Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)
Qué envidia ver a nuestros vecinos disfrutar de una nueva final de Copa que, este año, hemos tenido a tiro piedra y regalada...espero que no tengamos acordarnos de ocasiones como esta, en los años de sequía.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 127 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Loren1977:Cita de EGUZKI-ALDE:
Que final esperáis ?
Le pasará factura al Atlético el partido de hace 4 días ( según decía Marcelino los preparadores fisicos creen que cuatro días sin suficientes para recuperar),verémos a ver.
Los centrales del Atlético que estaban tocados llegarán ?
Yo veo al Atlético ganando bien, por desgracia.
Pues la desgracia será para ti....y dudo q seas del ath, porque deportivamente nos interesa q gane el Atlético.
Respuesta #77
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bidaiaria:Igualada?
De las finales de Copa del Rey, que veo de un principio más igualadas, en bastantes años atrás.
A ver qué pasa...
Habrá que verla pero en principio el Atlético destroza a la Real sin despeinarse.
Lo igual la tralla que lleva en Champions.
Respuesta #78
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Y además Bilbao Basket ha perdido. Qué poca ilusión nos queda dios mío...
Respuesta #79
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Me importa tanto este partido que voy a ver el Bolivia Venezuela sub 17
Respuesta #80
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Estamos tan gafados q no me extrañaría que ganara la Real.
Respuesta #81
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Bidaiaria:Igualada?
De las finales de Copa del Rey, que veo de un principio más igualadas, en bastantes años atrás.
A ver qué pasa...
Habrá que verla pero en principio el Atlético destroza a la Real sin despeinarse.
Igualada fue la nuestra con el Mallorca.
Esta veremos en el campo, a priori el atletico es mejor en todo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #82
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
En el día que tu equipo juega la final de Copa venir al foro del Athletic a abrir un post lo dice todo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #83
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Hola:
A mí me cae mejor el Atletico de Madrid y espero que gane.
No dejan de ser hijos del Athletic
Hijos pródigos.. por favor..
Quién tendría la ocurrencia de hacerlo?
Respuesta #84
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Eneko1990:
Ojalá pierda la Real a penaltis y con gol decisivo de Griezmann.
Kakamokordo zuretzako!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #85
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:Igual el problema empieza en tus preferencias personales por encima de todo lo demas...a dia de hoy, Valverde es el entrenador del Athletic, en los ultimos 40 años, el mejor entrenador que hemos tenido, y hasta el dia que se vaya, si, Valverde Maite Zaitugu...
Es para ser crítico y darte cuenta de la oportunidad perdida. Si ser crítico y darte cuenta de lo evidente es echar mieda, ese es tu problema. Por cierto, este es un foro del Athletic no "Valverde maite zaitugu".
Lo que no me entra en la cabeza es que, hasta en hilo de otros equipos, tengas que ser "critico" y seguir metiendo mierda a un entrenador que no va a seguir...
A este paso, va a ser mas facil que tu y 4 mas como tu hagan sus propios foros y os refroteis alli entre vosotros...si quieres te doy ideas...ValverdekaNpora.com, Valverdecomeniños.es o Valverdeelenemigo.eus...y asi de paso nos dejais un poco tranquilitos, que ya esta bien...
Cuatro? Qué notas sacabas en mates?
Y por favor escribe maite zaitut no zaitugu.. que me siento incluida..
Respuesta #86
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
no tengas envidia , piensa que la envidia nos la pueden tener ellos porque en su vida van a tener las copas que tenemos nosotros
a que viéndolo así estás mejor ?
o no jajajaajajajajaj
eeeeeeeeeeenga ya
o no jajajaajajajajaj
eeeeeeeeeeenga ya
Respuesta #87
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de templario7:
no tengas envidia , piensa que la envidia nos la pueden tener ellos porque en su vida van a tener las copas que tenemos nosotros
o no jajajaajajajajaj
eeeeeeeeeeenga ya
Un athleticzale envidiando a la Real es como Brad Pitt envidiando estéticamente al feo de los hermanos Calatrava.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #88
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Camaro75:Cita:
Igualada?
Igualada fue la nuestra con el Mallorca.
Esta veremos en el campo, a priori el atletico es mejor en todo.
A priori contra el Mallorca éramos favoritos claros.
Y en el segundo tiempo solo hubo un equipo.
Y la final contra la Real estuvo igualadisima, pero en lo malo, los dos equipos hicieron un partido paupérrimo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #89
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de csxbel:
¿Regalada? Joder, yo no se como alguien quiere que se tome en serio una reflexión si piensa que no quisimos estar en la Final, en fin.
Y dicho esto, pues ya nos centraremos en eso y no en el tema del hilo![]()
Y tanto ! Regalada ????????
Respuesta #90
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:cuatro es una forma de hablar, una expresión, no es nada literal, y el forero es canario, explícale lo de zaitut o zaitugu con educación y seguro que lo agradeceCita:
Igual el problema empieza en tus preferencias personales por encima de todo lo demas...a dia de hoy, Valverde es el entrenador del Athletic, en los ultimos 40 años, el mejor entrenador que hemos tenido, y hasta el dia que se vaya, si, Valverde Maite Zaitugu...
Lo que no me entra en la cabeza es que, hasta en hilo de otros equipos, tengas que ser "critico" y seguir metiendo mierda a un entrenador que no va a seguir...
A este paso, va a ser mas facil que tu y 4 mas como tu hagan sus propios foros y os refroteis alli entre vosotros...si quieres te doy ideas...ValverdekaNpora.com, Valverdecomeniños.es o Valverdeelenemigo.eus...y asi de paso nos dejais un poco tranquilitos, que ya esta bien...
Cuatro? Qué notas sacabas en mates?
Y por favor escribe maite zaitut no zaitugu.. que me siento incluida..
No quieren vernos, pero aquí estamos