Valverde el miedoso

Registro: 27/02/2026

Publicado el 17 de abril a las 15:12
Leído: 5.002
Valverde ha contagiado a todo el club su miedo con el descenso. Es increíble. En octubre ya habló de los 42 puntos. Lekue confesó que les dijo en pretemporada que iba a ser una temporada muy difícil.

Creo que es un buen entrenador pero excesivamente pesimista y miedoso. Siempre lo ha sido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 17 de abril a las 17:13
Más que miedoso, pasota.

La vacilada de este año es épica.
Respuesta #32
el 17 de abril a las 17:25
El hecho de hacer esas declaraciones de que todos Dios ha bajando del 86 en adelante es una muestra de que no las tiene, para nada, todas consigo...
Respuesta #33
el 17 de abril a las 17:29
Faltar al respeto a nuestro entrenador desde el anonimato debe ser de valientes.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #34
el 17 de abril a las 17:33
Cita de Tatín:
Cita:
De eso nada, la temporada ha sido malisima, pero los números no han sido ni son de descenso, no hace falta mentir para criticar la temporada.

Evidentemente hay que saber leer entre lineas; una liga mediocre donde hay equipos peores que el nuestro, y que no van a llegar ni a 40 puntos. Y que pueden bajar hasta 10 equipos.
Hemos perdido 15 partidos, los mismos que el Sevilla y uno menos que el Levante y el Oviedo, 33 goles en 31 partidos, 45 goles encajados... si eso no son números de descenso...
Pero nada oye, a consolarse.

44 goles marcados y 65 encajados sacamos con Bielsa...y estabais encantados con el...y cabreadisimos porque no se le renovaba... puesto 12 con 45 puntos... haz memoria...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #35
el 17 de abril a las 17:46
Cita de Julen8gudari:
Valverde ha contagiado a todo el club su miedo con el descenso. Es increíble. En octubre ya habló de los 42 puntos. Lekue confesó que les dijo en pretemporada que iba a ser una temporada muy difícil.

Creo que es un buen entrenador pero excesivamente pesimista y miedoso. Siempre lo ha sido.

ser realista no equivale a ser miedoso.
Respuesta #36
el 17 de abril a las 17:48
El extraordinario caso del entrenador cagueta y amarrategi que luego va y consigue los mejores resultados en 40 años con los equipos más goleadores y ofensivos.

Joder, qué (mala) suerte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
el 17 de abril a las 17:57
Cita de Tatín:
Cita de Zarra 9:
El miedo lo teneis algunos. Yo no he tenido miedo de descenso nunca. Porque no vamos a bajar

No vamos a bajar porque estamos en una liga mediocre pero los números del equipo en este año, en todos los aspectos, son claramente de descenso.

O sea, 38 puntos a falta de 7 jornadas son numeros de descenso. Por que inventais?
Respuesta #38
el 17 de abril a las 18:57
Cita de mayocrak:
Cita:

No vamos a bajar porque estamos en una liga mediocre pero los números del equipo en este año, en todos los aspectos, son claramente de descenso.

O sea, 38 puntos a falta de 7 jornadas son numeros de descenso. Por que inventais?

Es que le tienes que restar los 3 partidos de agosto.

Y así, ya tenemos números de descenso.

Es buena teoría eh
Respuesta #39
el 17 de abril a las 19:27
Cita de Julen8gudari:

Maldito contagiador! Ojalá lo pague algún día! Interesante y novedosa aportación, por cierto. Y quedan 7 semanas...
Respuesta #40
el 17 de abril a las 22:10
Yo creo que ya vale. Me parece vergonzoso que se hable asi de Valverde. Que la temporada ha sido muy mala......pues si. Que ha habido errores por todas las partes (incluido Ernesto) tambien. Pero hay muchos mas factores que influyen , incluido el entrar en una dinamica que te lleva a la desconfianza en lo que puedes hacer y en preguntartr por que no salen las cosas bien. Pero de ahi a este tipo de dwscalificaciones sobre un entrenador de club, honrado, trabajador y con capacidad ya demostrada durante muchos muchos años me parece vergonzoso, de personas con baja calaña o simplemente con escasa capacidad para un minimo analisis. En definitiva, pensaba que estabamos en un foro y un club critico pero respetuoso, y no en esta plaza de mercadillo.
Respuesta #41
el 17 de abril a las 22:57
Cita de Tokio blues:
Faltar al respeto a nuestro entrenador desde el anonimato debe ser de valientes.

Ese es el problema, se ha pensado que como algunos le pasan la mano, los demás tienen que seguir por la linde. Pues no, el respeto faltó el a la afición el último partido. Aquí no se critica nada personal, sino el desbarajuste que hay. No ha sido capaz de corregir el rumbo, manteniendo una actitud pasiva sin personalidad. Dejando que varios elementos vayan a su bola. Es verdad que no ha tenido apoyo desde arriba, por eso le alivia no seguir. Todavía no ha terminado su trabajo... ojo
Respuesta #42
el 18 de abril a las 06:32
Cita de Julen8gudari:

El mismo que nos llevo a chanmpions y nos hizo ganar una copa, no sera que el ha visto algo que le he provocado inquietud? Las cosas no son tan sencillas.

Este año se han hecho cosas mal pero desconozco cuales son y mucho menos sus responsables.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 18 de abril a las 10:28
Miedoso y cagön. Si fuese de fuera ya le habrían echado pero ser de la casa y haber ganado la copa tiene sus consecuencias
Respuesta #44
el 18 de abril a las 11:27
Cita de Barrabrava:
Miedoso y cagön. Si fuese de fuera ya le habrían echado pero ser de la casa y haber ganado la copa tiene sus consecuencias

Un equipo que juega con DC, dos extremos , MP y en el centro del campo dos jugadores del perfil de Jaure y Galarreta, y que anima a los laterales a subir, muy cagón no parece.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 18 de abril a las 15:03
Cita de Barrabrava:

Ha ganado la copa, una Supercopa, ha clasificado a champions dos veces, a Europa en todas las temporadas salvo una, porcentaje de victorias muy superior a cualquier entrenador relativamente reciente… efectivamente , tiene sus consecuencias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso