Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 5.315
Qué envidia ver a nuestros vecinos disfrutar de una nueva final de Copa que, este año, hemos tenido a tiro piedra y regalada...espero que no tengamos acordarnos de ocasiones como esta, en los años de sequía.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Puede ganar cualquiera. El Atletico con mejor plantilla. También más cansado. La Real tiene buen equipo. Veremos.

Buen entrenador querrás decir..

Buenísimo, sí.
Su madre no le conocía hasta que ha entrenado a la Real...
Respuesta #107
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de puntoemboca:
De verdad, me da una mezcla de pena y rabia recordar que no pudimos eliminar a esta Real Sociedad (miren la alineación) para jugarnos una final contra el Cholo.

Las cosas son como son.
No nos quejamos de vicio sino por una super plantilla que se ha caído de forma dramática.
El año que viene, más y mejor.

Espero
Respuesta #108
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
No se, no me parecen muchos la verdad,

Pocos no?

Se habrán equivocado

Tiene pinta de que se han equivocado.
De ser cierto, me parece un desplazamiento ridículo.
Yo he leído que al rededor de 50.000, que para ser la primera final con público en décadas.... tampoco me parece un locuron.
Respuesta #109
hace 1 hora y 24 minutos
Espero prórroga y penaltis…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #110
hace 1 hora y 24 minutos
Que bonita es la ignorancia
Respuesta #111
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Pocos no?

Se habrán equivocado

Yo he leído que al rededor de 50.000, que para ser la primera final con público en décadas.... tampoco me parece un locuron.
50.000 de la Real?
Ni de coña.
Ha salido imágenes de un bar de una Calle que da a la Giralda y la gente estaba sentada en terrazas.
Cuando estuvimos nosotros, no sé podía ni estar de pie.
Respuesta #112
hace 1 hora y 23 minutos
Segunda vez que voy con el Atlético en 5 días, menos mal que mañana todo volverá a su cauce original

Respuesta #113
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

50.000 de la Real?
Ni de coña.
Ha salido imágenes de un bar de una Calle que da a la Giralda y la gente estaba sentada en terrazas.

Hay un dicho oriental que reza que para derrotar a un tu enemigo no hay como sentarse en el porche y dejar que el tiempo haga su labor...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #114
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gorka2:
Segunda vez que voy con el Atlético en 5 días, menos mal que mañana todo volverá a su cauce original

Aquí otro más. Con gol de Griezmann a ser posible.

Por cierto, qué delicia de jugador, una pena que se vaya de la Liga, de esos jugadores que no han ganado un balón de oro pero deberían haberlo hecho.
Respuesta #115
hace 1 hora y 15 minutos
Marrero titular. Este Matarazzo…
Respuesta #116
hace 1 hora y 13 minutos
A mí me da mucho asco el Atlético de Madrid. Que ganen la Copa los vecinos. Me alegraré por los que nos nos respetan y practican pike sano.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #117
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

50.000 de la Real?
Ni de coña.

Ni idea, yo es lo que he leído que se esperaba esta mañana. No he visto imágenes ni nada.
También te digo que incluso 50.000 para lo que se comentaba de la final con público para ellos, me parece un desplazamiento respetable pero algo pobre la verdad.
Respuesta #118
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

50.000 de la Real?
Ni de coña.

Deja de decir txorradas me ha llamado un amigo que ni han podido entrar en la fan zona de la Real porque la policía la ha cerrado por exceso de aforo.

https://www.instagram.com/reel/DXPp1PWjjxN/?igsh=MWIyaHJ0YTVtcXBtMw==
Respuesta #119
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Barolo:
Cita:
50.000 de la Real?
Ni de coña.

Deja de decir txorradas me ha llamado un amigo que ni han podido entrar en la fan zona de la Real porque la policía la ha cerrado por exceso de aforo.

https://www.instagram.com/reel/DXPp1PWjjxN/?igsh=MWIyaHJ0YTVtcXBtMw==
Cierto pero el aforo era para 18000, cosa que no entiendo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #120
hace 1 hora y 1 minuto
Que pereza ser Sevillano en un dia como hoy

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso