Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)
Qué envidia ver a nuestros vecinos disfrutar de una nueva final de Copa que, este año, hemos tenido a tiro piedra y regalada...espero que no tengamos acordarnos de ocasiones como esta, en los años de sequía.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 187 respuestas
Respuesta #166
el 19 de abril a las 01:01
el 19 de abril a las 01:01
Cita de gallego:Cita:
La plantilla del Patético no es para dejarse ir y ser terceros año tras año.
Tengo amigos colchoneros y le están haciendo un traje.
Creo que dejarse a Baena en el banquillo tantos minutos...Y lo de aguantar al francesito que no daba una...
Respuesta #167
el 19 de abril a las 01:02
el 19 de abril a las 01:02
Cita de Vamoaveee:Cita:
Tengo amigos colchoneros y le están haciendo un traje.
Creo que dejarse a Baena en el banquillo tantos minutos...Y lo de aguantar al francesito que no daba una...
Y que no juegan una mierda con el equipazo que tienen.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #168
el 19 de abril a las 01:03
el 19 de abril a las 01:03
Cita de Camaro75:Cita:
Y que no juegan una mierda con el equipazo que tienen.
Indudablemente, pero dejarse a los jugadores que pueden romper entre líneas, lo pagas. Baena y Cardoso han puesto un ritmo de juego que ha empujado a la Real a su portería, más velocidad de balón y movimientos por sorpresa.
Respuesta #169
el 19 de abril a las 01:22
el 19 de abril a las 01:22
Tambien creo que la Real ha cometido errores en los cambios, si vas a jugar metido atras desde el minuto 60, mucho mejor Yangel Herrera que Susic.
Respuesta #170
el 19 de abril a las 01:27
Editada el 19 de abril a las 01:28
el 19 de abril a las 01:27
Editada el 19 de abril a las 01:28
La Real.ha competido pero tambien ha tenido suerte .
Meter un gol en el segundo 13 y un penalty en.el descuento del primer tiempo pues.,.así es más sencillo .
Meter un gol en el segundo 13 y un penalty en.el descuento del primer tiempo pues.,.así es más sencillo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #171
el 19 de abril a las 05:49
el 19 de abril a las 05:49
Poco que decir, olé por la Real que ha competido la final a un equipazo que se acaba de cargar dos veces al Barcelona y le ha ganado. Me quito el sombrero.
Respuesta #172
el 19 de abril a las 08:03
Editada el 19 de abril a las 08:04
el 19 de abril a las 08:03
Editada el 19 de abril a las 08:04
Este Atlético no es ni la sombra de aquel pero sí, es el Athletic el q hizo el ridículo compitiendo como solo el sabe en una final.
Eh?
Venga hombre...
Aquel atletico estaba en uefa
Este está en semis de champions.
Y con una plantilla bastante mejor.
No hemos competido bien las finales.
Lo ultimo q dices es lo q comenté toda la noche y es lo que, con sarcasmo, digo en ese comentario. Somos lamentables jugando finales. La del Mallorca algo mejor pero claramente por debajo del nivel de juego de la temporada y casi nos llevamos un disgusto.
Aquel Atlético era el inicio de una etapa gloriosa de ese equipo com un jugador de época como Falcao. El Atlético actual es un equipo consolidado arriba tras años en la élite pero todo parte de los primeros, y mejores, años con el Cholo donde acumula la mayor parte de sus titulos.
E insisto, frente al Atlético, otra final para la historia, acojonados desde el vestuario.
Respuesta #173
el 19 de abril a las 08:14
el 19 de abril a las 08:14
Cita de Jokin14:
Poco que decir, olé por la Real que ha competido la final a un equipazo que se acaba de cargar dos veces al Barcelona y le ha ganado. Me quito el sombrero.
Compitió de cojones y tuvo esa pizquita de suerte en los momentos importantes.
Merecida victoria.
Respuesta #174
el 19 de abril a las 08:25
el 19 de abril a las 08:25
Da gusto ver competir a los vecinos .Nosotros jaja ni sabemos que es eso.Eso si tenemos jugadores que en el poker compiten de cojones.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #175
el 19 de abril a las 10:24
el 19 de abril a las 10:24
Cita de munarri:Cita de Jokin14:
Merecida victoria.
Les ha salido TODO para llevarse esta copa. Cambiaron de entrenador en el momento justo. Han competido bien, han remontado partidos que tenían casi imposibles. En semis les toca la perita en dulce de los 3 posibles y en la final les toca creo que el mejor rival para enfrentar en una final entre Atlético y Barça, compiten bien defensivamente hablando, tienen esa pizca de suerte con los fallos del Atletico y la suerte con el árbitro, que lo tuvieron de su lado.
Parece que estaban predestinados a ganarla.
Aupa Athletic!
Respuesta #176
el 19 de abril a las 10:43
el 19 de abril a las 10:43
Este Atlético no es ni la sombra de aquel pero sí, es el Athletic el q hizo el ridículo compitiendo como solo el sabe en una final.
Eh?
Venga hombre...
Aquel Atlético paso por encima del Chelsea en la supercopa de europa y en los años siguientes ganó la copa, liga, llegó a finales de champions...
Respuesta #177
el 19 de abril a las 11:01
el 19 de abril a las 11:01
Cita de Eneko1990:Cita:
Eh?
Venga hombre...
Aquel Atlético paso por encima del Chelsea en la supercopa de europa y en los años siguientes ganó la copa, liga, llegó a finales de champions...
estaba en uefa , cesando al entrenador y no recuerdo en liga pero bien no iba .
Lo de las temporadas siguientes no vale contar ...ya hemos visto con el Athletic que lo hecho un año no vale para el siguiente.
Lo que está claro, es que gracias a un cambio de entrenador el Atletico ganó aquella uefa y la Real esta copa.
Nosotros ahora a luchar por no bajar .y no pites un día, que no somos diferentes.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #178
el 19 de abril a las 11:36
Editada el 19 de abril a las 11:58
el 19 de abril a las 11:36
Editada el 19 de abril a las 11:58
ganaron porque hicieron lo que tenian que hacer (salir a muerte desde el segundo 1 y el atletico no juega bien si tiene que proponer, crear y llevar el peso del partido) y tuvieron la suerte de los campeones (la misma que tuvimos nosotros con el mallorca)
se arriesgaron con el matarazzo que era desconocido y sin apenas experiencia y les salio una jugada maestra (pudo ser un bluff)
nosotros no nos arriesgamos y confiamos en la jugada segurola de un entrenador con trayectoria y que conoce la casa y a los jugadores como nadie... y no ha salido bien (a veces pasa)
despues del bajon del año pasado, y de las bajas de los ultimos años y los fichajes bluff (sadiq-da silva-traore-zakarian-etc) parecia que iban a entrar en cuesta abajo (sin merino-le normand-zubimendi-etc) pero se han reinventado (sucic oskarsson y mas soler y sobre todo guedes les ha salido bien).
vuelven a europa y sobre todo tienen a jugadores jovenes de la casa/o fichados con muy buena pinta
gorrotxategi, jon martin, turrientes, marin, aramburu...
y oskarsson (21) y sucic (23) me parecen potencialmente muy buenos los dos.
no creo que guedes se quede mucho tiempo en donostia despues del temporadon que se ha cascado (clausula baja y la premier es mucha premier)
brais, take, remiro y zakarian pueden salir tambien (ayer no jugaron mas que unos minutos el japones).
pero miras la plantilla que les queda con oyarzabal barrenetxea, yangel herrera, odriozola (que habia pillado el punto antes de lesionarse) zubeldia marrero ahien caleta karrika y pueden montar algo serio como para seguir en ese peloton que disputa todos los años el puesto que va del 3 al 8 y que te da para jugar en europa y disputar la copa y tal.
es lo que hay y a nosotros nos toca reinventarnos tambien despues de este año que se presentaba esperanzador y esta acabando horribili.
no soy de los que creen que exista un riesgo inminente de descenso (me parece una posibilidad muy remota)
lo que me preocupa es como reconducir nuestra situacion
no veo a guruzeta haciendonos recordar al zorro
a yuri le queda muy poco futbol
no se si se puede recuperar a un iñaki que nos de el 80% de los que nos ha dado hasta ahora
lo de sancet se arregla con psicologo, con dos hostias, con mandarlo al banquillo?
y lo de berenguer
y con nico que va a pasar? se recupera y de nuevo cantos de sirena?
a laporte le queda futbol, creo... vivian y yerai volveran a ser vivian y yerai que conocemos?
quien va a mover (no digo correr) el equipo (galarreta solo?)
no quiero mentar la bicha de lo extradeportivo... pero recuperaremos la forma y volveremos a ser el equippo correcaminos del derroche fisico que agota a los rivales?
y ya de postre el entrenador:
iraola terzic o quien sea.
mucho trabajo para el presi y su equipo.
ojalá el verano de 26 sea mas productivo que el de 25
en agosto del 25 pintaba feo para los vecinos y de rosas para nosotros. en agosto de 26 no creo que pinte feo para los vecinos (aunque se vayan guedes, take, zakarian, brais... porque ficharan algo si eso) pero de la directiva depende que pinte esperanzador para nosotros (entrenador y...)
aupa athletic
se arriesgaron con el matarazzo que era desconocido y sin apenas experiencia y les salio una jugada maestra (pudo ser un bluff)
nosotros no nos arriesgamos y confiamos en la jugada segurola de un entrenador con trayectoria y que conoce la casa y a los jugadores como nadie... y no ha salido bien (a veces pasa)
despues del bajon del año pasado, y de las bajas de los ultimos años y los fichajes bluff (sadiq-da silva-traore-zakarian-etc) parecia que iban a entrar en cuesta abajo (sin merino-le normand-zubimendi-etc) pero se han reinventado (sucic oskarsson y mas soler y sobre todo guedes les ha salido bien).
vuelven a europa y sobre todo tienen a jugadores jovenes de la casa/o fichados con muy buena pinta
gorrotxategi, jon martin, turrientes, marin, aramburu...
y oskarsson (21) y sucic (23) me parecen potencialmente muy buenos los dos.
no creo que guedes se quede mucho tiempo en donostia despues del temporadon que se ha cascado (clausula baja y la premier es mucha premier)
brais, take, remiro y zakarian pueden salir tambien (ayer no jugaron mas que unos minutos el japones).
pero miras la plantilla que les queda con oyarzabal barrenetxea, yangel herrera, odriozola (que habia pillado el punto antes de lesionarse) zubeldia marrero ahien caleta karrika y pueden montar algo serio como para seguir en ese peloton que disputa todos los años el puesto que va del 3 al 8 y que te da para jugar en europa y disputar la copa y tal.
es lo que hay y a nosotros nos toca reinventarnos tambien despues de este año que se presentaba esperanzador y esta acabando horribili.
no soy de los que creen que exista un riesgo inminente de descenso (me parece una posibilidad muy remota)
lo que me preocupa es como reconducir nuestra situacion
no veo a guruzeta haciendonos recordar al zorro
a yuri le queda muy poco futbol
no se si se puede recuperar a un iñaki que nos de el 80% de los que nos ha dado hasta ahora
lo de sancet se arregla con psicologo, con dos hostias, con mandarlo al banquillo?
y lo de berenguer
y con nico que va a pasar? se recupera y de nuevo cantos de sirena?
a laporte le queda futbol, creo... vivian y yerai volveran a ser vivian y yerai que conocemos?
quien va a mover (no digo correr) el equipo (galarreta solo?)
no quiero mentar la bicha de lo extradeportivo... pero recuperaremos la forma y volveremos a ser el equippo correcaminos del derroche fisico que agota a los rivales?
y ya de postre el entrenador:
iraola terzic o quien sea.
mucho trabajo para el presi y su equipo.
ojalá el verano de 26 sea mas productivo que el de 25
en agosto del 25 pintaba feo para los vecinos y de rosas para nosotros. en agosto de 26 no creo que pinte feo para los vecinos (aunque se vayan guedes, take, zakarian, brais... porque ficharan algo si eso) pero de la directiva depende que pinte esperanzador para nosotros (entrenador y...)
aupa athletic
Respuesta #179
el 19 de abril a las 11:53
Editada el 19 de abril a las 11:54
el 19 de abril a las 11:53
Editada el 19 de abril a las 11:54
repetido
Respuesta #180
el 19 de abril a las 11:56
el 19 de abril a las 11:56
Cita de sasikoa:Cita:
Merecida victoria.
Les ha salido TODO para llevarse esta copa. Cambiaron de entrenador en el momento justo. Han competido bien, han remontado partidos que tenían casi imposibles. En semis les toca la perita en dulce de los 3 posibles y en la final les toca creo que el mejor rival para enfrentar en una final entre Atlético y Barça, compiten bien defensivamente hablando, tienen esa pizca de suerte con los fallos del Atletico y la suerte con el árbitro, que lo tuvieron de su lado.
Parece que estaban predestinados a ganarla.
Bueno, que el Atletico tuviese una eliminatoria durísima de champions de por medio y ellos más tiempo para preparar la final tambien les ha ayudado algo.