Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 5.838
Qué envidia ver a nuestros vecinos disfrutar de una nueva final de Copa que, este año, hemos tenido a tiro piedra y regalada...espero que no tengamos acordarnos de ocasiones como esta, en los años de sequía.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 144 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Barolo:
Cita:
50.000 de la Real?
Ni de coña.
Ha salido imágenes de un bar de una Calle que da a la Giralda y la gente estaba sentada en terrazas.
Cuando estuvimos nosotros, no sé podía ni estar de pie.

Deja de decir txorradas me ha llamado un amigo que ni han podido entrar en la fan zona de la Real porque la policía la ha cerrado por exceso de aforo.

https://www.instagram.com/reel/DXPp1PWjjxN/?igsh=MWIyaHJ0YTVtcXBtMw==
A ver Zebrita, tranquilízate, Athletic Hiria la cerraron cuándo se fueron todos al Campo.
Respuesta #122
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ONDARA:
Marrero titular. Este Matarazzo…

Eta Valverde zer?

Aupa Padilla eta aupa Marrero!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #123
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de gorka2:
Segunda vez que voy con el Atlético en 5 días, menos mal que mañana todo volverá a su cauce original

+1.
Las cosas del fútbol
Respuesta #124
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Deja de decir txorradas me ha llamado un amigo que ni han podido entrar en la fan zona de la Real porque la policía la ha cerrado por exceso de aforo.

A ver Zebrita, tranquilízate, Athletic Hiria la cerraron cuándo se fueron todos al Campo.

Gezurra.Fake new.Trola.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #125
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Que pereza ser Sevillano en un dia como hoy
Díselo a los de los Bares
Respuesta #126
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de ONDARA:
Marrero titular. Este Matarazzo…

Eta Valverde zer?

Aupa Padilla eta aupa Marrero!!

Valverde? Gran entrenador y jugador histórico del Athletic. Finaliza su contrato en junio de 2026.
Respuesta #127
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A ver listillo la han cerrado a primeras horas de la tarde en pleno concierto con un capacidad de 39600 personas . Y no te digo lo que pienso de ti porque me banean , pero si mi pareja y mi hija de la Real y mi hijo y yo del Athletic y con mucha honra. Y cuando describas algo asegúrate de ser cierto porque parece que en Sevilla se está diciendo que nunca ha habido tanta gente ni en la final pasado del Madrid contra el Barcelona.
Respuesta #128
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de pimpollo:
Cita:

Gezurra.Fake new.Trola.
Cuál?
Respuesta #129
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de pimpollo:
Cita:

Gezurra.Fake new.Trola.

Athletic Hiria también se cerró por aforo completo, yo no pude entrar.
Respuesta #130
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

A ver listillo la han cerrado a primeras horas de la tarde en pleno concierto con un capacidad de 39600 personas . Y no te digo lo que pienso de ti porque me banean , pero si mi pareja y mi hija de la Real y mi hijo y yo del Athletic y con mucha honra. Y cuando describas algo asegúrate de ser cierto porque parece que en Sevilla se está diciendo que nunca ha habido tanta gente ni en la final pasado del Madrid contra el Barcelona.
18000 he oído yo que era el aforo, muy poco me parece.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #131
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

.Te lo dice tu amigo?
Venga, si eres feliz pensando éso, me parece perfecto.
Yo te digo lo que he visto con mis ojos.
Pero si, habéis batido todos los records, no queda ningún helado en Sevilla.
Respuesta #132
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de puntoemboca:
De verdad, me da una mezcla de pena y rabia recordar que no pudimos eliminar a esta Real Sociedad (miren la alineación) para jugarnos una final contra el Cholo.

hoy el Cholo y los suyos nos metían 4
Respuesta #133
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de munarri:
Cita de puntoemboca:
De verdad, me da una mezcla de pena y rabia recordar que no pudimos eliminar a esta Real Sociedad (miren la alineación) para jugarnos una final contra el Cholo.

hoy el Cholo y los suyos nos metían 4
Y la Real, del pelo.
Este no es nuestro Año.
Punto Final.
Respuesta #134
hace 1 hora y 21 minutos
más gente del Atlético en las gradas
Respuesta #135
hace 1 hora y 18 minutos
Qué pena no disputar una final por no haber disputado la semifinal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso