Respuesta #144
hace 22 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:
50.000 de la Real?
Ni de coña.
Ha salido imágenes de un bar de una Calle que da a la Giralda y la gente estaba sentada en terrazas.
Cuando estuvimos nosotros, no sé podía ni estar de pie.

Ni idea, yo es lo que he leído que se esperaba esta mañana. No he visto imágenes ni nada.
También te digo que incluso 50.000 para lo que se comentaba de la final con público para ellos, me parece un desplazamiento respetable pero algo pobre la verdad.

Pobre?

Gipuzkoa tiene 740000 habitantes

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #145
hace 37 segundos
Hace cuatro meses la Real estaba a un punto del descenso. Reaccionaron y mira donde está. Aquí la peña no quiso ver la realidad y hemos tirado lo que podía haber sido un buen año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso