Valverde el miedoso
Creo que es un buen entrenador pero excesivamente pesimista y miedoso. Siempre lo ha sido.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Julen8gudari:
Valverde ha contagiado a todo el club su miedo con el descenso. Es increíble. En octubre ya habló de los 42 puntos. Lekue confesó que les dijo en pretemporada que iba a ser una temporada muy difícil.
Creo que es un buen entrenador pero excesivamente pesimista y miedoso. Siempre lo ha sido.
Camina por ahí.. pero si aqui hay gente que lleva hablando del descenso desde PRETEMPORADA...de verdad que no teneis ni pizquita de vergüenza...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 17 minutos
Juan sin miedo…
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ONDARA:Será julen8 sin miedo..
Juan sin miedo…
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de natxoath67:No no, que ese está acojonadoCita de ONDARA:Será julen8 sin miedo..
Juan sin miedo…
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 12 minutos
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:No no, que ese está acojonado
Será julen8 sin miedo..![]()
Naaaa… Juan I de Borgoña
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:No no, que ese está acojonado
Será julen8 sin miedo..![]()
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
El miedo lo teneis algunos. Yo no he tenido miedo de descenso nunca. Porque no vamos a bajar
No vamos a bajar porque estamos en una liga mediocre pero los números del equipo en este año, en todos los aspectos, son claramente de descenso.
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Lo veía todo muy negro. Solo ver su cara y daba tristeza y desesperación.
Sergi
hace 59 minutos
hace 58 minutos
Cita de Sergi20:
Porque en pretemporada se vio que se le caía el equipo. Dijo que necesitaba más fichajes con tres era insuficiente. Que decir, de las lesiones. Mes y medio para fichar a Laporte fue una perdida enorme de tiempo.
Y aún así le dijo a canales que no contaba con el…
hace 57 minutos
No hemos jugado ni a tabas, pero no vamos a bajar.
hace 56 minutos
Cita de Sergi20:Tú y tus Fichajes.
Porque en pretemporada se vio que se le caía el equipo. Dijo que necesitaba más fichajes con tres era insuficiente. Que decir, de las lesiones. Mes y medio para fichar a Laporte fue una perdida enorme de tiempo.
Monotemático
hace 53 minutos
Cita de Tatín:De eso nada, la temporada ha sido malisima, pero los números no han sido ni son de descenso, no hace falta mentir para criticar la temporada.Cita de Zarra 9:
El miedo lo teneis algunos. Yo no he tenido miedo de descenso nunca. Porque no vamos a bajar
No vamos a bajar porque estamos en una liga mediocre pero los números del equipo en este año, en todos los aspectos, son claramente de descenso.