Se apaga el deporte Saudí?
Ayer leí, que con la crisis energética tras la guerra, tanto el Liv Golf, donde està Jhon Rham embolsandose 100 kilos al año, como el fútbol saudí, donde ya está en venta por 300 millones uno de los mejores equipos,y se va a reducir de momento en un 10% la inversión pública del fondo saudí en la liga, noticia que me alegra, a nadie le interesan ni el circuito de golf saudí, ni la liga saudí de fútbol,y es una pena que jugadores top vayan para allí con un dinero que no generan ni de lejos.
En el caso de Rham, espero que vuelva al circuito de la PGA, o al Europeo, y volveré a seguirle.
En el caso de Rham, espero que vuelva al circuito de la PGA, o al Europeo, y volveré a seguirle.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de gorkitt222:
Ayer leí, que con la crisis energética tras la guerra, tanto el Liv Golf, donde està Jhon Rham embolsandose 100 kilos al año, como el fútbol saudí, donde ya está en venta por 300 millones uno de los mejores equipos,y se va a reducir de momento en un 10% la inversión pública del fondo saudí en la liga, noticia que me alegra, a nadie le interesan ni el circuito de golf saudí, ni la liga saudí de fútbol,y es una pena que jugadores top vayan para allí con un dinero que no generan ni de lejos.
Desde que se fue al LIV no he visto mas que los "grandes" en los que ha participado...y el bajonazo que ha pegado desde que compite alli es increible...
Pero no se como lo va a tener para volver al PGA porque se rumorea que lo intento pero no acepto lo que la PGA le exigia...asi que, la venganza de la PGA puede ser complicada de eludir...
Ha hecho 3 top 10.
No sé si para él es clave para estar bien en los grandes el hecho de competir por torneos de prestigio que no sean grandes (Pebble, San Diego, Los Ángeles, Arnold Palmer, The Players, etc.).
Puede que sí. O simplemente que se ha dado que no ha andado como se esperaba en los grandes y ya está.
Yo creo que el juego lo sigue teniendo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Desde que se fue al LIV no he visto mas que los "grandes" en los que ha participado...y el bajonazo que ha pegado desde que compite alli es increible...
Pero no se como lo va a tener para volver al PGA porque se rumorea que lo intento pero no acepto lo que la PGA le exigia...asi que, la venganza de la PGA puede ser complicada de eludir...
Ha hecho 3 top 10.
El nivel de rahm en los majors ha bajado bastante.
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Ha hecho 3 top 10.
El nivel de rahm en los majors ha bajado bastante.
El año pasado en el PGA la caga al final, que hace bogey y 2 dobles bogeys en los últimos 3 hoyos, pero fue el que más apretó a Scottie.
No han sido los que se esperaba. Tampoco ha estado tan mal.
Lo que he dicho antes. Puede que le afecte no pelear por torneos de prestigio que no sean grandes. O simplemente no se le han dado bien y ya está.
Lo de que cobra ya un huevo de dinero independientemente de lo que haga no creo que le afecte, porque está demostrando por qué lo está cobrando. Es el mejor de ese circuito.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Tutulu:
cualquiera de los que critican a jon perderían en culo por irse a morolandia si les pagaran la décima parte que él.
pero bueno, cada cual es libre de criticar lo que le de la gana.
+100
Respuesta #20
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ha hecho 3 top 10.
No sé si para él es clave para estar bien en los grandes el hecho de competir por torneos de prestigio que no sean grandes (Pebble, San Diego, Los Ángeles, Arnold Palmer, The Players, etc.).
Puede que sí. O simplemente que se ha dado que no ha andado como se esperaba en los grandes y ya está.
Yo creo que el juego lo sigue teniendo.
Yo solo le veo jugar en los majors y poco mas, en los JJOO, la Ryder y diría que nada mas.
Y precisamente lo que le falta para mi gusto es el juego, la consistencia y eso lo relaciono directamente con la falta de presión en el día de día de los torneos.
El LIV es una verbena en cuanto a exigencia, mientras que en la PGA estás mas metido en el semana tras semana, en el intentar ganar por el éxito deportivo pero también el económico (eso lo ha perdido, ya no hay esa exigencia).
En su época PGA, gana sus majors justamente manteniendo la presión y siendo el mas fuerte en el final de los torneos... de ahí en adelante tenemos por ejemplo la debacle en los JJOO que es, sin ir mas lejos, un desastre que a saber si se relaciona con esto o no, pero ahí está.
Dicho esto, el Golf es un deporte bastante complicado, mantenerse en la élite no es fácil y no hay muchos que lo consigan a lo largo de años y años.
Respuesta #21
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de alexius:
Bueno, Laporte también se fue para allí por un buen pastizal, y nosotros vamos a jugar la Supercopa allí, todos caemos de una u otra forma en esto, no solo Rham.
De Laporte no digo nada, pero que el Athletic juegue la Supercopa en Arabia no es una decisión que parta directamente del club.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad